Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 34 de 115 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus aportaciones!!
    A mandar... que p'a eso estamos...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Soy usuaria de Mac desde hace muy pocas semanas y he de decir que se ha abierto un nuevo mundo para mí. Ahora existe la luz y el color de verdad. El retoque es mucho más preciso y los programas son la caña. El poder montar un video de fotos y poder subirlo a youtube por ejemplo desde el mismo programa, a mí, que soy catetina de pueblo, me parece lo más. Aún debo cambiar mi mentalidad oscura de windows pero pronto me habré reseteado. Y mañana a por mi tableta gráfica!
    El pasar de pc a mac para mí ha supuesto además un ahorro de tiempo considerable.

Predeterminado

A ver, yo no soy informático, ni entiendo de mierdas de sistemas opertativos de patatin y de patatan, que si tal que si pascual...

pero desde que uso Mac puedo ivertir el 100% de mi tiempo delante del ordenador en usarlo para lo que lo compré.. TRABAJAR.

yo para mi negocio no cuento con el proveedor con la furgoneta más rápida, ni más grande, si no el que me tre lo que necesito sin retraso en el 100% de las ocasiones, un 80% ya no me vale... osea del que me puedo fiar...

con PC simpre era, que si no reconoce el dico duro, que si ahora se cuelga, que ahora virus y sus muertos, que service pack parriba, que si el vista es un mojon, ect.. y si!! se que todo esto era culpa mía por no tener el sustema equilibrado y bien confuigurado, pero lo repito a modo de conclusión...

NO SOY INFORMATICO , SOY FOTOGRAFO, enciendo el mac, trabajo, termino y apago. yo por lo menos no tengo tiempo de andar "mamoneando" con el ordenador si quiero que funcione decentemente...

no, se, será mi ignorancia o la mala suerte que he tenido con los pc´s , pero sin tener ni puta idea de ordenadores, para mí, la mejora es obvia!! y encima editando fumo menos!!!!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquecanopas Ver Mensaje
    y encima editando fumo menos!!!!!
    Bueno.... es sabido que las manzanas son sanas...

Predeterminado Macs!!!

Jeejeje, en serio no es coña, la manzanita no te da tregua, yo almenos trabajo mas fluido y no me da tiempo de coger un cigarro,o no tantos como antes... a ver si de paso dejo de roncar!!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Mac.

Para clasificar,seleccionar, poner tags y ajustes al 70%: Lightroom
    Para ajustes finos y exportación final a web o lo que proceda: Photoshop

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno amigos despues de pensarmelo bastante, mi imac ya esta en camino, ayer lo pedi por la web...alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos??? Me lo he pedido con la promocion de estudiante que me regalan una impresora y un ipod touch.

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje
    Bueno amigos despues de pensarmelo bastante, mi imac ya esta en camino, ayer lo pedi por la web...alguien sabe cuanto suele tardar mas o menos??? Me lo he pedido con la promocion de estudiante que me regalan una impresora y un ipod touch.

saludos
    Enhorabuena! verás que pronto que haces con él aunque sea la primera vez que tocas un Mac. Si lo pedistes ayer, puede que el lunes ya lo tengas en casa.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Enhorabuena! verás que pronto que haces con él aunque sea la primera vez que tocas un Mac. Si lo pedistes ayer, puede que el lunes ya lo tengas en casa.
    No creo... Poruq lo hice para pagar en plazos y primero tiene que mandar la solicitud que me han dicho que tardara unso 4 dias y ya luego se encarga mac...
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Yo he escuchado a mucha gente, amigos cercanos, familiares, etc... que como el MAC no hay nada... estéticamente, SO, etc.. y sí... yo veía en multitud de ocasiones como mi Portátil arrancaba lentamente.. se colgaba, etc... y estube a punto de cambiar hace unos años.
    Hoy por hoy, y sobre todo desde que apareció el Windows 7, la cosa está muy a la par.
    En función de lo que te vayas a gastar, tienes unos equipazos con un hardware muy potente para trabajar con mucha fluidez ya sea en PC Portátil como en MAC.
    Desde que tengo W7, ya no sufro cuelgues.. ni tengo miedo por backups (aunque los haga por costumbre), ni restauro sistema..... ahora disfruto del ordenador, y de la gran amplitud de software libre, freeware y de pago que existe para windows.
    Existen portátiles con configuraciones al estilo: windows 7 64Bit Core i7, 1GB de Video dedicado, 500GB HDD SATA, 4/8 GB de Ram DDR3, con integración de TDT, Bluetooth, WIFI, HDMI, etc.... a precios muy asequibles... y créeme.. con esa configuración, vas sobrado con cualquier software que te echen encima.... y todavía te estarías ahorrando dinero si comparas ese maquinón con cualquier MAC con similares características.
    El PC cada día está innovando cosas nuevas y superándose a pasos agigantados, y eso es bueno, pues hace que las cosas relativamente nuevas y a precios astronómicos... en unos meses se pongan a precios muy asequibles y al alcance de cualquiera.

Particularmente.... te recomendaría un PC... a día de hoy... si la pregunta fuera hace unos años.. pues MAC, como no.

Y mi pregunta.... ¿que podrías hacer con MAC que no pudieras hacer con Windows7?
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Yo pienso que ambas opciones son buenas si se saben utilizar correctamente y no le metemos "mierda" con programas raros, etc... Tengo PC y he probado Apple para trabajar con Photoshop y Final Cut y es una pasada.

¿Alguien tiene o ha probado los nuevos Mac mini? Sería para trabajar con Photoshop y así aprovechar el monitor Nec P221W que compré recientemente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje

saludos
    Uff pues espera sentado, yo pedí lo mismo que tu el dia 16 y me dijeron que lo entregaban entre el 26 y el 30 de agosto. A los pocos días me enviaron otro correo diciendo que se retrasaba la entrega al 6 de septiembre... a ver en que queda la cosa...

Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Página 34 de 115 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo