A ver, yo no soy informático, ni entiendo de mierdas de sistemas opertativos de patatin y de patatan, que si tal que si pascual...
pero desde que uso Mac puedo ivertir el 100% de mi tiempo delante del ordenador en usarlo para lo que lo compré.. TRABAJAR.
yo para mi negocio no cuento con el proveedor con la furgoneta más rápida, ni más grande, si no el que me tre lo que necesito sin retraso en el 100% de las ocasiones, un 80% ya no me vale... osea del que me puedo fiar...
con PC simpre era, que si no reconoce el dico duro, que si ahora se cuelga, que ahora virus y sus muertos, que service pack parriba, que si el vista es un mojon, ect.. y si!! se que todo esto era culpa mía por no tener el sustema equilibrado y bien confuigurado, pero lo repito a modo de conclusión...
NO SOY INFORMATICO , SOY FOTOGRAFO, enciendo el mac, trabajo, termino y apago. yo por lo menos no tengo tiempo de andar "mamoneando" con el ordenador si quiero que funcione decentemente...
no, se, será mi ignorancia o la mala suerte que he tenido con los pc´s , pero sin tener ni puta idea de ordenadores, para mí, la mejora es obvia!! y encima editando fumo menos!!!!!

Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Marcadores