Página 210 de 1074 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259309509709 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.509 al 2.520 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Me la pongo como favorita en mi galería
    Un abrazo, (picarón...)

nota: ¿Teo Barker, has visto "al jaitolu...")
    Mira que te va la marcha, provocador

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Eso,eso...que bien se aprecia la PDC,.

Saludos.
    Otro malo malísimo a ver si es mentira lo de la PDC

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Esta es la típica foto que pedía b&n a gritos. Como se nota que hay fotógrafo, ja ja ja.
    Muchas gracias por lo de fotógrafo, aunque aficionaillo. Eso creí, lo intenté y me gustó.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Puessss, "mas j-o-ío", porque esperaba ver algo distinto, pero bueno de perdonar nada, encima que nos dejas sin otra versión distinta
    Seguro que se pueden hacer más cosas, lo que pasa es que está un poco vaguete o "perro", como decimos en la tierra.
    Un abarzo.

PD: ese Lr3 es una maravilla, que a mi me lo dijo un buen amigo de santapola.
    Oye, antomas, sinceramente , quería hacerlo "dequetecagas", pasar como falso modesto y "melaecomidoentera",

Uf, es que el procesado a mí no me pone nada, pero es obligado, ¡que le vamos a hacer...!

nota: en resumen, que no la subo , ¡que no me saqueis la pie a tiras!

Predeterminado

E

Por último una con azafrán, como siempre y a la única que invitaré a mis amigos:

- Color: perfecto
    - pdc: medio centímetro de altura más o menos
    - Relleno: el justo, si cargar mucho
    - grano: sí, arroz valenciano, sin pasarse, con un ligero toque duro en la superficie y en su punto en su base.

Creo que te ha salido muy buena la fotografía.

Predeterminado

Te gustan las válvulas. Chulísima. el bokeh fantástico, que es el fondo, el mar? A que f está tirada?.
    Me gusta.
    Muchas gracias antomas.

Te digo:
    Cuando exporto en LR3, me dejo sin marcar ¡¡¡sin querer!!! la casilla "Minimizar metadatos incrustados" y no aparecen los EXIF; creo que subo las fotos con los EXIF y ¡vaya!, se me olvida el pulsar el dichoso cuadrito

Espero que no se me olvide en próximas fotos.

El caso, foto hecha a contraluz a f2.0, con el mar al fondo con sus reflejos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

antomas, amigo mío (empiezo así porque te voy a sacar los colores ).
    ....
    Como tú bien sabes, soy un apasionado del tema marino y de las paellas, por lo que desgraciadamente tengo que ser muy crítico en estos temas.
    Los rasgos de cara del marinero, la madera, el tambucho, el timón...detalles que me gustaría que resaltaran.
    Venga, a funcionar.
    Seguimos
    Pues que se note, a ver cuándo organizáis por vuestra tierra una convención nacional del 135L.

La paella la doy por hecha pero, ya puestos, os propongo alquilar un velero un día (entre varios es barato) y salir a navegar, así podemos probar también el sellado de los L, jejeje.

Veleros - Brisas de Valencia - Academia y Alquiler -

Supongo que entre Miniscal y yo nos apañaremos patroneando y, si no, Victor también está profesionalmente en el ajo.

Antonio: Yo no es que sepa mucho de trastear, ni poco, pero creo que a ésta le podías haber sacado más jugo, a ver si nos regalas un reportaje completo de una jornada de pesca.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f2 1/1250

Qué impudicia!!!!

Vosotros vais muy sueltitos últimamente, no? Entre los culillos, la de Victor del otro día y esto...... ya no sé qué pensar, en qué sitios me meto??? Creo que voy a escribir un sms al Gato al Agua esta noche, jajajajaj.

Jaitolu: Me gusta mucho por la gradación del desenfoque, lo único que no me gusta es la sombrita y esa esquina inferior izquierda.
    POr cierto, si era ella, te va a matar el día que se asome a la pantalla del ordenador. Y si no era ella, te va a matar cualquier novio.

Lo tienes mal en cualquier caso.

Ah!, no sé si te lo comenté por la rapidez con que avanza el hilo, pero me encantó tu última rosa, de verdad.

Jo, Miniscal, me están gustando cada vez más las fotos que pones. Desde la del coche patrulla del principio (era tuya, no?) hasta las últimas se nota un grandísimo avance. Te alabo el buen gusto y el ojo fotográfico. Felicidades.

Bueno, saludos a todos, nos vemos dentro de 4 ó 5 páginas

Predeterminado

Uf, es que el procesado a mí no me pone nada, pero es obligado, ¡que le vamos a hacer...!

nota: en resumen, que no la subo , ¡que no me saqueis la pie a tiras!
    La piel a tiras en cuantito te descuides
    Tampoco me pone el procesado, de hecho solo hago el revelado en Lr, rarísima vez paso por PS. Tu sabes que la clave es un buen revelado del RAW y luego ya puedes hacer todas las g-l---ll--es que quieras.

Muchas gracias antomas.

Te digo:
    los EXIF y ¡vaya!, se me olvida el pulsar el dichoso cuadrito

Espero que no se me olvide en próximas fotos.

El caso, foto hecha a contraluz a f2.0, con el mar al fondo con sus reflejos.
    Muchas gracias. Pero si yo solo quería saber si era el mar y a que f, porque me ha gustado mucho. Por cierto aún le queda madera a esa foto (aunque sean de hierro)
    Un abrazo.

Predeterminado

- Color: perfecto
    - pdc: medio centímetro de altura más o menos
    - Relleno: el justo, si cargar mucho
    - grano: sí, arroz valenciano (Arroz bomba, sin pasarse, con un ligero toque duro en la superficie y en su punto en su base.

Creo que te ha salido muy buena la fotografía.
    Y la paella mejorrrrr Genial la cata

Lo que me he podido reir esta tarde

Bueno, que creo que también te gustan los aviones. Pues uno entero y el sillón del piloto del segundo, para todos, pero muy especialmente para nuestro amigo Miniscal:

Última edición por antomas; 15/09/10 a las 20:18:56

Predeterminado

Lo último de hoy. El artilugio completo. Dos tomas a pulso a f:2 y unidas con Photomerge. (lastima que no tenía más espacio para dar un pasito más hacia atrás)
    Hasta luego amigos.

Había que tener valor y un par para montarse en esto:

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues que se note, a ver cuándo organizáis por vuestra tierra una convención nacional del 135L.

La paella la doy por hecha pero, ya puestos, os propongo alquilar un velero un día (entre varios es barato) y salir a navegar, así podemos probar también el sellado de los L, jejeje.

Supongo que entre Miniscal y yo nos apañaremos patroneando y, si no, Victor también está profesionalmente en el ajo.
    ¡¡Que peligro!!

Antonio: Yo no es que sepa mucho de trastear, ni poco, pero creo que a ésta le podías haber sacado más jugo, a ver si nos regalas un reportaje completo de una jornada de pesca.

Bueno, saludos a todos, nos vemos dentro de 4 ó 5 páginas
    Para no andar preguntando ya he apalabrado el barco.

Modelo
    Oceanis 393 370 420 470 795 925 970 2.375 2.950 3.475 Fin de Semana. A lo grande, ya pagaremos, pero yo como el capitán Araña, os embarco y me quedo en tierra

Lo que haga falta
    Un abrazo y a ver si entras más y traes algo guay.

Predeterminado

Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)

Alejandro! No desesperes todavía. A mí me hizo un amago el otro día; la primera vez que iba a usar la 5D2 con el 135L aquí en Montréal y la jodía no me enfocaba tampoco.
    Igual tuve suerte, pero quité el objetivo, le quité la batería, esperé un rato, lo volví a montar y me volvió a funcionar! Probablemente hay tenido suerte, pero resucitó!
    Intenta hacer cualquier prueba, por muy tonta que sea. Ya me ha pasado con varios aparatos electrónicos y a veces funciona.

Que tengas suerte! Por cierto, me encanta la foto de Homer, de verdad! Es preciosa!!!

Un abrazo!

Página 210 de 1074 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259309509709 ... ÚltimoÚltimo