Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: 7D: Problemas con el 17-40 (cambio a 15-85 y comparación con 28-135)

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    No se,porque al final dice que " A ver si los srs de Canon se ponen las pilas y fabrican un EF-S sellado y con buen rendimento de un rango digamos 18-50 / 15-85".
    Según esto,entiendo que desea un objetivo sellado y con buen rendimiento en determinadas focales.
    Ojo,que no critico nada.Sólo que estoy interesado en comprar un 15-85 y busco opiniones de todo el mundo.Entonces al leer esto he pensado que tal vez él lo ha probado y no le ha gustado,que es fácil que a mucha gente no le guste este objetivo por las razones que sean.

Saludos.
    jajajaja! Que rebuscado que eres!
    Ten en cuenta que el objetivo perfecto no existe...siempre tienen algún fallo o algo que desearías que tuviese y no tiene. Es muy normal que en objetivos zoom, en una parte del rango no den la talla...el movimiento de lentes que hay dentro, no puede hacer maravillas para todos los rangos.

Cool

Buenas, yo me refiero a que, dado que la 7D tiene el cuerpo sellado, no hay un TT EF-S sellado. Para tener un TT sellado tienes que ir al 24-105, 24-70, o incluso a los 16-35 / 17-40, siendo todos ellos objetivos EF serie L, y hay ríos de tinta sobre el rendimiento de los objetivos EF frente a los EF-S en cuerpos APS-C.

Tenemos un excelente cuerpo sellado pero no hay un TT EF-S sellado en consonancia con el mismo. Ojalá estuvieran sellados los 15-85 o mejor aun el 17-55, serían perfectos del todo.

Eso quería decir.

Chao

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

Predeterminado

Cita Iniciado por kurrante Ver Mensaje
    Buenas, yo me refiero a que, dado que la 7D tiene el cuerpo sellado, no hay un TT EF-S sellado. Para tener un TT sellado tienes que ir al 24-105, 24-70, o incluso a los 16-35 / 17-40, siendo todos ellos objetivos EF serie L, y hay ríos de tinta sobre el rendimiento de los objetivos EF frente a los EF-S en cuerpos APS-C.

Tenemos un excelente cuerpo sellado pero no hay un TT EF-S sellado en consonancia con el mismo. Ojalá estuvieran sellados los 15-85 o mejor aun el 17-55, serían perfectos del todo.

Eso quería decir.

Chao
    Amén, podemos hacer una plataforma pro L para APS-C

Predeterminado

Cita Iniciado por turin071 Ver Mensaje
    Amén, podemos hacer una plataforma pro L para APS-C
    No estaría mal, no...

Predeterminado

Cita Iniciado por kurrante Ver Mensaje

Eso quería decir.

Chao
    Comentario totalmente compartido,.

Saludos.

Predeterminado

canon debe plantearse sacar un L para apsc, ya que la 7D es tan exigente y los usuarios de la 7D tambien son exigentes, cierto es que con los copitos va de maravilla, ayer probe con un copito 2.8 y la calidad de imagen fue muy buena, espero que pronto se pongan las pilas y nos den una alegria a los usuarios de la 7D

Predeterminado

Canon tiene un problema con los zoom angulares en general, no solo para APS-C, es mas yo me daria con un canto en los dientes por tener el 15-85 que hasta hace nada la alternativa era el "brillante" 17-85

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola.

Mientras nuestra afición pueda más que nuestra razón,y sigamos comprando cámaras pasadas de megapíxeles,objetivos con rangos focales muy interesantes para FF pero nada para APS (pérdida de angular.....) y a esos precios desorbitados,poca presión tendrán las grandes marcas para hacer las cosas bien.
    Nos quejamos de todo ésto pero en cuanto sale un modelo nuevo nos apresuramos a correr para comprarlo.
    Hace años ya de la entrada en la era digital como para que hubieran ya objetivos buenos y variados para APS,margen han tenido las grandes marcas.
    Aunque nos duela,tenemos lo que nos merecemos.

Cool

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Canon tiene un problema con los zoom angulares en general, no solo para APS-C, es mas yo me daria con un canto en los dientes por tener el 15-85 que hasta hace nada la alternativa era el "brillante" 17-85

Saludos.
    Jeje, pues vuelvo ahora mismo de pillar el 15-85 , a ver si me sorprende
    Saludos

Predeterminado

ya nos contaras

Predeterminado

Yo sencillamente no me creo que los EF tengan que ir peor que los EF-S y que un pisa rinda mejor que un 24-105.
    A saber: los mejores resultados los obtenemos con los fijos 50 y 85, que son EF; los 70-200 ("copitos" y demás familia) rinden estupendamente,...
    Lo que no puedo discutir es que los zomm ef-s tienen unas focales más razonables que los ef en una aps-c. Para la 7D son más razonables los 17-55, 15-85 etc que un 24-105 o un 28-105, pero por el tema de focales; yo tengo éste último (el 28-105) y lo uso muy poco por la falta de angular, pero por lo demás va estupendamente.
    También tengo la impresión de que había muchas ganas del 15-85, y quizá se le esté sobrevalorando. Yo he visto algunas pruebas y no veo tan grandes diferencias respecto al 17-85, un objetivo denostado.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Yo sencillamente no me creo que los EF tengan que ir peor que los EF-S y que un pisa rinda mejor que un 24-105.
    A saber: los mejores resultados los obtenemos con los fijos 50 y 85, que son EF; los 70-200 ("copitos" y demás familia) rinden estupendamente,...
    Lo que no puedo discutir es que los zomm ef-s tienen unas focales más razonables que los ef en una aps-c. Para la 7D son más razonables los 17-55, 15-85 etc que un 24-105 o un 28-105, pero por el tema de focales; yo tengo éste último (el 28-105) y lo uso muy poco por la falta de angular, pero por lo demás va estupendamente.
    También tengo la impresión de que había muchas ganas del 15-85, y quizá se le esté sobrevalorando. Yo he visto algunas pruebas y no veo tan grandes diferencias respecto al 17-85, un objetivo denostado.

Salu2
    Yo repetire una y mil veces que no hay que mirar objetivos EF o EF-S, sino objetivos buenos o malos (hay EF-s horribles y EF increibles, tambien a la inversa), y sobre todo como bien dices el rango que necesitemos.

Con respecto al 15-85 es cierto que seguramente se le este poniendo por encima de lo que realmente es (esto pasa tambien con el 24-105 y luego vienen las decepciones), pero tambien es cierto que es la primera vez en mucho tiempo que en Canon tenemos en ese rango un zoom TT comparable a sus competidores directos (sobre todo al Nikon 16-85). El 15-85 esta mejor construido que el 17-85, su estabilizador es mejor, tiene mejores colores y sobre todo es bastante mas nitido. En AC, viñeteo, distorsion y enfoque es cierto que andan de la mano.

Saludos
    Mi Flickr

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo