A mi me han dicho que el mío sale hoy ... a ver si es verdad que no hay ni tracking ni nada ... seguiremos esperando![]()
Historia del Pedido
18/06/2010Nuevo
18/06/2010Verificación de Datos
21/06/2010Listo para el envio
21/06/2010Listo para el envio
22/06/2010Listo para el envio
22/06/2010Pedido Procesado
22/06/2010Pedido Procesado
23/06/2010Pedido Procesado
Y ayer dia 29 me llegaron todos los paquetes juntos.
Se supone que son 5 dias aprox...pero a mi me cojio el fin de semana por medio.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
A mi me han dicho que el mío sale hoy ... a ver si es verdad que no hay ni tracking ni nada ... seguiremos esperando![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Ya no vale el codigo, parece ser que a unos les vale y a otros no???
Gracias por la info
Se acabo. Yo no me fiaba y por eso pedí unas tarjetas baratitas que me han llegado y ahora ya no puedo aprovecharme de los descuentos.
Bueno ... ya que no vale, os cuento
Nanai de la pirula, a mi no me ha dejado hacerlo, queria pedir una CF de Sandisk, que en precio se quedaba con el 29 % en casi 41, pero no ha podido ser, por mas que lo he intentado no me ha dejado.
Seguiremos intentandolo.
sl2![]()
El código ahora es "24offs"
· Compañeros tras ver y ver, comparar las diferentes paginas a las cuales estamos acostumbrados a ver, me he comprado una CompactFlash Extreme 60MB/s SanDisk 8GB ALTA VELOCIDAD 400X por la cantidad de ¡¡48,82€!!, si,si,si como lo veis.
Existen como todo conocéis estas paginas:
- UNAMEMORIA 58.65€ CON IVA Y ENVIO INC.
- MYMEMORY 47.99 LIBRAS CON IVA Y ENVIO INC. 58.35€
- R4-DS.ES 48.82€ CON IVA Y ENVIO INC.
En breve os cuento como he sacado este precio de R4-DS.ES
Pues de momento parece que sí, el envío esta de camino y la cancelación de uno de los pedidos es lo que más me esta costando.
Dan opciones de compra similar, descuentos, etc. Pero aun no me han reintegrado el pago por paypal, aunque creo que no se demorará mucho con la disputa abierta que tengo, aunque sea de buenas jajaj.
Hola Muy buena compra, acabo de entrar en la web y ahora está, con el cupon de descuento, por 43,64 €. Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Bueno, puede que sea un zoquete, pero a la sexta vez me ha entrado.
Osea, despues de intertarlo antesdeayer, ayer y hoy, me ha entrado, eso si por paypal porque por otro medio no me dejaba.
sl2
P.D. Ha sido 44 € no ha llegado, osea en tienda fisica algo mas de 64 €.
Marcadores