Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: 1D MarkII N o 50D

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    Si estos programas los conozco lo que pasa es que no puedo retocar las fotos ya que las tengo que enviar mientras se juega el partido para que se publiquen igual que en los circuitos hay que enviar antes de que acabe la carrera mientras dure, foto retocada foto que no se paga no puedes fallar o fallar poco.
    entiendo.. pensé que era a nivel mas básico, no que tuvieses que disponer de las fotos al instante..
    Entonces, yo te recomendaria una Cámara con mejor ISO alto.. la 7D vá mejor que las que dispones en la actualidad, o bien hacerte con alguna 1D Mark III de ocasion, hay muchas..
    Efectivamente, la 1D2.. va muy justita en ISO y sin tiempo para Post-Procesar, déja de ser una alternativa al "directo absoluto" de trabajo realizado, trabajo entregado.

Pero si no tienes en mente la adquisicion de ningun Cuerpo "extra" y tan solo te planteas mejorar la "optica" pero estás conforme con el resultado ISO alto de la 50D.. la cósa cambia.. si te mueves más con ISOS 800 - 1600.. deberias de mantener la 50D, ya que ahi si se comporta mejor que la 1D2.

Salu2

Predeterminado

Tú, ves, churrita, si es que no me haces caso, ains... si es que yo ya sabía por dónde iba el muchacho.

En fin Kimallmirall, lo dicho, te recomiendo que vendas la 1D y te quedes la 50D. Por cierto, hay un hilo de venta de una 7D con muy pocos disparos por 1.000 pavos, ¿lo has visto? Quién sabe, lo mismo te puede interesar.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Tú, ves, churrita, si es que no me haces caso, ains... si es que yo ya sabía por dónde iba el muchacho.

Saludos
    .. ya te pillaré yo a ti en el recreo..

Salu2

Predeterminado

Lo siento pero no estoy con vosotros, tuve la 50D y si tiras con una lente pesada (300 f2.8 en adelante), tienes que subir en exceso el ISO para contrarrestar la trepidación que te crea un sensor super poblado, cosa que con la serie 1 no pasa.
    Yo me quedaría con la MK IIn.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cuando se habla o se pregunta sobre dos cámaras o más, el hilo va al General de Cámaras o a Comprar (si se trata de precios y compras), precisamente para evitar lo que ha hecho KIMALMIRALL: abrir dos hilos, uno en el sub.foro de la 50D y otro en el sub.for de la 1D ... . Si llegas a pregunta por 3 o 4 cámaras, pues otros tantos hilos repes con contestaciones sueltas o duplicadas, esparcidas por 3 o 4 foros. Para las siguientes, lo mas nuevos ya sabeis ...

Ambos hilos han sido fusionados, uno eliminado y el resultante movido aquí, al General de Cámaras.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    .. ya te pillaré yo a ti en el recreo..

Salu2
    ¡¡¡ Seño, seño, el voicelab me quiere pegar... !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Lo siento pero no estoy con vosotros, tuve la 50D y si tiras con una lente pesada (300 f2.8 en adelante), tienes que subir en exceso el ISO para contrarrestar la trepidación que te crea un sensor super poblado, cosa que con la serie 1 no pasa.
    Yo me quedaría con la MK IIn.
    Bueno, tal como dije en su momento, existe la opción de tirar en sRaw que da unas imágenes un poquito más pequeñas que la 1d a Raw normal y con ello se consigue mejorar la calidad de imagen a isos altos y no se notaría tanto la posible trepidación. Que es en definitiva lo que busca el compi.

Predeterminado

Si vendes la 1D yo podría estar interesado. Avisa

Predeterminado

Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    Si vendes la 1D yo podría estar interesado. Avisa
    Pues la puso en venta hace poco a un precio bastante bajo. Mira en el mercadillo a ver si sigue en venta o ya la ha vendido.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12