Yo no me atrevo a decir cuál es el mejor, al fin y al cabo me queda un mundo por probar, pero es una pasada de objetivo sin ninguna duda. No decepciona!!!
Ya vas bien, ya. felicidades por ambas adquisiciones. Yo tambien he pasado al 85 1.8.
Ya nos pondrás fotos.
Pues como te lleves la santísima Trinidad, mas la MTB necesitarás una "fraganeta"
Yo estoy cada vez menos santificado, si es que el que es malo es malo y terminaré en el infierno.
Que lo paséis fenomenal, disfrutéis, hagas muchas fotos, pero con el 135L más, para inundar el Club.
Ya me quedo de guardia.
Un fuerte abrazo.
Yo no me atrevo a decir cuál es el mejor, al fin y al cabo me queda un mundo por probar, pero es una pasada de objetivo sin ninguna duda. No decepciona!!!
Última edición por mikelino; 28/07/10 a las 15:55:40
Me parece a mi que la fotografía,en general,produce importantes bajadas en las cuentas corrientes y grandes subidas a los niveles de broncas con la "parienta",.
Saludos.
Esta es la foto mas comprometida que he hecho. explico
Paso por delante del porton de una obra en construcion (algo rarus ) y me veo al vigilante del negocio , sentado en su hamaca, su agua y viendo una tele a unos cuatro metros de el , apoyada en algo haciendo de mesa.
tele con las dos antenas reglamentarias.
Me quedo mirando un segundo, mi mirada se cruza con la suya y sigo.
Ando unos cinco metros y me paro, doy la vuelta, vuelvo al porton .
Me mira ( que querra este karajote ), le enseño la camara , le saco un "váale" cansino. encaro rapido la camara, la camara enfoca rapido y clik.
saludo rapido y me largo.
Esto no es mi forma de actuar , soy cortado para esto.
El 135 hace que cambies, de hecho , creo que ir con el al hombro puede ser un riesgo, el 135 solo quiere robados, te lo pide por lacalle y mas cuando ve a mujeres guapas, tienes que taparlo que no las vea. Un peligro
Aviso : el 135 puede sacar lo peor de ti. mantenlo a raya.
saludos
f2 125 iso250
![]()
Una modelo preciosa Mikelino, la nitidez tremenda.![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Es imposible comentar la foto a nivel técnico con semejante modelo, ja ja ja.
No puedo dejar de mirar al señor vigilante; apúntate un tanto.
Marcadores