Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    Bueno, veremos a ver que me contestan. Quizás seré un poco impaciente, hoy Pccity me debería haber ingresado el dinero por una devolución por un pedido que les hice, me tuvieron entretenido unas dos semanas y al final me dijeron que no lo tenían y ya digo, hoy me tendrían que hacer la devolución y todavía no lo han hecho.
    Gracias y saludos.
    Pues ahí está el quid de la cuestión. Tienes un cabreo monumental cortesía de PcCity...

Como muy bien te han dicho el resto de foreros no deberías preocuparte. Los cauces de Fotoboom son raros (porque lo son) pero suelen funcionar bastante bien. Ten en cuenta que ni siquiera te cobran hasta que ellos mismos no comprueban el stock "in situ", eso no lo suelen hacer muchas tiendas, como PcCity, que primero te cobran y luego Dios dirá...

Aquí es sencillo. Te dicen que hay stock, haces la transferencia, y esperas entre 24-48 horas, y no varias semanas como te ha ocurrido en PcCity...

Paciencia, ya nos contarás mañana..

Predeterminado

Hola, lo que pasa que también hay montones de mensajes de gente que no les ha ido tan bien y eso es lo más me preocupa. Ya te digo, después de haberles hecho el pedido he visto el tema de la experiencia de la gente de las compras por internet con ellos y un 70% están satisfecho, pero el 30% es de gente que está insatisfecho o neutro, con lo cual es un porcentaje muy alto. Pero en fin, veremos a ver que contestan.
    La verdad que las compras por internet a mí me desbordan, ya que en el caso de reclamaciones y con tantos kilómetros de distancia te ves con ina indefensión total. Y otra cosa es que cuando llegue, no haya ningún error.
    Gracia y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    La verdad que las compras por internet a mí me desbordan, ya que en el caso de reclamaciones y con tantos kilómetros de distancia te ves con ina indefensión total. Y otra cosa es que cuando llegue, no haya ningún error.
    Gracia y saludos.
    Totalmente de acuerdo Lorenf, tienes toda la razón.

Yo también estoy esperando material de fotoboom (acabo de comprarlo). No son infalibles pero deberías ver otras tiendas, uff, recomiendo leer siempre las condiciones de compra (sí, el "tocho" que nadie se lee). Por ejemplo, he visto varias webs de "reconocido prestigio" en el foro que no devuelven el dinero sino "vales de compra", tócate los webs...

Predeterminado

Hola, mientras hablaban por teléfono me enviaban el mensaje:

Buenos días,

Me informan del almacén que el pedido no ha salido, no tenemos en stock el parasol y hasta la próxima semana no vamos a recibirlo. Si lo deseas te enviamos en objetivo y te dejamos pendiente el parasol para enviártelo la próxima semana, o bien te devolvemos el dinero del parasol y te enviamos el objetivo, o bien te devolvemos e dinero de todo el material.

Esperamos tu respuesta.

Disculpa las molestias,

Un saludo y gracias

Les he dicho que manden el objetivo y dejamos pendiente el parasol para la semana que viene. Me ha asegurado que para mañana por la mañana tendré el objetivo en casa. Me ha comentado que hoy me tiene que llegar el correo de la compañia de transporte , que si entre las 5 y las 7 no me ha llegado que les vuelva a llamar. También le he comentado de que si el objetivo viene con su embalaje original y no proveniente de un kti. La respuesta ha sido de que el objetivo es independiente. Por ahora todo correcto, las dos veces me han contestado dos chicas diferentes y la verdad que han cumplido con lo que han dicho. Mañana veremos.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Bueeeeno, pues al menos hay algo, la verdad es que desde que cambiaron de local han mejorado bastante en su trato, aunque lo cierto es que te podían haber avisado antes de que no tenían el parasol...

Mañana nos cuentas...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

.............
    Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 20:41:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Srix Ver Mensaje
    Y en internet hay muchos mas tramites de por medio (envios, pagos, etc..) y que logicamente hacen que el riesgo de que haya un retraso debido a una incidencia sea mayor.
    Hola, gracias por contestar. Ya sé que los plazos tienen unos términos:

- Yo hago el pedido de dos productos. Ellos me confirman que lo tienen y que les haga el ingreso.

- Yo les hago el ingreso en una sucursal directamente en una cuenta de las que me indican. Ellos al rato me confirman que la han recibido.

- Ellos indican en su página que el pedido será entregado 24 horas después de ser confirmado el ingreso. Lo cual se cumple y no aparece el paquete.

- LLamo después de no recibir el paquete. Me dicen que no lo han mandado porque uno de los productos no lo tenían y que viene para la siguiente semana.

- Yo les ingreso el dinero anterior a las 9:48 minutos, por lo cual tuvieron ese día entero, así como la mañana de hoy para avisarme, lo cual no hicieron y solamente ma dan las opciones a elegir porque yo les llamo.

- Esta mañana me dicen que no preocupe, que mañana tendré el objetivo y que esta tarde entre las 5 y las 7 recibiré un correo de Nacex el número de seguimiento, pero no llega.
    -LLamo esta tarde después de las 6 y media interesándome por el caso y me dice que no me preocupe, que antes de una hora recibiré un correo de Nacex. Pero son las 23:05 y sigo esperando.

- Esta mañana después de hablar con ellos, les escribo un mensaje rogándoles encarecidamente que me lo conteste, sobre el tema de si el objetivo viene en una caja blanca o embalaje original.

- Cuando les llamo a las 6 y media, les comento que por qué no me contestaron al correo que les envié. Me dice que lo había leído, pero que ella eso no lo sabía. Le digo que si le puede preguntar a los de almacén, y me dice que ahora mismo va y le pregunta a Javier. Le podía haber preguntado antes y haberme contestado por correo y de ese modo me quedeo más tranquilo.

Como verás, que yo sepa, todavía no me estoy quejando por nada, solamente me estoy informándome por el estado de un pedido del cual yo no recibo noticias. Solamente espero que mañana esté el objetivo como me han prometido y que el recibo del correo de la compañía de transporte se haya traspapelado. Mañana por la mañana, llamo a la compañia de transporte para saber si lo tienen en la sucursal y sino pues los tendré que llamar de nuevo. Solamente espero que la señorita haya cumplido su palabra, ya que le reiteré sobre si estaba segura de que saldría el paquete y hasta se rió.
    Si te digo la verdad, si tuviera el dinero encima pagaría los 100 euros más que me costaba en Media Markt, ya que cuánto vale la incertidumbre que pasas antes de recibir las compras que haces por internet y no digo solamente por esta gente.
    Bueno, si mañana no recibo el paquete, espero que sí, volveré a llamar y estaré un ratito hablando con la chica, ya que por lo menos amables son.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Con todos los respetos y sin querer meterme contigo, eres un prisas y llevas un rebote con pccity de padre y muy señor mio. Yo compre en fotocasion una bandolera y en 24h la tenía en casa.

¿Te has parado a pensar que a lo mejor no eres el único que les ha hecho compras a lo largo de la semana y que han preferido tener un conjunto gordo de paquetes para realizar el envío? En cuanto a lo de que no les queda en stock el parasol, pues a lo mejor fallo de ellos, lo más seguro es que sea una tienda a medio camino entre lo tradicional y lo "digital" y el ERP o CRM que utilicen para el control de stocks y seguimiento de pedidos no esté todavía a pleno rendimiento.

Vamos, que un fallo lo tiene cualquiera y al menos te han respondido en tiempo y forma correcto.

Prisas, que eres un prisas (no te lo tomes a mal, que es una coña para quitarte el cabreo. )

He comprado un montón de cosas por inet y jamás ha pasado nada.

Predeterminado

Hola, no te preocupes que no me enfado, la verdad que tengo unas ganas que me llegue objetivo que no veas para probarlo.:afoto Será lo que dices, pero no tengo rebote ni nada, lo que pasa que no quiero que me pase lo mismo. Además mi amiga Sandra de fotoboom me lo ha prometido y lo coumplirá y sino, sus motivos tendrá. Y si hace falta para que me lo mande le bailo un poco.
    Bueno, me voy a acostar.
    Gracias y saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, en todas mis compras a fotoboom ...

1- Llamo por telefono, para comprobar IN SITU que tienen stock
    2- Me envian el mail para la transferencia
    3- Les realizo el ingreso en ventanilla, junto al envio del justificante via FAX
    4- Me avisan mediante email del envio
    5- En todos los pedidos, en 24 horas, el material en mi poder, y si a tardado más (48h), por culpa de nacex y sus repartos "a deshoras".

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me uno a la opinión del compañero, sin ánimo de ofender, de que no tienes paciencia. Te estan regalando el envío y además como dices te ahorras 100€ respecto a una tienda que en lo que a fotografía se refiere, o productos en general, te puede dar muchas sorpresas, como es MediaMarkt.

Veo totalmente innecesario tanto seguimiento habiendo comprobante del ingreso y confirmación. En todas las compañías los plazos de entrega estan sujetos a muchas variables, y ya que no pagas el servicio qué menos que darles un voto de confianza.

Predeterminado

Tengo que decirle al compañero del post que despues de hacerles el pedido y hacerles el ingreso en cuenta ellos me enviaron el correo diciendo que habia salido el miercoles y hoy jueves a las 16 h. pm ya estaba en casa, soy de la provincia de Cadiz. Decir tambien que el envio perfectamente empaquetado y la mercancia lo mismo. He pedido la bolsa Kata dc-443 la mochila bandolera Kata 3n1-30 y el soporte para tripode con lo cual no he tenido que pagar portes, en fin todo perfectamente.

Esa es mi experiencia con ellos en mi primera toma de contacto .

Un saludo.
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo