Página 63 de 327 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Je, je; si que lo hice de cabeza (se nota que me empeza a fallar)
    La foto ganadora en photomacrography bien merecida, y me parece que tenemos foto ganadora para este mes que viene tambien
    Me gusta mucho, tanto la toma normal como el stereograma. Una toma diferente con iluminacion diferente y unos colores y texturas brutales
    Saludos

Predeterminado

Jotafoto, enhorabuena te mereces el reconocimiento y la camiseta sin duda alguna.

Por cierto no tenía ni idea de que por ebay.es se pudieran comprar insectos exóticos, seguro que si busco hasta hay recambios para suegras (con todo el cariño para mi suegra, que es una santa).

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    ... has escrito, pero otro factor que influye es la ampliacion
    10x normal WD 3mm (WD=distancia de trabajo)
    10x LWD WD 10mm
    20x normal WD 3mm
    20x LWD WD 6mm
    20x ELWD WD 10mm
    20x SLWD WD 20mm (de este no estoy seguro)
    60x ELWD WD 6mm
    ... Saludos
    Mil gracias seta666

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    Je, je; si que lo hice de cabeza (se nota que me empeza a fallar)
    La foto ganadora en photomacrography bien merecida, y me parece que tenemos foto ganadora para este mes que viene tambien
    Me gusta mucho, tanto la toma normal como el stereograma. Una toma diferente con iluminacion diferente y unos colores y texturas brutales
    Saludos
    Gracias seta por tus palabras. El mes que viene será tu mosca parasitada o alguna otra tuya, que cada vez que abres un hilo se llena de visitas. Seguro.
    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Jotafoto, enhorabuena te mereces el reconocimiento y la camiseta sin duda alguna.

Por cierto no tenía ni idea de que por ebay.es se pudieran comprar insectos exóticos, seguro que si busco hasta hay recambios para suegras (con todo el cariño para mi suegra, que es una santa).
    Gracias Rumbert. Efectivamente hay de todo, suegras no he buscado nunca, pero ¿Pa qué quieres otra suegra? o es que te crees que hacen operación prever, si compras otra tendrás dos. A parte de la tontería efectivamente se pueden comprar todo tipo de insectos. Yo ya he aprendido que si son muy baratos, me costaron 1€ cada uno, no pueden venir en buen estado. Hay mariposas de hasta 100$ y más. Pero en los chinos me ha dicho mi mujer que venden cuadros con un montón de mariposas muy baratos también.
    Te pongo un enlace de un vendedor que tiene surtido. El segundo que viene en la lista de la segunda página es el belionota sumptuosa que me llegó junto con el penthicodes farinosa. Este que te pongo tiene bichos para aburrir, pero son caros. Algunos son muy curiosos, vale la pena echarle un vistazo a la galería de este vendedor.butterfly-designs items - Get great deals on Collectibles items on ebay.es .com!

Predeterminado

Enhorabuena jotafoto, por tu merecido premio.

Saludos.

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Muy buena esa transparencia, ¿la has hecho con un solo disparo?. Hay algunos pelillos que podrías haber incluido a foco si hubieras hecho un par de disparos más.

... ...

Las siglas desde luego indican en el rango de distancias de trabajo que te va a encontrar, pero no son iguales para cada marca, y para saber la distancia hay que tener los catálogos, y hay ópticas que no tienen ninguna sigla y tienen distancias largas, pero hay que saber cuales.
    Los JML a los que se refiere seta y rumber y otros más, son una partida que salió en ebay.es y los que tuvimos la suerte de verla, los compramos en un periodo de pocos días, el vendedor vendió 150 de estos en muy poco tiempo, pero ya no hay, y es un objetivo raro incluso en la página oficial de JML no se encuentra. pero hay cosas mejores, lo que pasa es que este objetivo es muy cómodo de apilar, pero el 10X/0,25 de Nikon es superior a este, y de estos si hay en ebay.es . Yo tengo unos clónicos de estos de la marca edmond que son relativamente económicos.
    Y respecto a la última pregunta, no hay duda, el PHOTAR se lleva de largo al Zuiko.

Saludos.

Cada espacio de tiempo que tengo un hueco, voy recorriendo el post desde el final a principio y voy contestando a todos, más que contestando, agradeciendo sus respuestas y tiempo dedicado, mi media naranja me reclama para que le ponga "el niño del pijama a rallas" que no vimos porque ayer (no estábamos en casa), comente que la podía proyectar en cesión de cine en full-hd y ya me esta reclamando. Gracias jotafoto, no obstante nos ayudaría muchísimo si nos decidimos a comprar por ebay.es unas fotos de los objetivos que usáis.

Edito con otro hueco en el tiempo: Si, es un solo disparo, todavía no me han llegado los artilugios para disparar a foco primario, cuando me lleguen de ebay.es , china, si consigo tapar la cámara como he visto en el montaje de Seta666, seguiré con algún pequeño salto técnico.

Gracias nuevamente.

En RS tenéis motores paso a paso con caja reductora o con movimientos de 0.9 grados, la electrónica también y sincronizarlo con los disparos de la cámara pan comido frente a los montajes ópticos y mecánicos que os traéis entre manos.

Saludos y hasta mañana, me voy al sobre.

Predeterminado

Felicidades por la portada, la merece.
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Felicidades Jota! y sí, aparte de su erudición en objetivos, Seta también merece premio, es cuestión de tiempo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por silvyana Ver Mensaje
    En RS tenéis motores paso a paso con caja reductora o con movimientos de 0.9 grados, la electrónica también y sincronizarlo con los disparos de la cámara pan comido frente a los montajes ópticos y mecánicos que os traéis entre manos.

Saludos y hasta mañana, me voy al sobre.
    Os pongo el enlace con algunos motores con 400 pasos por vuelta, si ponéis un "Encoder digital” que confirme el salto del paso o conjunto de saltos se puede corregir los improbables errores con la marcha atrás del error mas "n" y "n" para adelante, por eso de corregir los errores de ajustes de engranaje (si reductora, sin reductora solo hay que registrar la posición real con el encoder, bueno corrijo que los micrómetros de desplazamiento también tiene errores de ajustes de sus "engranajes"), si ponéis una reductora podemos decir eso de estos "Romanos se han vuelto locos" ...

Control y Protección de Motores y Maquinaria | Motores / Controladores de Motor | Motores Paso a Paso

Saludos.
    Última edición por silvyana; 04/10/10 a las 10:50:07

Predeterminado

joer, yo flipo con los super macros que haceis,
    muy buen trabajo, y material teneis, un saludo y a seguir asi!!

Predeterminado

Otra prueba intentando sacar algo más de detalle a un pequeño escarabajo.

Son 172 tomas, con un desplazamiento de 0,05mm, usando el JML 21mm. Por cierto, el color rojizo del fondo es el ala derecha que la tiene extendida pero queda fuera de foco.

Al apilar he intentado reducir al máximo los halos que se producen entre los planos que se encuentra más alejados, pero no lo he conseguido. Para ello he hecho apilados por partes, completos, etc. Si los expertos pueden darme alguna orientación .....

La toma en tamaño original:
    http://farm5.static.flickr.com/4091/...c8417cd7_o.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Otra prueba intentando sacar algo más de detalle a un pequeño escarabajo.

Son 172 tomas, con un desplazamiento de 0,05mm, usando el JML 21mm. Por cierto, el color rojizo del fondo es el ala derecha que la tiene extendida pero queda fuera de foco.

Al apilar he intentado reducir al máximo los halos que se producen entre los planos que se encuentra más alejados, pero no lo he conseguido. Para ello he hecho apilados por partes, completos, etc. Si los expertos pueden darme alguna orientación .....

La toma en tamaño original:
    http://farm5.static.flickr.com/4091/...c8417cd7_o.jpg
    La foto fabulosa, como se van creando maestros, podria ser un foto del jml 21mm.

Gracias.

Predeterminado

El apilado por partes deberia de solucionar el problema, aun asi esa antena esta en una posicion dificil. seguro que cuando tienes el cuerpo enfocado la antena es una gran mancha de color (lo que crea el halo)
    Por lo demas diria que la veo bien; hay tomas a las que les tienes que dedicar horas de Zerene y Photoshop; no hay otra
    No sabes donde te estas metiendo ;-)

Página 63 de 327 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo