Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Propuesta de birring navideño sur de Galicia

Predeterminado Propuesta de birring navideño sur de Galicia

Pues eso, que habrá que hacer algo no?? Es una disculpa como otra cualquiera para quedar y vernos el careto

Os propongo tomar unas cañitas el día 15 de diciembre, viernes, al salir de currar.
    Podríamos quedar en la cervecería de Estrella Galicia, en la Plaza de Compostela, y después vemos por dónde continuar.

Venga, vayan comentando qué les parece, y apuntándose si procede!!!

Los de Galicia-Norte seréis bienvenidos si os queréis apuntar también!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Pero bueno, ¿no piensas descansar?, aunque pensándolo bien ya se lo que te pasa, hechas de menos mi presencia y mis puñalitos, si es que eres masoca. :P :P :P :P

Lo de la minikedada me parece muy buena idea, todo lo que sea juntarnos y poder hablar, sobretodo de fotografía, me parece magnifico, pero mira que tienes mala leche justo ese día tampoco puedo ir, ¡¡¡¡tu lo haces adrede para hablar tu sola!!!!

Espero tener noticias de Chema un día de estos sobre la cesión del pazo de Poio, y a partir de eso organizar otra kedada en la zona de Pontevedra, pero ya veremos, la cosa esta muy verde.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

id_1245 Guest

Predeterminado

Guay, por mi no hay problema, es que despedir el año sin tomar unas cañitas.., yo salgo a las 8.30 de currar con un opoco de suerte, a las 9 estoy alli como un clavo, y si hace falta antes. Zalo ,animate que es viernes , te prometo que yo a las ? me voy pa casa, osea pronto, asi las mujeres no nos riñen,je,je

Predeterminado

OLE MI NIÑA!!!!!!!!!

M´A PUNTO!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

... Si ya estaba pensando yo hacer algo cuando pasara ésta semana que entra (tengo que largar a una reunión a Madrid pero a lo mejor quedo con Biketrialero para tomar una caña!! )

Bueno lo dicho, yo me apunto a lo que sea.

Sólo una duda. Habrá que llevar cámara para hacer afotamientos nocturnos o ésta vez nos dedicamos sólo a levantar el codo y a bailar una salsa?
    Un beso guapa!!
    C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain

Predeterminado

Por cierto que me se olvidaba!!!
    Espero veros a tod@s de nuevo así que la típica excusa de que "ese día tengo cena de empresa" o que "tengo que sacar al pez globo de paseo" no me vale!!! :P :P :P :P
    Espero que si no se puede que la excusa sea de más peso porque si no me parece que ya tenemos víctima a la que afotar en la próxima KDD!!!
    Un abrazo a todos
    C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por FRAN
    Zalo ,animate que es viernes , te prometo que yo a las ? me voy pa casa, osea pronto, asi las mujeres no nos riñen,je,je
    Lo siento pero desde el dia 12 al 16 tengo curro de campo por lo que no puedo ir, y me fastidia entre otras cosas porque en la kedada al final no probé tu flash, y me interesa tu opinión sobre el Siga, porque quiero comprarlo estas navidades.

id_1245 Guest

Predeterminado

Hayy.. el trabajo amigo mio.., pues una pena, pero bueno ,ya sabes Zalo que hay mas dias que longanizas;en cuanto al flahs, hombre..,se nota, es un EF-500DGsuper,no esta nada mal,hice una serie de fotillos en un par de bodas y no me quedaron nada mal, estoy bastante contento con el, aunque la disciplina de trabajar con luces comprometidas,es dificil y compleja; hace un mes y pico que lo tengo y aun me queda por dominarlo, yo lo he comprado con miras para el futuro; a la 350d, le queda algo grande en todos los sentidos, (yo ya pienso en la 30d-40d).
    La semana de la constitucion me voy a las palmas ( va como aviso a canonistas de G. Canaria, me gusta la cerveza "tropical", por si alguno se anima)pero al volver podemos quedar ,y te dejo el flahs, sin compromiso, ya que voy a menudo a Pontevedra y asi lo pruebas.un abrazo.

Predeterminado

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sisisisisi, yo obviamente me apunto y más si va Juan, pero entonces me llevo la cámara jajajaja, para sacarle todo el partido posible a ese modelazo que tenemos xD.

Yo estoy de acuerdo, me va bien el día y todo, vamos, que no hay fallo ninguno, además cuadra con mi vuelta, vamos qeu lo celebramos todo junto xDDDDD

Saludos y contad conmigo para lo qeu sea

Predeterminado

jode que peligro teneis los del sur
    me dais envidia ya podia estar yo mas cerca.
    en fin no creo que me pueda acercar
    pero tomar un par de litros a mi salud
    un saludo

40D y accesorios varios

Predeterminado

¿ Pongo un mapita o sus apañais ?
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por U-Alex
    Ese es mi Álex!! jajajajaa!!!!

Bueno, propuesta al señor Zalo: mi agenda de diciembre está libre aún, así que si hay otra fecha que te venga mejor, dila ahora o calla para siempre!!!
    Sé que en el fondo tú también me amas!! :P :P :P

Talibam, una pena que no vengas, te echaremos de menos!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Cita Iniciado por U-Alex
    Mejor ponlo, a ver si Masha llega directa en lugar de la turné turística de la kedada.

Por cierto, ¿qué pasa con tu avatar?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo