Página 155 de 1074 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Has dicho o pensado f/1.2???
    Ha pensado en el 0,95... pero se va a esperar por que todavía no lo hacen para canon

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Tranquis, que si lo cogo es solo para hacer videos (o el 35/2 pero es un poco mas caro).

Pd: con el 24-70/2.8 se puede hacer videos con la 5DII a "mano"???
    En la 5DII puedes hacer video con la lente que quieras, puedes hacer zoom, o no hacerlo, puedes dejar el 24-70 en la focal que te interese, lo que conviene es desactivar el estabilizador, porque salvo que pongas a la cámara un micro externo, te pillará los ruidos del estabilizador y del zoom y cualquier manupulación de la cámara, que a su vez hace de caja de resonancia para el micro interno. Si el sonido no es lo importante y lo piensas sustituir por música, voz en off etc. te da lo mismo, porque luego al editar te cargas el sonido ambiental. Si se trata de video doméstico de los niños, familia etc. un poco de ruido no tiene importancia.

No se si te aclaro algo o te lio más.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    En la 5DII puedes hacer video con la lente que quieras, puedes hacer zoom, o no hacerlo, puedes dejar el 24-70 en la focal que te interese, lo que conviene es desactivar el estabilizador, porque salvo que pongas a la cámara un micro externo, te pillará los ruidos del estabilizador y del zoom y cualquier manupulación de la cámara, que a su vez hace de caja de resonancia para el micro interno. Si el sonido no es lo importante y lo piensas sustituir por música, voz en off etc. te da lo mismo, porque luego al editar te cargas el sonido ambiental. Si se trata de video doméstico de los niños, familia etc. un poco de ruido no tiene importancia.

¿como se desactiva el IS del 24-70? ¿es que lo han sacado ya y no me he enterado?

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que te veo venirrr No te digo na.
    Yo tampoco digo nada...

Tranquis, que si lo cogo es solo para hacer videos (o el 35/2 pero es un poco mas caro).

Pd: con el 24-70/2.8 se puede hacer videos con la 5DII a "mano"???
    En el tema del video no te puedo ayudar, ya que mi 5D no tiene además es algo que a mi no me interesa.
    El tema video en mi casa se encarga mi mujer!!!

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Has dicho o pensado f/1.2???
    Más bien pensado...

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Ha pensado en el 0,95... pero se va a esperar por que todavía no lo hacen para canon
    jajaja, eso creo que ya sería demasiado!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ¿como se desactiva el IS del 24-70? ¿es que lo han sacado ya y no me he enterado?
    , deben ser la influencia de la rumorología y especulación.
    Estaba pensando en el 17-55 2.8 IS, que utilizo en la 7D, ayer 3 minutos de video. Me ha traicinado el subconsciente

Predeterminado

Bueno hoy he recibido el 135mm f2, comprado de segunda mano y en excelente estado, vamos como nuevo.

Como ya comenté, también poseo el 85mm f1.2 II y mis primeras apreciaciones son las siguientes:

- El 85 con el f1.2 aventaja al 135 en cuanto a luminosidad, y en un momento dado se puede utlizar.

- En peso el 85 supera al 135 en unos 300 gr. y eso se nota. Ahora bien, la distancia focal del 85 y el f1.2 juegan a favor de este último.

- Los dos prácticamente utilizan la misma distancia de enfoque, pero con la diferencia que el 135 tiene 50mm más de rango focal, y eso se nota.

En definitiva, junto con el 24mm f1.4 II que también poseo, para mí (y las fotografías que hago) les considero "mi santísíma trinidad".

Los tres tienen muchísima calidad y poseen algo que valoro mucho: el bokeh. Simplemente extraordinario.

Predeterminado

Cita Iniciado por baphomet Ver Mensaje
    Bueno hoy he recibido el 135mm f2, comprado de segunda mano y en excelente estado, vamos como nuevo.

Como ya comenté, también poseo el 85mm f1.2 II y mis primeras apreciaciones son las siguientes:

- El 85 con el f1.2 aventaja al 135 en cuanto a luminosidad, y en un momento dado se puede utlizar.

- En peso el 85 supera al 135 en unos 300 gr. y eso se nota. Ahora bien, la distancia focal del 85 y el f1.2 juegan a favor de este último.

- Los dos prácticamente utilizan la misma distancia de enfoque, pero con la diferencia que el 135 tiene 50mm más de rango focal, y eso se nota.

En definitiva, junto con el 24mm f1.4 II que también poseo, para mí (y las fotografías que hago) les considero "mi santísíma trinidad".

Los tres tienen muchísima calidad y poseen algo que valoro mucho: el bokeh. Simplemente extraordinario.
    Vaya arsenal que te has montado , eso si es ser un sibarita de primera . Cuando puedas, no te importaría hacer una pequeña comparativa, de esas caseras, del 85 y del 135. Creo que más de uno te lo agradecerá enormemente
    A disfrutar de tu nuevo juguete y si no te gusta, me lo ofreces, quizás lleguemos a un acuerdo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias Antonio,
    Liarme no me lias pero tampoco me ayudas mucho Ya que sabía que se podía grabar videos con cualquiera lente, que el IS no era lo mejor en este caso y demás...

Cita Iniciado por antomas

Voy a ser más concreto y además postearé mis dudas en un hilo dedicado a la video o al 24-70/2.8 que siguen algunos de vosotros
    Mi gran problema es el peso del 24-70/2.8 para hacer videos de mi familia de vez en cuanto: siempre lo he hecho con el 50/1.4 ya que con el 135 me pesa mucho la lente + la 5DII para estar "quieto"...

Siempre me ha interesado hacer algunos videos pero me falta mucho mucho mucho tiempo para poder editarlos y hacer cosas chulas (tengo unas cuantas formaciones pendientes de seguir).
    Para los videos el 50/1.4 es excelente y lo he aprovechado mucho por lo tanto no se muy bien si liquidarlo o no (aqui un de hace bastante meses, sin nunguna pretención claro, con este password: nombre mi hija seguido del de mi hijo).
    Acabo de editar este mensaje para cambiar el password del video... si alguién lo quiere ver solo tiene que enviarme un MP para tener la nueva contraseña...
    Última edición por victorperso; 28/08/10 a las 17:55:35
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Gracias Antonio,
    Liarme no me lias pero tampoco me ayudas mucho Ya que sabía que se podía grabar videos con cualquiera lente, que el IS no era lo mejor en este caso y demás...

Voy a ser más concreto y además postearé mis dudas en un hilo dedicado a la video o al 24-70/2.8 que siguen algunos de vosotros
    Mi gran problema es el peso del 24-70/2.8 para hacer videos de mi familia de vez en cuanto: siempre lo he hecho con el 50/1.4 ya que con el 135 me pesa mucho la lente + la 5DII para estar "quieto"...

Siempre me ha interesado hacer algunos videos pero me falta mucho mucho mucho tiempo para poder editarlos y hacer cosas chulas (tengo unas cuantas formaciones pendientes de seguir).
    Para los videos el 50/1.4 es excelente y lo he aprovechado mucho por lo tanto no se muy bien si liquidarlo o no (aqui un de hace bastante meses, sin nunguna pretención claro, con este password: nombre mi hija seguido del de mi hijo).
    Pues ya te digo que si el 135 se te hace pesado para el tema del video, directamente descartes el 24-70, ya que pesa unos 200gr más!!!

El video es una maravilla!!!

Es muy complicado mantener el enfoque??? Veo que tenías que estar continuamente enfocando... No pensaba que fuese tan complicado!!!

Predeterminado

Alex,

En esto estamos:
    - lo del peso me obligará a usar (y comprar) una steadycam para utilizar el 24-70. Estos tratos son un engorro y valen un ojo de la cara (o 2).
    - gracias por el video, la familia ayuda
    - el enfoque es solo dificil de mantener si estas a f/1.8-2 como me gusta a mi... solo hace falta que se mueva un poco un bicho y ya salen del foco como en una foto a f/2 (ya sabes)... Si grabas a f/4-5.6-8 no hay ningun problema

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues ya te digo que si el 135 se te hace pesado para el tema del video, directamente descartes el 24-70, ya que pesa unos 200gr más!!!

El video es una maravilla!!!

Es muy complicado mantener el enfoque??? Veo que tenías que estar continuamente enfocando... No pensaba que fuese tan complicado!!!

PD: A proposito, tus robados a la playa son excelentes (el primero de primera, muy guapa además)
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado La más mona ;)

La más mona
    5DII + F2,5 1/200 ISO100 y Flash rebotado al techo

Ya se nota que he conseguido aprovecharme de un momento de descuido de los hijos... Seguiré con una pequeña serie de los 2 durante el día
    Última edición por victorperso; 28/08/10 a las 12:09:39
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

La más mona
    5DII + F2,5 1/200 ISO100 y Flash rebotado al techo

Ya se nota que he conseguido aprovecharme de un momento de descuido de los hijos... Seguiré con una pequeña serie de los 2 durante el día
    Ayyyy, que me la como!!!
    Me encanta la expresión que has captado!!!
    El bokeh, y la iluminación son una maravilla!

Página 155 de 1074 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204254454654 ... ÚltimoÚltimo