Bueno chicos pues ya estamos listos, pilas cargadas, tarjetas vacías y muchas ganas de veros otra vez, me marcho a la camita para madrugar.
Nos vemos en unas horas.
Madre mia el que mas tarde se va para cama soy yo xDD
Cero:
5-4-3-2-1-"III QDD Gallega 2010-Baixo Miño"
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
A estas horas ya estaréis cansados de hacer fotos y yo voy a intentar descansar un par de horas para poder acompañaros un rato por la tarde,a ver si llego al café.
Ya en casa(soy de A Guarda así que no tiene mérito llegar de los primeros) y no puedo más que dar un 10 a la organización por el desarrollo de la kedada.
Es la primera a la que voy (de fotografía) y decir que desde que llegó krisina, a la primera que hemos conocido papuxa y yo, me he encontrado como en casa. Muy buen ambiente y paciencia que habeis demostrado explicando cosas, que seguro que son obvias para casi todos, pero que los novatos agradecemos.
Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001
Muy buenas, he llegado reventada (el viaje d vuelta se hace pesado...) pero muy contenta pq como siempre un gran ambiente entre nuevos, veteranos,novatos, aficionados,etc...
Gran organización por parte de julio e ignatius, a los q les agradezco tb el estar pendiente d q todo fuera bien. Gracias por los regalos y por la gran organización.Tb dar las gracias a papuxa y caneco por su esfuerzo en a Guarda y por todos los regalos.
Además, tb decir q personalmente me encantó el restaurante.
Saludos a todos y espero subir alguna fotillo pronto,ciao!
RESULTADOS EN : http://www.canonistas.com/foros/resu...bajo-mino.html
Última edición por krisina; 13/06/10 a las 00:28:09
Coincido, apoyo y reafirmo lo que dice mi colega Krisina !
por poner una nota seria un 11 sobre 10 !!!
Saldos
Canon Eos 1D-Mark II; Canon 40D
24-105 f:4 IS L ;70-200 f:4 IS L ;18-200 Sigma; 580 EX II
Antes de q se me olvidé aparte de secundar lo de 11/10...quiero dar las gracias por la magnífica sorpresa del restaurante: CLUB DEL CHISTE por los mejores CUENTISTAS GALLEGOS!...Domonte, Caneco, Xenreira y PAPUXA
IRREPETIBLE, UNICO....
Al final uno se pensará lo de ir a cazar osos al bosque...o lo de Cuba...![]()
Maravilloso; maravilloso!!!!!!!!
Marcadores