Je, je; si que lo hice de cabeza (se nota que me empeza a fallar)
La foto ganadora en photomacrography bien merecida, y me parece que tenemos foto ganadora para este mes que viene tambien
Me gusta mucho, tanto la toma normal como el stereograma. Una toma diferente con iluminacion diferente y unos colores y texturas brutales
Saludos
Gracias seta por tus palabras. El mes que viene será tu mosca parasitada o alguna otra tuya, que cada vez que abres un hilo se llena de visitas. Seguro.
Gracias Rumbert. Efectivamente hay de todo, suegras no he buscado nunca, pero ¿Pa qué quieres otra suegra? o es que te crees que hacen operación prever, si compras otra tendrás dos. A parte de la tontería efectivamente se pueden comprar todo tipo de insectos. Yo ya he aprendido que si son muy baratos, me costaron 1€ cada uno, no pueden venir en buen estado. Hay mariposas de hasta 100$ y más. Pero en los chinos me ha dicho mi mujer que venden cuadros con un montón de mariposas muy baratos también.
Te pongo un enlace de un vendedor que tiene surtido. El segundo que viene en la lista de la segunda página es el belionota sumptuosa que me llegó junto con el penthicodes farinosa. Este que te pongo tiene bichos para aburrir, pero son caros. Algunos son muy curiosos, vale la pena echarle un vistazo a la galería de este vendedor.butterfly-designs items - Get great deals on Collectibles items on ebay.es .com!
Enhorabuena jotafoto, por tu merecido premio.
Saludos.
Cada espacio de tiempo que tengo un hueco, voy recorriendo el post desde el final a principio y voy contestando a todos, más que contestando, agradeciendo sus respuestas y tiempo dedicado, mi media naranja me reclama para que le ponga "el niño del pijama a rallas" que no vimos porque ayer (no estábamos en casa), comente que la podía proyectar en cesión de cine en full-hd y ya me esta reclamando. Gracias jotafoto, no obstante nos ayudaría muchísimo si nos decidimos a comprar por ebay.es unas fotos de los objetivos que usáis.
Edito con otro hueco en el tiempo: Si, es un solo disparo, todavía no me han llegado los artilugios para disparar a foco primario, cuando me lleguen de ebay.es , china, si consigo tapar la cámara como he visto en el montaje de Seta666, seguiré con algún pequeño salto técnico.
Gracias nuevamente.
En RS tenéis motores paso a paso con caja reductora o con movimientos de 0.9 grados, la electrónica también y sincronizarlo con los disparos de la cámara pan comido frente a los montajes ópticos y mecánicos que os traéis entre manos.
Saludos y hasta mañana, me voy al sobre.
Felicidades por la portada, la merece.
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Felicidades Jota! y sí, aparte de su erudición en objetivos, Seta también merece premio, es cuestión de tiempo.
Os pongo el enlace con algunos motores con 400 pasos por vuelta, si ponéis un "Encoder digital” que confirme el salto del paso o conjunto de saltos se puede corregir los improbables errores con la marcha atrás del error mas "n" y "n" para adelante, por eso de corregir los errores de ajustes de engranaje (si reductora, sin reductora solo hay que registrar la posición real con el encoder, bueno corrijo que los micrómetros de desplazamiento también tiene errores de ajustes de sus "engranajes"), si ponéis una reductora podemos decir eso de estos "Romanos se han vuelto locos" ...
Control y Protección de Motores y Maquinaria | Motores / Controladores de Motor | Motores Paso a Paso
Saludos.
Última edición por silvyana; 04/10/10 a las 10:50:07
joer, yo flipo con los super macros que haceis,
muy buen trabajo, y material teneis, un saludo y a seguir asi!!
Otra prueba intentando sacar algo más de detalle a un pequeño escarabajo.
Son 172 tomas, con un desplazamiento de 0,05mm, usando el JML 21mm. Por cierto, el color rojizo del fondo es el ala derecha que la tiene extendida pero queda fuera de foco.
Al apilar he intentado reducir al máximo los halos que se producen entre los planos que se encuentra más alejados, pero no lo he conseguido. Para ello he hecho apilados por partes, completos, etc. Si los expertos pueden darme alguna orientación .....
La toma en tamaño original:
http://farm5.static.flickr.com/4091/...c8417cd7_o.jpg
El apilado por partes deberia de solucionar el problema, aun asi esa antena esta en una posicion dificil. seguro que cuando tienes el cuerpo enfocado la antena es una gran mancha de color (lo que crea el halo)
Por lo demas diria que la veo bien; hay tomas a las que les tienes que dedicar horas de Zerene y Photoshop; no hay otra
No sabes donde te estas metiendo ;-)
Marcadores