Iniciado por
Samufocus
Después de leer un buen rato este hilo, quiero dar mi opinión.
Yo pienso que cada fotógrafo tiene un perfil de cámara.
En este caso la 60D con la nueva pantalla es ideal para los que usen mucho el vídeo o para fotógrafos urbanos, fotógrafos de conciertos, artísticos..
El cuerpo está claro que no es el mejor de canon.. pero tiene menor peso que la 50d y la 7d.. y a la hora de llevarla colgada muchas horas es una gran virtud..
No obstante, para un fotógrafo con desplazamientos complicados, naturaleza etc.. no es la mejor opción..
Por precio y prestaciones no es ni para novatos ni profesionales..
La cámara que va a rivalizar duramente con ella, creo que va a ser la futura 600d que no va a tardar mucho en salir.. como salga con la pantalla abatible y unas mejoras de sensor se acabó el tirón de la 60d.
Sin animo de ofender a Samufocus ni a nadie, es absurdo comparar una 550D con una 60D, al igual que comparar la 60D con el posible lanzamiento de la sucesora de la 550D. Solo por velocidad de disparo se parecen como una almendra a una nuez, las dos tienen cascara. Tamaño, construcción, velocidad, hergonomía, ¿Consideramos eso como variaciones superficiales entre modelos? Que lleve el mismo procesador no significa que sea la misma cámara.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Marcadores