Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: ¿Por que pujamos a lo tonto en eBay?

Thumbs down ¿Por que pujamos a lo tonto en eBay?

Es algo que siempre me ha llamado la atencion y la verdad es que no logro entenderlo Me ha pasado un monton de veces , la ultima hace un par de dias : estoy siguiendo un objetivo que me interesa , quedan 6 dias (de 7) y ya hay 3-4 individuos sobrepujandose uno a otro y subiendo el precio del articulo , perdon por la expresion, pero a lo tonto ... y es que en 99% de los casos , tratandose de algo realmente "interesante" se gana con pujas en los ultimos instantes de la subasta .
    En ocasiones algunos pujadores cegados por el ansia de llevarse el articulo a toda costa hasta sobrepasan el precio del objetivo nuevo
    Yo personalmente jamas pujo hasta el ultimo minuto , tecleo mi puja maxima , si hay suerte me lo llevo y si no a por otro pero esta claro que cada uno tiene su propia "estrategia" a la hora de pujar aunque yo francamente no lo entiendo ...

Saludos !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Suele ser gente que no puede pujar en el momento de finalizar la subasta, bien por trabajo, horario, lo que sea.

Luego el sistema automático de pujas se encarga de montar el espectáculo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. He ganado subastas en los últimos 10 segundos, mucho mas fácil desde que ebay.es te pone el cronómetro en directo en la página y no tienes que estar presionando F5 para refrescar...

Creo que lo de pujar "a lo tonto" es una necedad motivada en el "este tio no me la va a ganar!" ... incluso ocurre con frecuencia que acaban pagando mas alto que comprar el elemento nuevo en una tienda... pero "lo que mola" es ganarla por la fuerza, no?
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Se me olvidaba, esta el que tiene dos cuentas y puja su articulo para conseguir venderlo como le interesa. El que dice dos cuentas dice amigo... lo que sea.

Predeterminado

Peor es cuando pujas por cosas parecidas precios bajos y te acabas llevando 4 cuando querías una...Recuerdo haber estado suplicando al monitor que alguien me superara en alguna... un poco triste pero lección aprendida jejej
    La emoción de la puja indiscriminada...
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Predeterminado

Creo que producir ansia por comprar es parte del éxito de ebay.es .. Si se tiene la cabeza fria se consiguen gangas, pero hay q tener paciencia..

Predeterminado

hay que tener muy claro hasta dónde piensas llegar, y lo que vale en la tienda, fijarte una cifra y si te sobrepujan... pues para el que quiera pagar más de lo que debe

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Lo sorprendente, como dice Pucelano, son pujas elevadísimas a falta de 3/4 dias... por dios... que falta mucho!!! Seguramente es el tema de la doble cuenta/amigos...

Un saludete

Predeterminado

Yo desde que hace unos años, termine ( al menos 2 o 3 veces) pagando por unos juegos para la Play, mas de lo que costaban nuevos en la tienda, pues como que aprendi y me vacune para los restos. Ahora si veo un articulo que me interesa, tecleo la puja maxima que tengo pensado hacer y me despreocupo hasta que me llega el mensaje de ganado o perdido, pero me jure a mi mismo que jamas volveria a entrar en "guerras de pujas", aunque a veces es muy fuerte el poder del lado oscuro ( y por solo 3 euros mas lo voy a dejar escapar........)

Saludos

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo no suelo comprar en ebay.es pero cuando lo hago lo suelo hacer en compralo ya porque tengo miedo a cegarme y luego lo compras mas caro que si fuera nuevo, un saludo.

Predeterminado

Yo creo que mucha gente "puja a lo tonto" por desconocimiento del "sistema" (por decirlo de alguna manera). A mi hace 3 años o algo así me pasaba por que pensaba que me lo iban a quitar. A día de hoy pujo mi máximo y listo y si alguien me supera pues mejor para él.

Predeterminado

Existe una forma algo más "profesional" que es la que utiliza mucha gente. Existen webs en las que te puedes dar de alta eliges el artículo que quieres que te vigilen, pones tu precio máximo y ellos se encargan de pujar en el último instante. El sistema intenta llevarse el artículo por el mejor precio posible sin sobrepasar el límite que le has dicho.

Así no hay que estar pendiente de horarios ni da lugar a tentaciones.

Yo lo he usado alguna vez y es un buen sistema.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo