Página 8 de 72 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

y RESPECTO A LO DEL AF CONTINUO EN VIDEO ,PARECE QUE LAS NUEVAS SONY ¿VAN A SER LA CAÑA? en este aspecto ,como siempre sony en el tema de video ....superior.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    pfff...

Yo no se por qué Canon hace estas cosas, en serio, no se que intenta demostrar. ¿que tienen una gran cuota de mercado y pueden ser orgullosos y hacer lo que quieran? ¿Empujar los segmentos hacia un lado o al otro según les venga en gana en japón?
    No nos engañemos, la cámara esta muy bien, pero es que no se llama 60D.
    En serio, no lo puedo entender.
    Joe, gummy, ke radikal eres. No creo que Canon tenga en mente mover a su antojo los segmentos de mercado, solo que como en la carrera armamentistica, hay que contrarestar los efectos de tu enemigo con nuevas armas o contra armas. El segmento de la serie XXD se habia quedado huerfano de video en HD, por lo que recorto de aqui pego de allí y planto en el mercado mi "contra arma". Al final no deja de ser una polítaca de compañía y de mercado. Si tengo una cuota del 60% (p.e) en el segmento profesional, estoy cómodo. Si pierdo de esa cuota un 8% tengo que reaccionar (EOS 1D MK IV). Este caso es parecido. Canon a perdido cuota de mercado alargando la vida de la 50D y retrasando la salida de la 60D, junto con el lanzamiento de la 7D, es por eso que lanzan la 60D con dos caracteristicas nuevas, que encantan en el segmento de consumo, video en HD y la pantallita abatible, no nos confundamos, es lo que quiere el mercado, y Canon se lo da, otra cosa es que tu o yo opinemos que un LCD abatible es como que poco práctico o que pienses que el video es para la cámara de video, es respetable, pero las grandes compañias dan gusto a las masas y no a las minorias.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

pues nada, aponer en venta los cacharros antiguos y meternos en los nuevos
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Y sobre la pantalla abatible, si es una maravilla pero lo sería más sin la mierda del Live View que tiene Canon.
    y es verdad que el life view es penoso. Las pocas veces que lo he probado me fue mal

saludos

Predeterminado

La verdad siento una gran decepcion, cuerpo inferior, menos rafaga, sin micro ajuste del foco, el lcd superior mas pequeño, no CF, por dios! en que pensaban los de canon cuando armaron esta nueva camara?
    Me quedaré con mi 40D por mucho tiempo y en algun momento cambiaré a la 7D.
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

Predeterminado

Si no tiene microajuste de foco me temo que Canon acaba de perder un buen pico de mi cartera. Lo del fps de menos y los 9 puntos de enfoque también es para mear y no echar gota....... Le han quitado lo único bueno que tenía la gama XXD para ponerla a la altura de las Nikon DXX, a nivel de calidad fotográfica no está mal, pero a nivel prestacional.

Pues nada, a poner el ojo en la 7D...
    Última edición por tresemes; 26/08/10 a las 15:05:57

Predeterminado

PAra los que vamos con una 350D, la 60D v a ser una marvilla, ademas lo que me ahorre respecto a la 7D mas una bonita aportacion seran para una opttica nueva, el 24.105 a lo mejor, No se, el dilema es 7D i continuar con mi viejo ya 17-85 is o bien 60D con el 24-105, creo que està claro no???? CUANDO VA A ESTAR EN LAS tienda QUE VOY A HACER COLAAAAAAA!!!!!!

Predeterminado

Precio del cuerpo: unos 1250€, casi 500€ más que la 50d (osea alrededor del 65% más).
    Entiendo que la 7d sea un pico más cara que la 50d, pero no la cosa esta que llaman 60d . Cuanto más voy leyendo sobre esta cámara, menos comprendo que la hayan incluido en las canon XXd. Ellos sabrán, pero veo al señor canon un poco perdido, sigo pensando que el nombre 60d debería ser el que llevase la 7d. Esta cámara más parece la 600d, la sucesora de la 550d con cuerpo un poco más grande y ruletita detrás.

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Si no tiene microajuste de foco me temo que Canon acaba de perder un buen pico de mi cartera. Lo del fps de menos y los 9 puntos de enfoque también es para mear y no echar gota....... Le han quitado lo único bueno que tenía la gama XXD para ponerla a la altura de las Nikon DXX, a nivel de calidad fotográfica no está mal, pero a nivel prestacional.

Pues nada, a poner el ojo en la 7D...
    El sistema de AF es el mismo de la 50D.

A nivel de construcción la 50D es superior, pero en prestaciones no hay ni una sola que se haya rebajado, quitando el burst rate que baja de 6.3 a 5.8 (Ya ves, para echar 6 disparos en vez de tardar 1 segundo tardaras 1 segundo y 80 milesimas... uuhhhhh!!!) lo del microajuste del AF que está por confirmar.

Creo que estamos haciendo un drama bastante grande con una camara que mejora TODO menos el cuerpo de magnesio y ligeramente la rafaga. Me parece totalmente alucinante

PD: Ah! Recordad que canon ha dicho que son 1150€ de MSRP, no 1250 que no se de donde sale, y que por supuesto la mayoria de tiendas se van bastante por debajo del MSRP, asi que rondará los 1000... y tiempo al tiempo.

Predeterminado

No acabo de ver la cámara... El "mismo" sensor que la 7D/550D, el AF que ya conocemos de la 40D/50D... !Un poco de imaginacion señores de Canon, que no es tan dificil!

Como me hubiese gustado ver un nuevo sensor de menos mpx. (14-16 estaría genial), con su respectivo aumento en la ráfaga en velocidad y buffer... Y que decir de heredar el AF de la 7D...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    El sistema de AF es el mismo de la 50D.

A nivel de construcción la 50D es superior, pero en prestaciones no hay ni una sola que se haya rebajado, quitando lo del microajuste del AF que está por confirmar.

Creo que estamos haciendo un drama bastante grande con una camara que mejora todo menos el cuerpo de magnesio, me parece totalmente alucinante

Microajuste de foco y sistema AF son dos cosas distintas. También baja la cadencia de la ráfaga, cambian a baterías de menor capacidad, cambian el tipo de empuñadura (perjudicando a sus propios clientes una vez más).

No creo que sea un drama, el drama vendrá para Canon si Nikon continúa acertando más en estas gamas. Si tanta gente ve peros, algo están haciendo mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    No acabo de ver la cámara... El "mismo" sensor que la 7D/550D, el AF que ya conocemos de la 40D/50D... !Un poco de imaginacion señores de Canon, que no es tan dificil!

Como me hubiese gustado ver un nuevo sensor de menos mpx. (14-16 estaría genial), con su respectivo aumento en la ráfaga en velocidad y buffer... Y que decir de heredar el AF de la 7D...
    No ves que si heredas la 7D te quedas con una 7D? Canon no se puede permitir tener dos camaras luchando por el mismo nicho, es absurdo.

Página 8 de 72 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo