Página 79 de 1074 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178378578 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Serás capullo , me has metido 20 años. Menos mal que a Antomas le has rejuvenecido un poquito.
    Me parece que el premio se te ha subido a la cabeza.
    perdona, , miraré a ver si encuentro alguna donde hayais salido mejor
    Un abrazo

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Nada imposible... me rindo . En vista de mi torpeza para poner un simple enlace, dimito de todas mis funciones como creador de este post, y pongo mi cargo a disposición de cualquiera de vosotros. Chaooooooooooo.
    Mañana te prometo que si no tienes la firma te lo voy a explicar a pantallazos ; de aquí no se mueve nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Angelrm, con su magnífico cactus me ha despertado la idea de que tengo algunos para fotografiar. Pongo dos a f2.
    No se como se llaman, al segundo se le conoce bulgarmente como asiento de suegra, pobres Sras.

antomas, la verdad que esto de los foros es increible, vas descubriendo aficiones, destrezas de los compañeros del foro y te quedas asombrado.
    Estupendas fotos, la segunda ¿con tubos de extensión?
    antomas, hazle unas fotos a los bonsais ; no sé, por preguntar, vaya, tampoco me sorprendería

Predeterminado

Os felicito a tí y a tu mujer por los tres niños .
    Sensacionales , especialmente el mayor , me ha encantado como se marca el punteo, sin desmerecer por supuesto a los otros dos miembros del grupo, tanto el vocal como a la batería
    Vaya experiencia más bonita , de DIEZ.
    Ahora, para llegar a este grado de sofisticación estoy seguro que habrán tenido algunas clases de:
    Marilyn Manson
    Guns and Roses
    Accept
    AC/DC
    Scorpions...
    Y creo que esa documentación gráfica viene de tí , heavy, que en el fondo tambien te pone Barón Rojo

Predeterminado

cachondísimo el vídeo!!!!!!! jejeje
    `
    por cierto: acabo de recoger mi 135L y al final, la bolsa que he comprado es la Lowepro Flipside 400 AW porque en la Slingshot 200 no me cabía bien todo. He probado con esta a montar y desmontar objetivos y aunque es un poco más engorroso, me vale y cabe todo lo qu tengo (hasta ahora jejeje)

ya pondré alguna fotito con el 135L, sería mi primera foto en el foro y me perdonáis el ser tan novato y asquerosamente bien equipado sin tener ni idea jajaja

abrazossss

Predeterminado

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    `
    por cierto: acabo de recoger mi 135L y al final, la bolsa que he comprado es la Lowepro Flipside 400 AW porque en la Slingshot 200 no me cabía bien todo. He probado con esta a montar y desmontar objetivos y aunque es un poco más engorroso, me vale y cabe todo lo qu tengo (hasta ahora jejeje)

ya pondré alguna fotito con el 135L, sería mi primera foto en el foro y me perdonáis el ser tan novato y asquerosamente bien equipado sin tener ni idea jajaja

abrazossss
    kikovalle, por favor, cuanto antes, las fotos cuanto antes
    Y ten en cuenta una cosa, lo importante, ese 135L , a su subir fotos y disfrutar del hilo, esto no es la pulidora es un rinconcito de disfrute en estado puro de la fotografía.
    ¡Ah! otra cosa; tan pronto subas tu primera foto, anda ves currándotelo y añadete la firma del Club L135

Predeterminado

Pues ya está en mi firma y en este finde usaré el cristalito jeje

un saludo

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    kikovalle, por favor, cuanto antes, las fotos cuanto antes
    Y ten en cuenta una cosa, lo importante, ese 135L , a su subir fotos y disfrutar del hilo, esto no es la pulidora es un rinconcito de disfrute en estado puro de la fotografía.
    ¡Ah! otra cosa; tan pronto subas tu primera foto, anda ves currándotelo y añadete la firma del Club L135

Predeterminado

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    `

abrazossss
    No me había fijado en tu cristalería.
    Me va a dar algo!!!!!!!
    Por cierto está incompleta. te falta el 14 y el 35

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Os felicito a tí y a tu mujer por los tres niños .
    Sensacionales , especialmente el mayor , me ha encantado como se marca el punteo, sin desmerecer por supuesto a los otros dos miembros del grupo, tanto el vocal como a la batería
    Vaya experiencia más bonita , de DIEZ.
    Ahora, para llegar a este grado de sofisticación estoy seguro que habrán tenido algunas clases de:
    Marilyn Manson
    Guns and Roses
    Accept
    AC/DC
    Scorpions...
    Y creo que esa documentación gráfica viene de tí , heavy, que en el fondo tambien te pone Barón Rojo
    Gracias Miniscal. La verdad es que la experiencia fue muy divertida pero les dimos unas pequeñas pautas sobre como actuar ( el punteo por ejemplo) pero luego fueron ellos los que nos sorprendieron.
    Por cierto , aunque tenía buenos amigos que tenían pasión por el heavy , no era mi música preferida.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola a todos,

Este video es la bomba Ya me gustaría tener unos cuantos cachondos como este pero será que no... los míos son muy muy tranquilitos

Desde ayer se habla mucho pero no se ve muchas fotos a parte de unas manitas y unos cuantos cactus y gominolas

Anda os pongo una de las típicas mias. Esta la he rescatado de cuando no tenía flash y tiraba a 32000iso en el piso por la noche con poca luz...
    Bon día a todos y buen fin de semana
    Victor

Última edición por victorperso; 23/07/10 a las 08:52:45 Razón: porque tenía ganas ;)
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola a todos,

Este video es la bomba Ya me gustaría tener unos cuantos cachondos como este pero será que no... los míos son muy muy tranquilitos

Desde ayer se habla mucho pero no se ve muchas fotos a parte de unas manitas y unos cuantos cactus y gominolas

Anda os pongo una de las típicas mias. Esta la he rescatado de cuando no tenía flash y tiraba a 32000iso en el piso por la noche con poca luz...
    Bon día a todos y buen fin de semana
    Victor

Preciosa Víctor. Y el gesto de la madre detrás la redondea, no sería lo mismo sin ella. Muy buena. Justo las fotos que me gusta (o gustaría) hacer.

No sé para qué necesitas el flash

Pero si me permites un consejo: si no queréis que se le vean tanto las orejas, podéis poner a la niña un poco más de perfil, no hace falta que se las enganchéis con esparadrapo.

Saludos y buen fin de semana también para ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Me encanta Antonio, entran ganas de meter la mano por el monitor y coger algunas......

Y yo como a Gokusan, me dice que no puedo superar los 200 caractares ni las dos lineas...etc etc. Lo curioso es que ya los supero y si le doy a vista previa sin cambiar nada tambien me da el mensajito......

Ayer al final, no llame al teatro y con dos narices me plante alli con la mochila y todo......y hubo suerte.... Y al final, aunque no queria, tire de ISO 800 a F2 y velocidades entre 1/60 y 1/100 (el 50 lo use para 3 fotos y el 135 estubo pegado al cuerpo como una sanguijuela). ¡¡ Y lo bien que vino la mochila para hacer de apoyo !!

Y para el que todavia no lo sepa, que maravilla de objetivo, se ha convertido en mi favorito......

Salu2 y espero empezar a aportar cosillas a este selecto club dentro de poco (aunque no tan buenas como las vuestras, claro )
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Me encanta Antonio, entran ganas de meter la mano por el monitor y coger algunas......

Y yo como a Gokusan, me dice que no puedo superar los 200 caractares ni las dos lineas...etc etc. Lo curioso es que ya los supero y si le doy a vista previa sin cambiar nada tambien me da el mensajito......

Ayer al final, no llame al teatro y con dos narices me plante alli con la mochila y todo......y hubo suerte.... Y al final, aunque no queria, tire de ISO 800 a F2 y velocidades entre 1/60 y 1/100 (el 50 lo use para 3 fotos y el 135 estubo pegado al cuerpo como una sanguijuela). ¡¡ Y lo bien que vino la mochila para hacer de apoyo !!

Y para el que todavia no lo sepa, que maravilla de objetivo, se ha convertido en mi favorito......

Salu2 y espero empezar a aportar cosillas a este selecto club dentro de poco (aunque no tan buenas como las vuestras, claro )
    Venga esas fotos del conciertoooooooo!!!!

Página 79 de 1074 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178378578 ... ÚltimoÚltimo