Página 289 de 1074 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338388588788 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.457 al 3.468 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Antonio y Alex , según leía las dos páginas que tenía pendiente , me iba muriendo de la risa porque me estaba imaginando a los dos en acción intentando algún robado.
    Corre, corre dispara que no mira !!!
    Pero si estaba de espaldas !!!!
    Antonio , disimula y haz como que te estoy sacando una foto!!!
    Para la próxima vez voy a hablar con algún otro canonista valenciano para que os filme en video .
    Respecto a las fotos , sinceramente no veo en el amigo Alex los progresos que esperaba.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Tal cual la he disparado

Muy interesante la descripción del angulo de riesgo sin croquis pero la verdad es que riesgo , riesgo , lo que se dice riesgo tampoco veo demasiado.

En cambio el autoretrato este que os hicisteis ( que es broma ) , pues eso esta si que es una toma de alto riesgo porque si el que tiene la legua metida por abajo abre el ojo detrás de las gafas , igual tenéis que salir por patas.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    jajajaja,

Aqui llega Alex y nos presenta un robado de riesgo extremo .
    Pero Antonio, se puede saber que tipo de clases impartes sobre robados ????

Tengo que reconocer que esta foto me ha encantado . Es del tipo "robado de culo " que tanto le apasionan a Alex pero que le vamos a hacer , cada uno tiene sus cosas.

La foto y el revelado muy buenos

Bueno una pulida desde el cariño y con humor de alguien que no hace robados pero que algún día tendrá que empezar.
    Última edición por jaitolu; 07/10/10 a las 22:51:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Conseguí pillar una foto del "espíritu" de la otra foto

Uploaded with ImageShack.us
    Patras, De toda la serie de tu excursión , me quedo con esta foto. Me he quedado un rato viéndola. Me ha gustado mucho

Predeterminado

Cómo veo que el profe no me da su aprovado, os propongo un juego que estuvimos comentando antomas y yo ayer...

Os dejo 4 fotos, todas tiradas a F2, y tenéis que adivinar la foto "intrusa"...

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:

Foto 4:

Hagan sus apuestas señores!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio y Alex , según leía las dos páginas que tenía pendiente , me iba muriendo de la risa porque me estaba imaginando a los dos en acción intentando algún robado.
    Corre, corre dispara que no mira !!!
    Pero si estaba de espaldas !!!!
    Antonio , disimula y haz como que te estoy sacando una foto!!!
    Para la próxima vez voy a hablar con algún otro canonista valenciano para que os filme en video .
    Respecto a las fotos , sinceramente no veo en el amigo Alex los progresos que esperaba.

Muy interesante la descripción del angulo de riesgo sin croquis pero la verdad es que riesgo , riesgo , lo que se dice riesgo tampoco veo demasiado.

En cambio el autoretrato este que os hicisteis ( que es broma ) , pues eso esta si que es una toma de alto riesgo porque si el que tiene la legua metida por abajo abre el ojo detrás de las gafas , igual tenéis que salir por patas.

Aqui llega Alex y nos presenta un robado de riesgo extremo .
    Pero Antonio, se puede saber que tipo de clases impartes sobre robados ????

Tengo que reconocer que esta foto me ha encantado . Es del tipo "robado de culo " que tanto le apasionan a Alex pero que le vamos a hacer , cada uno tiene sus cosas.

La foto y el revelado muy buenos

Bueno una pulida desde el cariño y con humor de alguien que no hace robados pero que algún día tendrá que empezar.
    uf, uf

Alejandro, tenemos menos futuro que un espia sordo y más negro que el de un carbonero, está claro que repites curso y yo me dejo la docencia sobre el hurto fotográfico, pero ya.

Tanto silencio sin emitir la evaluación, me tenía mosca y sabía que algún chaparrón nos esperaba.

Joerrrr que repaso tío estoy totalmente avergonzado, y encima nos habla de autoretrato, na que me exilio, lo que no se donde y tú mira aver lo que puedes hacer conste que soy hetero, bueno, ??? eso creía. Manda g¨e-os a lo que hemos llegao.

Además Alejandro, obseva que no nos defiende ni d.... Cria cuervos

¡¡¡Genial profe!!!, pero no quiero mas exámenes contigo. madredelamorhermosoysubidaalaermitaverde, ayudanos

LLevo un buen rato partiéndome y se que releeré tu post varias veces, cuando la moral no esté al 100%. eres un antídoto.

Alberto, has estado genial, no podia ser de otra forma.
    Un abrazo.

Predeterminado

Pero que buenos que sois. Aqui entra uno y......... ve buenas fotos, se parte el culo un buen rato, se olvida de los problemas cotidianos y para colmo, ve arte del bueno y encima de gratis. Yo creo que mas, no se le puede pedir al hilo.

Que bien que os lo pasais por Valencia joios. Que envidia que me dais, con las risas que os habeis tenido que pegar.

Sr. Castellanopique, por favor, siga usted enseñandonos esas obras de arte, que cualquier dia de estos se las quitan de las manos para llevarselas al museo del prado.

P.D. A Dios pongo por testigo que no volvere a pasar hambre, perdon quiero decir, a Dios pongo por testigo que no parare hasta conseguir este cristalito

Ah, se me olvidaba, Alejandro yo voto por la 3ª

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Lo tuyo es grave, sin aprobar y te atreves hasta con fotos a la autoridad competente? y además ahora un desafío al respetable en un momento tan delicado?. madrel miarrr

Cómo veo que el profe no me da su aprovado, os propongo un juego que estuvimos comentando antomas y yo ayer...

Os dejo 4 fotos, todas tiradas a F2, y tenéis que adivinar la foto "intrusa"...

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:

Foto 4:

Hagan sus apuestas señores!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Pero que buenos que sois. Aqui entra uno y......... ve buenas fotos, se parte el culo un buen rato, se olvida de los problemas cotidianos y para colmo, ve arte del bueno y encima de gratis. Yo creo que mas, no se le puede pedir al hilo.

Que bien que os lo pasais por Valencia joios. Que envidia que me dais, con las risas que os habeis tenido que pegar.

Sr. Castellanopique, por favor, siga usted enseñandonos esas obras de arte, que cualquier dia de estos se las quitan de las manos para llevarselas al museo del prado.

P.D. A Dios pongo por testigo que no volvere a pasar hambre, perdon quiero decir, a Dios pongo por testigo que no parare hasta conseguir este cristalito

Ah, se me olvidaba, Alejandro yo voto por la 3ª

Salu2
    Tu voto queda registrado.
    En cuanto el resto se pronuncie daremos el veredicto

Predeterminado

uf, uf

Alejandro, tenemos menos futuro que un espia sordo y más negro que el de un carbonero, está claro que repites curso y yo me dejo la docencia sobre el hurto fotográfico, pero ya.

Tanto silencio sin emitir la evaluación, me tenía mosca y sabía que algún chaparrón nos esperaba.

Joerrrr que repaso tío estoy totalmente avergonzado, y encima nos habla de autoretrato, na que me exilio, lo que no se donde y tú mira aver lo que puedes hacer conste que soy hetero, bueno, ??? eso creía. Manda g¨e-os a lo que hemos llegao.

Además Alejandro, obseva que no nos defiende ni d.... Cria cuervos

¡¡¡Genial profe!!!, pero no quiero mas exámenes contigo. madredelamorhermosoysubidaalaermitaverde, ayudanos

LLevo un buen rato partiéndome y se que releeré tu post varias veces, cuando la moral no esté al 100%. eres un antídoto.

Alberto, has estado genial, no podia ser de otra forma.
    Un abrazo.
    jajajaja,
    que bueno es esto de irse a la cama muerto de la risa!!!!!
    Sois unos cracks!

Predeterminado

La risa nunca hace daño...
    ...salvo en la barriga, ja ja ja.

Predeterminado

jajajaja,
    cómo me reí!!!

Reconozco que todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender

Os dejo algunos de mis robados (a ojímetro ejem ejem...), aunque después de visto lo visto, se quedan a la altura del betún

Me encantan estos robados, tio! Y el procesado de tus fotos me gusta bastante!!
    Y esta me gusto el resultado,

Pero para mí el procesado de ésta se lleva la palma, me encanta!!!

¿Cómo la has tratado? Me ha encantado el resultado!!!

Un abrazote!!

Predeterminado

Que fotaza compañero!!!
    Me encanta la diagonal que forma el camino. Invita a recorrerlo con la mirada!!!!
    Hay que ver, despues del espíritu que nos trae Patrás (mejor que la lápida), los robáos, la boda china, el impresentable Manolo y la burlada Loli preparando migas al indecente de su marido, de nuevo reina la calama chicha, que dirían los navegantes.
    Pues nada, a templar nervios, un poco de meditación y a esperar que de nuevo sople viento fresquito.
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Patras, De toda la serie de tu excursión , me quedo con esta foto. Me he quedado un rato viéndola. Me ha gustado mucho
    Pues muchas gracias por los comentarios!

No creo que el viento fresquito tarde mucho en llegar

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas tardes Caballeros.

Como me encanta las fotos de Antomas, Patras. esta foto, es especial!! Felicidades

Es un cuadro de oleo sobre "Partitura"...... el titulo es el "viejo musico".Espero que os guste es una idea para el fondo....como el "Marmol".

Au revoir
    Salut Castellanopiquer!!

Me parece muy original las ideas que estás teniendo de retratar ese arte con el 135L

Página 289 de 1074 PrimeroPrimero ... 190240265275279284287288289290291294299303313338388588788 ... ÚltimoÚltimo