Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Editar con Final cut express

Predeterminado

A ver si me queda claro esto, se supone que antes de editar es conveniente pasar el video a formato prores o Apple Tv para hacerlo más fácil no?? Y una vez editado, con qué formato se exporta para que salga medianamente decente??

(he visto que tengo el pro res instalado en mi ordenador, pero con el FCExpress no me sale la opción de usarlo, ni siquiera con el Imovie.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A ver si me queda claro esto, se supone que antes de editar es conveniente pasar el video a formato prores o Apple Tv para hacerlo más fácil no??
    Así es. De momento es la mejor opción que tenemos para editar en FinalCut.

Y una vez editado, con qué formato se exporta para que salga medianamente decente??
    Esa pregunta tiene muchas respuestas y todas van a depender de ti. En mi caso siempre exporto mis proyectos en el mismo formato que los he editado, por ejemplo ProRes 422. Eso me permite crear y guardar el "master" del proyecto a partir del cual podrás exportar a otros muchos formatos.

Puedes exportar como DV-PAL si lo que pretendes es crear un DVD convencional (los de siempre), puedes exportar como Blu-Ray para crearte uno de esos discos de alta definición (si tienes grabador y reproductor para ello), puedes exportar como QuickTime (.mov) y codificar en H.264 a 720p para colgar en Vimeo, YouTube o similares. Puedes exportar para iPod... Y así hasta el infinito. Lo más importante es que todos sean generados a partir del master que he comentado antes.

(he visto que tengo el pro res instalado en mi ordenador, pero con el FCExpress no me sale la opción de usarlo, ni siquiera con el Imovie.
    Me temo que la solución pase por actualizar el Expres a la versión Pro.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12