Hola
Gracias por la información
¿Sirve también para iMovie?. Si fuera así, ¿es recomendable? Por que, hasta ahora, he podido editar el video en iMovie sin mayores problemas
Gracias
Industrial Revolution ha sacado un plugin gratuito 5DtoFCP para poder trabajar más comodamente con los archivos de video de la 7D/5D/1D en Final Cut Pro. Es gratuito y piden que si se aprecian errores encantados del feedback con los usuarios para corregir los posibles fallos.
Hola
Gracias por la información
¿Sirve también para iMovie?. Si fuera así, ¿es recomendable? Por que, hasta ahora, he podido editar el video en iMovie sin mayores problemas
Gracias
Más que nada es para que el flujo de trabajo sea a "tiro" hecho y no tengas que estar configurando el Final Cut Pro ni pasando de 30fps a 24fps etc... Con iMovie no va, ya que son programas diferentes y la suite de Apple es bastante más compleja que el iMovie (sin desmerecer al iMovie) sería como comparar el iPhoto con el Lightroom o Photoshop.
Saludos.
Hola MaPo,
Muchas gracias por la información.
Voy a probarlo.
Un saludo.
lo he instalado y me dice q el formato de archivo es demasiado nuevo para esa aplicación. Tengo el fc 6.0.
¿Alguien ha probado a instalarlo?
In girum imus nocte et consumimur igni
esto es la mejor opcion y da mucha mas juego y es mucho mas rapido que el "compressor" el 422 LT en 100% da un calidad increible por ejemplo
http://www.squared5.com/
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola el de 1080p sin tocar los 30p no me ha ido. Se ha eternizado (horas). Me quedo con MPEG Stream clip. Gratuito, rápido y funciona sin problemas
Saludos
Marcadores