Sí, claro que si, opina lo que quieras…. Y yo también puedo opinar lo que me de la gana de los que lo hacen, faltaría más (o solo puedes decir tú la tuya!!!... Mira que pedir poder opinar criticando lo que opinan otros… que falta de coherencia)…
Pero de entrada yo no he faltado al respeto a nadie como tu diciendo “Catedráticos” y “Reyes del Mambo” despectivamente como has hecho tu… Ahí es donde tú y yo somos muy diferentes… En la EDUCACIÓN.
Mira, te lo diré más claro… este es un foro de fotografía, donde la gente habla de fotografía… Con lo que si eres PRO y sabes tanto, podrías invertir tu tiempo en ayudar a los usuarios de este foro que empiezan, como hacemos muchos… Pero estas en tu derecho a no hacerlo, yo en el mío a decir lo que opino de eso.
Pero NO, tú solo has intervenido 7 veces y TODAS para decir que Canon es una porquería o que el servicio técnico son unos ladrones…
Mira, hay gente que encuentra divertido entrar en los foros solo para quejarse y solo por eso. Si realmente crees que te han timado pon una denuncia en la
OCU, pero este no es lugar para despotricar sin pruebas de nadie… Empieza a pensar que igual eres tu el que no usa bien el equipo, o que el fallo es fruto del uso… porque nos sabemos ni como lo usas, ni cuantas fotos haces, ni si lo usas debidamente… que también pasa… O siempre que se estropea un coche la culpa es del fabricante (claro los hace mal)… vamos, seamos serios.
Pero claro, si se rompe el obturador después de más de 100.000 disparos es normal, es una pieza móvil que tiene un desgaste… Pues para tu información, y por si no lo sabes el EMD también es una pieza móvil, y también sufre un desgaste, al igual que todo lo demás.
Y si quieres que nunca te falle un equipo, simplemente no lo compres... porque fallara, tarde o temprano (y eso depende de muchos factores)... El que sea un
L no significa (Irrompible... vamos o no lo he visto nunca en las especificaciones)...
Y como eres PRO, no hace falta que te diga, que ese es uno de los motivos por los cuales cobramos lo que cobramos (y que nadie entiende)... se llama Mantenimiento... ¿Has llevado alguna vez el equipo a revisar para evitar que llegue a fallar?, seguramente no... Pero claro luego te quejas... ahora el coche
seguro que lo llevas a revisar periódicamente... Pues esto, es lo mismo...
Por cierto, infórmate sobre la tarifa plana, que creo que piensas que te costara menos siempre que la reparación real y eso no es así... Y el IVA te lo devolverán, y el gasto te desgravara... Eso, para tu información no les pasa a los aficionados, por mucho que sean miembros de CPS… así que no te quejes tanto... que si no te gusta, ya sabes.
Sabes que pasa, que Canon piensa… Si se deja una pasta en equipos profesionales ergo debe ser profesional (¿y que problema hay en eso?)… No tiene en cuenta al aficionado que tiene dinero para gastar… o resulta que eres un elitista que solo quiere equipos profesionales para profesionales… pues te has equivocado de mundo.
Desde luego estamos en el país de la queja gratuita y absurda… eso sí, nadie denuncia nada, pero lo que es protestar, somos los reyes... como tú has dicho "del Mambo", o "Catedráticos" de la queja, por la queja... la pataleta, como se conoce coloquialmente.
Esto ya es el colmo, nos quejamos hasta de los servicios que son gratuitos en función del equipo que tengamos como CPS... increíble!!!!
De verdad… PASATE A
Nikon
Saludos
Marcadores