Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Propuesta: quedada en GALICIA

Predeterminado Propuesta: quedada en GALICIA

Buenas a todos.

Estoy dispuesto a organizar, si alguien me echa un cable, una quedada en Galicia, que ya va siendo hora.

El tema es proponer lugares para hacerla, y días concretos. Había pensado en Santiago, por céntrico, pero no por nada especial. Casi me gustaría más hacerla en un pueblo costero pequeño, porque adoro el mar, pero esa es otra historia.

En cuanto a la fecha para hacerla, supongo que será mejor en fin de semana, por la gente que trabaja. Dependerá de la gente que vaya a venir (hay gente que curra en fin de semana), así que decidiremos por un día u otro en función de maximizar el número de gente que pueda venir. En principio propondré mediados/finales de agosto, para que de tiempo a organizarla.

Estoy proponiendo lo mismo en otros foros, como ojodigital, y lo haré también en Nikonistas. Si alguien controla algún otro foro en el que podamos contactar con gente, no dude en hacer la propuesta él mismo o comunicarmelo para que lo haga yo. Hay que coordinarlo de algún modo.

Pues eso. Espero que la gente se anime a proponer cosas para hacer, días, lugares... Iré actualizando el número de apuntados. No os perdais el resumen:

RESUMEN hasta la fecha (propuestas):

Lugares:
    -Santiago
    -Lugo, o algún pueblo costero o zona espectacular (estaca de bares o similar)
    -San Andrés de Teixido
    -Coruña (7 al 10 regata de veleros)

Fechas: mediados/finales de Agosto, fin de semana

Foros anuncio quedada: Canonistas, Ojodigital

Participantes: BrossanovA, Sue, Addininth, Colas (hasta el 12), Maria Esther, Qwerty (hasta el 14), Er Juanlu, Asturies (si queda cerca), Pedro Reina (a partir del 15), Al, Chemical (a partir del 20), Er Juanlu (si lo tentamos), Mouriño, Talibam
    (\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.

Predeterminado

Hola
    Pues yo me apunto, sobre todo si es en agosto o septiembre, ya que estoy bastante libre... en cuanto al lugar Santiago está bien, aunque tal vez estaría mejor algo más al este, para que así se apuntaran también los de Asturias y Leon, no se... Para organizar también me apunto
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

BUeno chicos antes de nada deciros que soy un enamorado de vuestra tierra y aunque no pueda ir por vivir donde vivo puedo proponer algun sitio de los que me dejaron huella cuando estuve, si me dejais de proponer claro .

BUeno pues haber costero,al este ,cerca de Asturias y algo menos de Leon ya está As Catedrais :shock: y al dia siguiente o al veres Cedeira :shock: con unos percebes en S Andres de Teixido :shock: Uffff a que me presento a la quedada¡¡.

BUeno esta es mi humilde aportacion y ahora que decidan los entendidos .
    UN saludo chicos

Predeterminado

Yo estoi frito por irme a algun lado, adonde sea!!! jeje si es glaicias mucho mejor tengo muchas ganas de conocerla ejje y en agosto tengo vacaciones..
    Asin q en un momento dao me apuntaria..
    lo podria decir mas adelante cuando concreteis un poco mas y eso jeje
    un saludo

Perdon por las faltas de ortografias y mi mecanografia ejje 8)

Predeterminado

pues ya sabeis que el primer find de septiembre yo no puedo ir xq ire a la qdd de monfrague, si fuese el ultimo find de agosto y un poquito mas cerca (de asturies) quizas me apunte,
    un saludo y seguire el post por si me cuadran fechs y lugar

Predeterminado

Yo estaré por Galicia a partir del 15 de agosto. Si cuadra, me acerco a la quedada.

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Yo estaré por Galicia a partir del 15 de agosto. Si cuadra, me acerco a la quedada.
    lo sabia..... :P :P :P :P :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    lo sabia.....
    ¡Lo tenías fácil!

Predeterminado

Buenas. Actualizaré pues el primer post, para que sea más cómodo verlo. Gracias a todos. Cuantos más seamos mejor.

Otra cosa. Lo de quedar en un sitio costero pequeño y eso tiene un problemilla, y es que van a hacer falta coches para desplazarnos a los sitios guapos. En una ciudad el coche puede ser menos necesario...¿o no? Yo prefiero un sitio pequeño, a pesar de todo, pero hay que contar con todas las opiniones, así que no os quedeis callados!

Vosotros direis. Pronto habrá que fijar fecha y lugar. Seguid proponiendo pues

Saludos.
    (\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.

Predeterminado

Anda, se me había pasado este hilo... Yo me apunto, siempre que sea en fin de semana. Por preferir, prefiero costa, me gusta mucho más, si no pude ser, campo en general, y si no pues urbano me vale también (más cervecerías ñam ñam). De todas formas, no tengo coche ni moto, así que no cuento como transportista (más bien como paquete :P)

Predeterminado

Una amiga mía también se apunta (tiene una canon compacta)
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado kedada

si es en fin de semana pues contar conmigo tambien espero que me llege de una vez la negrita

un saludo
    un saludo

40D y accesorios varios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo