Yo ya lo hice en su momento, de manera rápida y casera, no científica. Ya no tengo el 85L, aunque nunca se sabe si puede regresar al armario si tengo otro momento de locura (se le echa de menos).
En cuanto a bokeh, el 85 L II es sencillamente único e insuperable para retrato lo mejor que he visto y creo que veré en mucho tiempo, de f:1.2 a f:2 es muy especial, distinto a todos.
El 135L, en cuanto a nitidez, velocidad de enfoque (+ que el 85L) y para otras disciplinas como deporte, robao etc. y compatibilidad con los extender 1.4 sin perdida, el 135 hasta la fecha es imbatible.
No obstante, si tienes los dos ya nos dirás tu opinión.
Saludos.
Última edición por antomas; 27/08/10 a las 16:49:37
Una del otro día...
F3,5 1/200 ISO200 Y Flash rebotado al techo
Un saludete
Última edición por abablat; 05/01/12 a las 03:20:09
Abablat, no puedo ver tu foto... pero seguro que es interesante por lo poco que se puede ver de ella, y como lo prometido es deuda, aquí está mi primer paisaje con el angular de 135... son 140 fotos con la 5D2.
gigapan: Calblanque
Alejandro una foto preciosa, la expresión de una mamá orgullosa y muy feliz (creo que los hombres no podemos entender ese sentimiento en profundidad) La expresión de Txemita relajado y seguro en los brazos. Che, una preciosidad.
La iluminación perfecta.
Un abrazo.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
La incontenible cleptomanía fotográfica del 2.0.
Ambas a 2.0 en la 5D, la segunda con cierto riesgo y casi casi pillada, pero no
![]()
Menos mal que no te pilló..
Yo la verdad que me estoy viciando a esto de los robados...el gusanillo que sientes en el estómago vicia!!!
Creo que me voy a ir a alguna terracita de la playa con Homer, y con una buena cervecita iré puliendo mi técnica en el arte del robado!! jajajaja
Alex,
Que ternura... Como siempre muy guapa la foto y con una técnica impeccableMe das enviadia... A ver si consigo unos retratos como los tuyos
PD: Veo que muchos han tenido problemas para ver esta foto... Subela por Flickr ya que esta no pasa nada si la ve todo Dios.. No es ningun robado![]()
Marcadores