Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Canon 28-135 ¿Ese gran desconocido?

Predeterminado

Yo compre la camara con este objetivo, y en general estoy muy contento, sobretodo para empezar, pero tengo una queja, se me suelta el objetivo, es decir si pongo la camara hacia abajo (cuando la llevas en el cuello) se va abriendo un poco el zoom y no me gusta eso, el proximo con zoom que compre buscare alguno que no cambie de tamaño que me pone nervioso eso ^^
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo lo tuve bastantes años como TT y sin reproches, aunque pienso que en la actualidad para FF el 24-105 sería una opción más lógica (a otro precio, claro).

Y tu librería no ofende, al contrario, pero el gatito, el gatitooooooo
    A mi me hubiese gustado ese tambien, pero el precio uff hay que pensarselo... Sludos

Predeterminado

Pues supongo que soy de los pocos que opino que no me gusta nada xD
    Sus 28 de inicio es poquisimo angular para un TT y, o es mi ordenador o mi objetivo, o hace unas aberraciones tanto cromaticas como lineales en las esquinas increibles (quizas sea el mio que conste eh.. ejje)
    En fin que aqui me veo ahorrando para el 17-55 2.8 Jejeje
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertt Ver Mensaje
    Pues supongo que soy de los pocos que opino que no me gusta nada xD
    Sus 28 de inicio es poquisimo angular para un TT y, o es mi ordenador o mi objetivo, o hace unas aberraciones tanto cromaticas como lineales en las esquinas increibles (quizas sea el mio que conste eh.. ejje)
    En fin que aqui me veo ahorrando para el 17-55 2.8 Jejeje
    Saludos
    El 28-135 tiene su sentido en FF y es una opción a valorar frente al 24-105L.

Para la 40D y similares, el 15-85 o el 17-55 son mucho más lógicos, aunque sólo sea por ese mayor rango focal en la parte angular que comentas.

Creo que el autor del hilo, en su día, había tenido también el 15-85, así que hubiese estado bien verlo frente al 28-135 en una comparativa.

Predeterminado

YO LO VOY A MANDAR MAÑANA AL SAT POR QUE TENGO UN DICHOSO RUIDO QUE CHASCA CONTINUAMENE INCLUSO CON LA CAMARA APAGADA.
    ASI QUE COMO ESTA EN GARANTIA QUE LO APAÑEN POR QUE ESE RUIDO TIENE PINTA DE SER ALGUN CONTACTO O ALGO.

POR LO DEMAS ES UN OBJETIVO QUE ME ENCANTA Y POR LA FOCAL QUE ME FALTA TENGO UN 10-20.

UN SALUDO A TODOS.

Predeterminado

Perdonar mi insistencia pero ¿a algun poseedor de este objetivo le sucede lo mismo que ami con las aberraciones lineales en las esquinas y cromaticas o es el mio?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por agus1204 Ver Mensaje
    Yo compre la camara con este objetivo, y en general estoy muy contento, sobretodo para empezar, pero tengo una queja, se me suelta el objetivo, es decir si pongo la camara hacia abajo (cuando la llevas en el cuello) se va abriendo un poco el zoom y no me gusta eso, el proximo con zoom que compre buscare alguno que no cambie de tamaño que me pone nervioso eso ^^
    Saludos
    Eso es tipico en este objetivo ( y en otros más caros...)
    Yo lo he solucionado con un truquillo visto hace tiempo en estos foros... una junta tórica de goma que la puedes encontrar en ferreterias o almacenes donde se aprovisionan los fontaneros. Te llevas el objetivo y pruebas la junta del diametro adecuado. Y queda bastante bien.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12