Página 7 de 72 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

No se, yo también esperaba algo mas de esta 60d. No me gusta nada lo de la pantalla abatible, parece algo de juguete... en fin veremos que tal evoluciona.

Un saludo,
    www.500px.com/aparedesm/galleries

Predeterminado

no la veo mal....pero claro 18 mpixels son exigentes...aqui ya no vale el 55-250is ni el pisa....asi que preparar la cartera amigos!

el tema del video mola...pero ya no mola tanto cuando el enfoque es manual....pelin dificil acostumbrado al de las compactas de apunta dispara y graba a los niños.....

la verdad que si no tiene el microajuste y exprime el mismo sensor..a no ser que seas un enamorado del video por 3 veces menos pillas una 40d de segunda zarpa y adisfrutar...

lo dicho..que ustedes la disfruten que yo con la mia tengo para rato.
    saludos

Predeterminado

Esta claro que a los que esperaban a la 60D como un upgrade de su 50D más barato que ir la 7D esto no les va a gustar, pero creo que no había espacio con la 7D marcando el límite. Si sacaban una 50D muy mejorada iban a canibalizar ventas de la 7D: ahora ya saben o se van a la 7D o no vale la pena hacer el gasto. Para mi esta claro que a un usario de 450D como yo o de 500D o 550D si nos va a encajar, pero al resto no le dejan mas opción que quedarse donde están o hacer el upgrade a la 7D. Ahora bien falta saber el precio del cacharrín porque me imagino que el objetivo de canon no es darnos más por lo mismo sino crear un escalón adicional para que gastemos más. Yo pienso que si no está debajo de los 800€ preferiría gastar un poco más para cambiar a una 7D (salvo el maldito peso extra) o evaluar a una 50D a precio de ganga como opción barata...
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200

Predeterminado

Cita Iniciado por hsabate Ver Mensaje
    o a una 50D a precio de ganga...
    Con la vorágine del "consumismo", el mercadillo se va a llenar de 50D´s en venta para poder comprar la nueva 60D, y sino tiempo al tiempo.. Desde luego mas de una 50D va a ser un caramelito en manos de un comprador avispado, porque mas de una se va a vender regaladita

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

A mi también me ha decepcionado. Sin duda, la verdadera 60d se llama 7d, con un cuerpo de calidad como la 50d y mejoras como el sensor, visor, vídeo (se use o no ahí está en todas las nuevas reflex). La 60d es una mezcla de 550d y 50d. Tiene características en la electrónica poco mejores en el uso diario que la 550d y en la calidad, plástico, flipante después de años en la serie XXd.
    La pantalla abatible es una cucada, pero si tan maravillosa es, no entiendo que la 1d no tenga pantalla abatible, cómo no habrán caido los de canon!. Otra muestra de que esta cámara es un guiño amateur para marcar distancias con la 7d, distancias muy cortitas si realmente hubieran actualizado la 50d como se merece.
    En cuanto al precio, brutal estando ahi la 7d y la 550d.
    Ole por la 50d.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues mis primeras conclusiones "por encima":

Nuevo cuerpo de policarbo"plastico" (Peor que el de la 50D y peor que el de la 7D)
    Mismos puntos de enfoque que la 50D, pero con la medición de la 7D.
    Tarjetas SD
    Eliminación de los microajustes (segun comenta algun usuario que NO a encontrado esta opción en la web de canon).

Creo que Canon va a retirar de inmediato todas las 50D del mercado, para asi realizar un ajuste en la gama, y dejar la 60D como una 550D avanzada, para el usuario semi-pro, diferenciandola bastante de la 7D.

Sigo viendo a la 7D como "futura", ya que la 60D la he descartado nada mas leer la nota de prensa.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Con la vorágine del "consumismo", el mercadillo se va a llenar de 50D´s en venta para poder comprar la nueva 60D, y sino tiempo al tiempo.. Desde luego mas de una 50D va a ser un caramelito en manos de un comprador avispado, porque mas de una se va a vender regaladita

Saludos.
    Boncillo, si ves algun dia mi 50D por el mercadillo, no dudes en ningun momento que será para adquirir una 7D

Saludossss

PD: Cuanta razon llevas. Mi 50D la adquiri a precio de risa y con toda la garantia por delante cuando salio la 7D jejejej

Predeterminado

Igual digo muchas tonterías, ¿pero el cuerpo de la 50d es mucho mejor que el de la 60d? aparentemente la 60d también tendrá un pequeño sellado frente a agua y polvo y además es más ligera que la 50d... salvo que la estructura de magnesio de la 50d sea más resistente a las caidas (que habría que ver cuanto más que en la nueva) pues tengo mis dudas que realmente sea como se afirma.

Vamos, al menos me guio por los comentarios de este propio foro acerca del sellado de las "antiguas" xxD respecto de la 7D.

Y sobre la pantalla abatible, si es una maravilla pero lo sería más sin la mierda del Live View que tiene Canon.

También se critica el paso a las SD, cuando lo veo bien ya que soporta SDXC con lo que implica de aumento de velocidad y capacidad...

Para mi la cagada, por decirlo así, en la 60d es no tener el microajuste del AF (que parece ser útil en la 7D) y, sobre todo, no tener un AF contínuo en modo vídeo viendo como Sony y Nikon ya lo van a tener este año.

Predeterminado

[quote=djjavig;2358254]Boncillo, si ves algun dia mi 50D por el mercadillo, no dudes en ningun momento que será para adquirir una 7D

Saludossss

Opino lo mismo, es más por un poco más, bastante más.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

pfff...

Yo no se por qué Canon hace estas cosas, en serio, no se que intenta demostrar. ¿que tienen una gran cuota de mercado y pueden ser orgullosos y hacer lo que quieran? ¿Empujar los segmentos hacia un lado o al otro según les venga en gana en japón?
    No nos engañemos, la cámara esta muy bien, pero es que no se llama 60D.
    En serio, no lo puedo entender.

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Para mi la cagada, por decirlo así, en la 60d es no tener el microajuste del AF (que parece ser útil en la 7D)
    La 50D también tiene el microajuste del AF.

Predeterminado

estoy completamente deacuerdo con kunik,lo de la pantalla es una gozada(lo dice un ex olimpico ,oly e30 y 620)si el enfoque por contraste mejorase ,sobre todo en velocidad.Pero segun dicen ,parece un buen avance desde la 550 ,eso si ,vuelvo a repetir,haber el precio ,porque quizas la hermana mayor de la 550 sea realmente la 7d
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Página 7 de 72 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo