Página 27 de 72 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    El único salto de calidad que veo es: 1000D - 7D - 1DMIII...
    Lo demás es puro comercio.
    Coincido,.... relativamente

Los saltos de calidad de imagen (de menos a más)

1000D - 550D - 1DmkIV - 5DmkII

Y, efectivamente, el resto son otras cosas (mejor hergonomia, enfoque, etc). A veces son útiles y/o determinantes, pero otras no.

La 7D es el máximo exponente de cámara en APSC (pero su IQ creo que no varía sustancialemnte con la 550D) al igual de lo que sucede con la 1Ds (que es el máximo exponente en FF).

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ecapdeville Ver Mensaje
    Como?... ¿dividió la 50D en dos cámaras diferentes, para dos consumidores diferentes?

¿Y aquí quién habla de la 7D?

¿Irse de magnesio a plástico no es bajar calidad en los cuerpos? hablando de tonterías ¿no?
    El problema es que la gente se ofusca con la nomenclatura. Canon ha hecho una cosa MUY COMUN en el mercado, y es introducir una nueva gama con el nombre de una gama anterior (Vease sony bravia serie W, que era casi el tope de gama hace unos años solo superada por la serie X y ahora casi es una tele para pobres)

En APS-C existian las XXXXD, XXXD y XXD. La 50D era una camara semi-profesional, pero con notables lagunas. Canon introdujo la 7D como camara profesional APS-C. Al reducir el numero de dígitos deja clara su postura profesional, y mejora de forma notable a la 50D. ¿Donde nos deja esto? En un punto en el que las XXD tal cual no tienen sentido, porque son demasiado parecidas a la 7D. Canon decide introducir la 60D, que es la sucesora en nomenclatura de la 50D, pero no la sucesora REAL para el publico profesional / amateurs con pasta, ya que esa es la 7D, pero abre un nuevo mercado muy jugoso con aquellos no completamente satisfechos con una 550D que no quieren un muerto de 900g y 1500€ en el cuello. Para ellos, para MI, esa es la 60D: Una 7D rebajada, o una 550D dopada, elige lo que mas te guste.

Es decir, la 50D, orientada como segundo cuerpo para pros, y para amateurs con ganas de calidad, se divide en dos cuerpos, uno REALMENTE BUENO y el otro REALMENTE ASEQUIBLE (A pesar de las xxxxxxx de 1250€ y demas que hemos visto estos dias, que son falsas)

Que no nos guste que canon haya "violado" la nomenclatura XXD, porque somos "superfans" de la gama, es un tema, pero que no seamos capaces de VER que el movimiento de canon es inteligente, y que nadie deberia sentirse "mal" por introducir una camara espectacular (7D) y otra asequible (60D), ya que TODOS los frentes están correctamente cubiertos, eso ya es ofuscación.

CLARAMENTE la 50D se ha dividido en 60D y 7D, y puesto que todo el mundo tiene su camara (Quien quiera magnesio que lo pague, y quien no lo quiera que se lo ahorre, como yo) no entiendo las quejas. Si quereis pedid a canon que cambie el nombre a "Super 550D" en vez de 60D, pero ¿A quien le importa un maldito nombre? Los nombres no hacen fotos ni son mas o menos caros de poner.

PD: Lo del microajuste de AF no tiene sentido, en eso estoy totalmente de acuerdo.
    Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 15:57:37 Razón: No se permiten insultos

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    ya te digo.. compañero.. todavia no les perdono la "omision" del Horinzonte Virtual, a la 1D Mark IV.. está preparada para su úso, y creo que quien se gasta mas 4.000 euros en una Cámara, merece que se le integren "todas" las novedades de Canon que pudiera admitir..
    y que no me digan que ésa no es una opcion para el "Pro" porque yo lo soy, y lo demando en trabajos donde necesito un control "exacto" y no puedo "Post-Procesar" .. la 7D lo ofrece, las Nikon D3-D3s-D3x y D700 tambien lo incorporan.

Volviendo al téma del "hilo" creo que a sido un gran error, de Canon nó ofrecer el "Microajuste AF" pudiendolo llevar.. si tanto se empeñan en bautizarla como modelo xxd y se han negado a ofrecer el acabado constucctivo esperado, ! que ménos que tampoco capárla con dicha omision..

!! Las incongruencias de Canon !! para variar

salu2
    Gran razón tnéis caballero

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En las 1DMkIV si mal no recuerdo tampoco incluyen el Spot AF que si lleva la 7D para cualquier modo de enfoque y en cualquier objetivo mientras que en la 1D esta "capado" para usarlo solo con super teles.. vamos otro detalle al "Canon Style" como los ya famosos "solo te doy parasol si te compras un L" y el tambien conocido "solo te doy el anillo para tripode en los objetivos que me de la real gana" porque incluso en el nuevo 70-300L que segun parece va a costar mas de 1500€ si quieres el dicho anillo te va a tocar gastarte otros 250€

Y ya hablando de las "cositas" de Canon, para cuando unas tapas de objetivos que puedas poner y quitar teniendo puesto el parasol.. que ya va siendo hora

Saludos
    No podría estar más de acuerdo. Muchas tonterías hace nuestra marca "predilecta".

Tal y como comentáis son cosas que no les costaría nada meter y terminarían de hacer un cuerpo redondo, El no poder calibrar el AF les va a costar muchos disgustos de la peña y muchos envios al SAT, creo que al final les saldrá cara esta absurda decisión.

Por otro lado estoy viendo que hay mucha peña molesta porque la 60d es de plástico en lugar de magnesio... Yo preferiría el magnesio, pero tampo me importaría tanto que fuera de plástico. Soy de la opinión de que estas cámaras tienen un golpe (y nada más). También veo con sorpresa que la peña se mosquea porque la nueva 60D tenga medio fotograma menos por segundo ¿De verdad alquien cree que es significativa esta diferencia?.
    Por contra veo que pocos protestan porque el AF sigue sin evolucionar y manteniendo este viejo sistema (que es correcto pero muy viejo)... ¿No han tenido tiempo de diseñar uno después de tanto tiempo?. Está claro que el de la 7D no le van a poner....

Está claro que nunca llueve a gusto de todos y parece que la estrategia de Sony de tener tropecientos modelos con pequeñas diferencias entre ellos igual no es tanta locuara... En un escaparate tan amplio seguro que encuentras tu cámara perfecta.

Saludos a todos

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    El problema es que la gente se ofusca con la nomenclatura. Canon ha hecho una cosa MUY COMUN en el mercado, y es introducir una nueva gama con el nombre de una gama anterior (Vease sony bravia serie W, que era casi el tope de gama hace unos años solo superada por la serie X y ahora casi es una tele para pobres)

En APS-C existian las XXXXD, XXXD y XXD. La 50D era una camara semi-profesional, pero con notables lagunas. Canon introdujo la 7D como camara profesional APS-C. Al reducir el numero de dígitos deja clara su postura profesional, y mejora de forma notable a la 50D. ¿Donde nos deja esto? En un punto en el que las XXD tal cual no tienen sentido, porque son demasiado parecidas a la 7D. Canon decide introducir la 60D, que es la sucesora en nomenclatura de la 50D, pero no la sucesora REAL para el publico profesional / amateurs con pasta, ya que esa es la 7D, pero abre un nuevo mercado muy jugoso con aquellos no completamente satisfechos con una 550D que no quieren un muerto de 900g y 1500€ en el cuello. Para ellos, para MI, esa es la 60D: Una 7D rebajada, o una 550D dopada, elige lo que mas te guste.

Es decir, la 50D, orientada como segundo cuerpo para pros, y para amateurs con ganas de calidad, se divide en dos cuerpos, uno REALMENTE BUENO y el otro REALMENTE ASEQUIBLE (A pesar de las gilipolleces de 1250€ y demas que hemos visto estos dias, que son falsas)

Que no nos guste que canon haya "violado" la nomenclatura XXD, porque somos "superfans" de la gama, es un tema, pero que no seamos capaces de VER que el movimiento de canon es inteligente, y que nadie deberia sentirse "mal" por introducir una camara espectacular (7D) y otra asequible (60D), ya que TODOS los frentes están correctamente cubiertos, eso ya es ofuscación.

CLARAMENTE la 50D se ha dividido en 60D y 7D, y puesto que todo el mundo tiene su camara (Quien quiera magnesio que lo pague, y quien no lo quiera que se lo ahorre, como yo) no entiendo las quejas. Si quereis pedid a canon que cambie el nombre a "Super 550D" en vez de 60D, pero ¿A quien le importa un maldito nombre? Los nombres no hacen fotos ni son mas o menos caros de poner.

PD: Lo del microajuste de AF no tiene sentido, en eso estoy totalmente de acuerdo.
    Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo planteado... Salvo en lo de "introducir una camara espectacular (7D) y otra asequible (60D)". La "reducción" de prestaciones o la desproificación (¡vaya palabro!) de la 60D no ha reducido su precio... Cosa que sería muy difícil porque la 550D marca el límite inferior.

Después de la 20D, que salía costando unos 1500 €, se pegó un bajón de precio con las 40D y 50D, donde se rondaban los 1100 - 1200 € de salida. La nueva 60D parece que sigue esta línea de precio de los 1100 € así que bajada en el precio de salida parece que no habrá (aunque está por ver).

Un saludo
    Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 15:56:19 Razón: Combinar mensajes
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo planteado... Salvo en lo de "introducir una camara espectacular (7D) y otra asequible (60D)". La "reducción" de prestaciones o la desproificación (¡vaya palabro!) de la 60D no ha reducido su precio... Cosa que sería muy difícil porque la 550D marca el límite inferior.

Después de la 20D, que salía costando unos 1500 €, se pegó un bajón de precio con las 40D y 50D, donde se rondaban los 1100 - 1200 € de salida. La nueva 60D parece que sigue esta línea de precio de los 1100 € así que bajada en el precio de salida parece que no habrá (aunque está por ver).

Un saludo
    MSRP de lanzamiento

EOS 40D: € 1,299
    EOS 50D: € 1,299
    EOS 60D: € 1,149

Esta claro que la 60D está orientada como una camara asequible, y que los precios deberian rondar los 150€ menos que la 50D en su momento, una vez estabilizado.

Canon ha subido 300€ el MSRP de la 50D para crear la 7D, y lo ha rebajado 150€ para crear la 60D. A eso me refiero con que han divido el mercado de la 50D en una camara buena y otra asequible. No se vosotros pero yo lo veo muy claro.

PD: La 60D en photoboom YA vale menos de 1100€, y en navidades por 900€ la podrás comprar, seguro. Si eso no es asequible, dadas las prestaciones...

Predeterminado

Cita Iniciado por jesu_ibiza Ver Mensaje
    Ahhh, y una cosa que no entiendo.....

Porqué lo poseedores de una 50D (la mayoría) dan por sentado que tiene mas calidad fotografica que la 60D, si canon ya ha dicho que es una nueva version del sensor de la 550D/7D aun mas optimizado?

Lo siento pero esto no me entra, se podra decir que el cuerpo es mas robusto, que la rafaga es mayor, y muchas cosas mas, pero lo de la calidad fotografica no le veo sentido.
    AMEN. Como poseedor de una 50D y como priviligiado al haber podido tocar la nueva 60D, en ningún momento he dicho que la 50D tenga más calidad que la 60D, es más he dicho lo contrario. Eso si, no saltaría de la 50D ca la 60D saltaré a la 7D.
    La 60D pasa a un nivel inferior en segmento de consumo, pero no vemos la creación de dos modelos 60D y 7D desde la 50D. El tiempo dirá si la política es correcta, que creo que lo es. Canon no se lanza a la piscina con productos DSLR así como así.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

PD: La 60D en photoboom YA vale menos de 1100€, y en navidades por 900€ la podrás comprar, seguro.
    Pues no lo veo yo nada claro. En navidades las tiendas querrán aprovechar el boom consumista de las fechas y no creo que bajen de los 1000€. Cosa aparte es que después, quizás en las rebajas de enero bajen los precios, pero en navidades me extrañaría mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    AMEN. Como poseedor de una 50D y como priviligiado al haber podido tocar la nueva 60D, en ningún momento he dicho que la 50D tenga más calidad que la 60D, es más he dicho lo contrario. Eso si, no saltaría de la 50D ca la 60D saltaré a la 7D.
    La 60D pasa a un nivel inferior en segmento de consumo, pero no vemos la creación de dos modelos 60D y 7D desde la 50D. El tiempo dirá si la política es correcta, que creo que lo es. Canon no se lanza a la piscina con productos DSLR así como así.

SALUD
    La verdad es que sorprende que despues de decir explicitamente que las fotos con el 17-55 salen notablemente mejor en la 60D que en la 50D, la gente siga con la misma paranoia de que la 60D es peor que la 50D.

Es como si todo el mundo estuviese cabreado con la vida, ofuscados por la falta de magnesio o que se yo.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues no lo veo yo nada claro. En navidades las tiendas querrán aprovechar el boom consumista de las fechas y no creo que bajen de los 1000€. Cosa aparte es que después, quizás en las rebajas de enero bajen los precios, pero en navidades me extrañaría mucho.
    Bueno, llamalo X jeje.

El mensaje es que la camara, una vez estabilizados los precios deberia situarse en torno a 150€ menos que la 50D en su momento, pero depende de muchos factores. Si vende como rosquillas no bajará demasiado. Si sale una sucesora de la 7D y la 7D baja de precio, bajará mas, etc...

Depende de muchos factores, pero en general es una camara fabricada y comercializada para estar un escalon por debajo del precio de la 50D
    Última edición por Juan55; 31/08/10 a las 15:54:08 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

MSRP de lanzamiento

EOS 40D: € 1,299
    EOS 50D: € 1,299
    EOS 60D: € 1,149

Esta claro que la 60D está orientada como una camara asequible, y que los precios deberian rondar los 150€ menos que la 50D en su momento, una vez estabilizado.

Canon ha subido 300€ el MSRP de la 50D para crear la 7D, y lo ha rebajado 150€ para crear la 60D. A eso me refiero con que han divido el mercado de la 50D en una camara buena y otra asequible. No se vosotros pero yo lo veo muy claro.

PD: La 60D en photoboom YA vale menos de 1100€, y en navidades por 900€ la podrás comprar, seguro. Si eso no es asequible, dadas las prestaciones...

Ok, aceptamos "barco" ... Parece que es algo más barata que la 50D (seún el precio oficial).

La primera 40D que compré (en fotoboom), la pedí el día de su lanzamiento (me llegó el 13/09/2007), me salió por 1150 € (50€ más que la 60€). Por eso decía lo de la poca diferencia de precio... La segunda que compré (a los 6 meses) me costó 250 € menos...

Saludos
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Mi opinión de opiniones, me explico; despues de leer muchas y pensar creo que Canon ha hecho muy bien,
    1º- ha renovado y mejorado la 50D ¿como? con la 7D
    2º- la 60D no creo que sustituya a ninguna, simplemente tiene una serie de características muy llamativas para un gran número de posibles compradores tanto nuevos usuarios como los que ya son de 1000D, 450D, 500D o incluso 550D.
    3º- con la competencia que hay tanto en reflex como ahora las e-pl las lumix las sony,
    deven sacar productos modernos y llamativos yla 60D creo que lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En las 1DMkIV si mal no recuerdo tampoco incluyen el Spot AF que si lleva la 7D para cualquier modo de enfoque y en cualquier objetivo mientras que en la 1D esta "capado" para usarlo solo con super teles.. vamos otro detalle al "Canon Style" como los ya famosos "solo te doy parasol si te compras un L" y el tambien conocido "solo te doy el anillo para tripode en los objetivos que me de la real gana" porque incluso en el nuevo 70-300L que segun parece va a costar mas de 1500€ si quieres el dicho anillo te va a tocar gastarte otros 250€

Y ya hablando de las "cositas" de Canon, para cuando unas tapas de objetivos que puedas poner y quitar teniendo puesto el parasol.. que ya va siendo hora

Saludos
    Efectivamente.. otro gran "error" el que coméntas, ofrecido para la 7D y nó, para la 1D4..
    Está claro que por un lado vá el Team 7D como proyecto y por otro el Team 1D4

Ambos Team (Equipos de Diseño) pertencen a Canon, pero van a su bóla cada uno.

El Team 1D4.. es algo más antiguo que el 7D, y me dá a mi, que cerro sus mésas de diseño bastante antes, por lo cuál encontramos sutiliezas en la 7D, que nó vemos en las 1D4, como el "magnifico" boton multiple trasero "Video - Live" y On - Off de grabacion VD, y el Spot AF

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Efectivamente.. otro gran "error" el que coméntas, ofrecido para la 7D y nó, para la 1D4..
    Está claro que por un lado vá el Team 7D como proyecto y por otro el Team 1D4

Ambos Team (Equipos de Diseño) pertencen a Canon, pero van a su bóla cada uno.

El Team 1D4.. es algo más antiguo que el 7D, y me dá a mi, que cerro sus mésas de diseño bastante antes, por lo cuál encontramos sutiliezas en la 7D, que nó vemos en las 1D4, como el "magnifico" boton multiple trasero "Video - Live" y On - Off de grabacion VD, y el Spot AF

Salu2
    ¿Tú ves? Esa es otra gran razón para que me vendas tu "malísima" 1DMKIV por 1.000€ y te compres una magnífica 7D. Por cierto, que aun estoy esperando que me llames para que hagamos la venta...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Tú ves? Esa es otra gran razón para que me vendas tu "malísima" 1DMKIV por 1.000€ y te compres una magnífica 7D. Por cierto, que aun estoy esperando que me llames para que hagamos la venta...
    si es que la he cogido cariño a la 1D4.. me mira con esos ojitos.. y se lo perdono todo.. los cromos que hace .. "son únicos" y el Video es "brutal"

Salu2

Página 27 de 72 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo