Antonio y Alex , según leía las dos páginas que tenía pendiente , me iba muriendo de la risa porque me estaba imaginando a los dos en acción intentando algún robado.
Corre, corre dispara que no mira !!!
Pero si estaba de espaldas !!!!
Antonio , disimula y haz como que te estoy sacando una foto!!!
Para la próxima vez voy a hablar con algún otro canonista valenciano para que os filme en video .
Respecto a las fotos , sinceramente no veo en el amigo Alex los progresos que esperaba.
Muy interesante la descripción del angulo de riesgo sin croquis pero la verdad es que riesgo , riesgo , lo que se dice riesgo tampoco veo demasiado.
En cambio el autoretrato este que os hicisteis ( que es broma) , pues eso esta si que es una toma de alto riesgo porque si el que tiene la legua metida por abajo abre el ojo detrás de las gafas , igual tenéis que salir por patas.
Aqui llega Alex y nos presenta un robado de riesgo extremo .
Pero Antonio, se puede saber que tipo de clases impartes sobre robados ????
Tengo que reconocer que esta foto me ha encantado . Es del tipo "robado de culo " que tanto le apasionan a Alex pero que le vamos a hacer , cada uno tiene sus cosas.
La foto y el revelado muy buenos
Bueno una pulida desde el cariño y con humor de alguien que no hace robados pero que algún día tendrá que empezar.
Última edición por jaitolu; 07/10/10 a las 22:51:16
Cómo veo que el profe no me da su aprovado, os propongo un juego que estuvimos comentando antomas y yo ayer...
Os dejo 4 fotos, todas tiradas a F2, y tenéis que adivinar la foto "intrusa"...
Foto 1:
Foto 2:
Foto 3:
Foto 4:
Hagan sus apuestas señores!!!!![]()
uf, uf
Alejandro, tenemos menos futuro que un espia sordo y más negro que el de un carbonero, está claro que repites curso y yo me dejo la docencia sobre el hurto fotográfico, pero ya.
Tanto silencio sin emitir la evaluación, me tenía mosca y sabía que algún chaparrón nos esperaba.
Joerrrr que repaso tíoestoy totalmente avergonzado, y encima nos habla de autoretrato
, na que me exilio, lo que no se donde y tú mira aver lo que puedes hacer
conste que soy hetero, bueno, ??? eso creía. Manda g¨e-os a lo que hemos llegao
.
Además Alejandro, obseva que no nos defiende ni d.... Cria cuervos
¡¡¡Genial profe!!!, pero no quiero mas exámenes contigo. madredelamorhermosoysubidaalaermitaverde, ayudanos
LLevo un buen rato partiéndome y se que releeré tu post varias veces, cuando la moral no esté al 100%.eres un antídoto.
Alberto, has estado genial, no podia ser de otra forma.![]()
Un abrazo.
Pero que buenos que sois. Aqui entra uno y......... ve buenas fotos, se parte el culo un buen rato, se olvida de los problemas cotidianos y para colmo, ve arte del bueno y encima de gratis. Yo creo que mas, no se le puede pedir al hilo.
Que bien que os lo pasais por Valencia joios. Que envidia que me dais, con las risas que os habeis tenido que pegar.
Sr. Castellanopique, por favor, siga usted enseñandonos esas obras de arte, que cualquier dia de estos se las quitan de las manos para llevarselas al museo del prado.
P.D. A Dios pongo por testigo que no volvere a pasar hambre, perdon quiero decir, a Dios pongo por testigo que no parare hasta conseguir este cristalito
Ah, se me olvidaba, Alejandro yo voto por la 3ª
Salu2
La risa nunca hace daño...
...salvo en la barriga, ja ja ja.
Marcadores