Mas que por el objetivo seria por la camara, la 40d es mucho mas "cuerpo" que la 450 que tampoco esta nada mal por eso![]()
Buenas tardes compañeros. Era poseedor de una magnífica EOS 100 con un 28-80 Ultrasonico que me dio muchas alegrías. El asunto es que por fin voy a entrar en el mundo de las reflex digitales y estoy en la duda de comprar el cuerpo de la 40D para aprovechar ese magnífico objetivo antes referido o si comprar una 450D con el 18-55 que conecéis. Ando algo perdido. Agradezco vuestro interés. Saludos.
Mas que por el objetivo seria por la camara, la 40d es mucho mas "cuerpo" que la 450 que tampoco esta nada mal por eso![]()
Buenas tardes compañeros. Era poseedor de una magnífica EOS 100 con un 28-80 USM que me dio muchas alegrías. El asunto es que por fin voy a entrar en el mundo de las reflex digitales y estoy en la duda de comprar el cuerpo de la 40D para aprovechar ese magnífico objetivo antes referido o si comprar una 450D con el 18-55 que conecéis. ¿Qué os parece el 28-80?
Tiene más de diez años; pero está impecable. Ando algo perdido. Agradezco vuestro interés. Saludos.
Compras la cámara sola.
Le pones la reliquia.
Y a partir de ahí, si no te gusta, pués puedes comentar qué tipo de foto no puedes hacer con ella, para poder aconsejarte mejor.
Al fin y al cabo la diferencia son muy poquitos euros, que entrando en el tema digital, la hucha del cerdito vas a tenerla llena, pero de telarañas.
slds.
yo tb haria lo mismo comprar el cuerpo y ver como va ese objetivo, tiempo tienes de cojer otro objetivo
es k tienes k elegir antes entre un cuerpo y otro, no tienen mucho k ver, la 450d es inferior
Tú a Boston y yo a California.
Y allá se fueron las gemelas cada una por un sitio, siendo iguales ni los padres se enteraron.
slds.
Ese objetivo es muy normalito, yo desde luego compraria el 18-55 IS junto con el cuerpo de la cámara. saludos
el 18-55 is es mejor
Marcadores