Para cambiar un poco de tercio, un retrato a f2.0
Uploaded with ImageShack.us
Es una de mis amigas que está conmigo en Montréal. Otra vez es una pena que no tuviera los ojos abiertos, pero qué le vamos a hacer... Un día digo de repetir el retrato, esta vez con los ojos abiertos.
Abrazos!
Última edición por Patras; 24/09/10 a las 06:44:05
Seguimos con la arquitectura
F8 1/1250 ISO200
Buenos días a todos!!!![]()
Patras, despues del comentario de antomas solo me queda decirte felicidades
Chico, ¡vaya barbaridad de fotos robadas que has conseguido sacar!, con muy buen nivel
. Ahora, cuidadito con los robados que eres un "extranjero"
, bueno llegado el caso dices el tópico "mi no entiende..."
La foto de tu compañera de estudios, chico, enseñasela, ésta muchacha ve la foto y no dudes que tienes modelo para todo el año, seguro.
Gracias por tus aportaciones, un lujo el conocer otros ambientes
Un abrazo desde Alicante (ufff, ¡que calor!)
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Guille, la niña preciosa, el encuadre me gusta y la carita de la niña de "aceptacion" graciosa; ¡Ahora!, ¿que ha pasado?.
Veo que la foto te ha salido "flare", esos círculos en la mejilla izquierda y en el lagrimal izquierdo, se ve que estabas haciendo la foto casi a contraluz...¿?.
Venga, ánimo que vas a subir fotos preciosas (claro con la modelo que tienes)
Un saludo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Buenos días abablat.
Aquí, a medida que va pasando el tiempo, los "clásicos del hilo" ¡como vamos descubriendo el estilo de unos y otros!. Buena foto, como le has cerrado el diafragma para que salga todo clarito, clarito.
Un disfrute ver tus fotos de CAC, esos ángulos que la gente pasa miles de veces y no lo ven
Un saludo
Seguimos
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Guillejc, esta peque muy guapa
Patras, geniales los 2 últimos retratos, tu amiga muy fotogenica... Me gusta mucho su pose.
Alex, ya veo que has vuelto con la arquitectura. Guay, me encanta estas fotos tuyas.
----
De mi lado, nada de nada por culpa de haber procesado ayer fotos de la sesión de modelos sacadas con el 24-105Ly por la noche unas cuantas con el 50mm.
Pero a ver si os encuentro una con el 135/2 y la subo antes de las 14h ya que os ireis todos de fin de semana
PD: Como ayer se ha quejado uno de los compis, hoy no os indicado donde podeis ver más fotos de la sesión de modelitos![]()
![]()
Última edición por victorperso; 24/09/10 a las 16:04:32
Acabo de ver las ultimas fotos de Patras...es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-EMe gusta muchisimo.
Se nota que es un gran Artista, el tema es diferente, fotos callejeras, colores vivos y tiene muy buen ojo.
Haz caso al Caballero Antomas!!
Au revoir
Hola Guille,
Has captado una magnífica expresión de la modelo.
Hay algo que no me parece flare de lente ni de filtro, porque esos grandes circulos concentricos algo verdosos y dentro de ellos otros circulitos, más me parecen alguna herramienta de proceso tipo pincel de aclarado o por el estilo.
Si se trata de un toque artístico personal, nada que decir.
Un saludo.
Iniciado por antomas![]()
Buenos días Castellanopiquer.
Entre que me llamas Señor y que te gusta la foto de un abuelo, me tienes un poco mosca
.
.
Perdona Antomas....
Es que cuando he visto fotos de Patras me recuerda mucho a mi cuadro que pinte.
Este cuadro esta pintado a la acuarela, 55x 45cm.
La acuarela es muy dificil, porque no tiene la pintura blanca...( el blanco es el papel)
Au revoir
Marcadores