Otro que ha picado con un cargador Tronic, 3 paquetes de AA y uno de LR20 (para la radio o para la linterna)
Aqui en CR había bastantes.
Espero que tengas más suerte que yo. Yo he bajado hace una hora y en el LIDL de Basurto (Bilbao) no había ni un cargador ni un triste pack de las pilas rojas, de ningún tipo (AA, AAA, C...) Y pensar que esta mañana las he tenido en la mano...
Nada, que habrá que esperar a que las pongan de nuevo, andar listo y leer la letra pequeña.
Saludos
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Otro que ha picado con un cargador Tronic, 3 paquetes de AA y uno de LR20 (para la radio o para la linterna)
Aqui en CR había bastantes.
Yo me he acercado a mi LIDL que lo tengo cerquita (ha coincidido que de todas maneras tenía que ir en estos días a reponer mi bodeguilla). Aprovechando, he cogido algunos blister de AA y de AAA a 3.99 eurillos, los había a montones, así como cargadores. De éstos he optado por no coger, no me hace falta, con mi LA CROSSE B-700 voy sobrado desde que lo tengo hace ya más de un año (va de maravilla).
Bueno, lo cierto es que las AA están exactamente a la mitad de precio que me cuestan las ENELOOP y a algo menos que las GP RECYKO, espero que me vayan siquiera la mitad de bien que éstas. En cambio, las AAA la verdad es que vienen a salir casi igual que las ENELOOP o las GP RECYKO, no sé si podrá llegar a compensar en cualquier caso.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ya tengo mi cargador más dos packs de pilas, ahora solo queda gastarlas (vienen cargadas de fábrica) y probar que tiempo les lleva reponerse. Durante los primeros cinco ciclos no dan su máxima potencia como suele pasar con casi todas las baterías.
He visto cargadores más pequeños pero con este puedes cargar 6 de vez incluso 2 más de petaca al mismo tiempo.
450D + Grip + Speedlite 430EX II + 18-55mm + 28-135mm
como se pone en el modo de descarga , o refresh .. o el cargador se ajusta automaticamente en funcion de que pilas le pongas el sabe lo que tiene que hacer ..
Hola
En la caja del cargador especifica 2500mA, ¿solo puede cargar pilas de hasta esa capacidad o puede cargar pilas con capacidades superiores?
Gracias
Acabo de comprar cargador y dos packs uno de AA para el flash y otro AAA para los triggers. Este fin de semana toca probarlos, ya os contaré como ha ido
En el LIDL donde lo compré había tanto pilas como cargadores de sobra
Saludos
La primera impresion es que funciona muy bien , lo he probado con varias pilas que sabia mas o menos la carga que tenian y me lo ha indicado perfectamente y las que estaban vacias las ha descargado y las ha empezado a cargar , por ese precio en mi opinon un 10
5DMII , 24-70 F2.8 L
su inconveniente es que es bastante grande ,para viaje hay que comprar algo mas fino
ya lo tengo y es que hace todo solo automatico
si hay que descargar las pilas , las descarga y vuelve a cargarlas
si hay que refrescarlas , las refrescas .esta muy bien .me ha recuperado una pila que tenia mal...
vamos por 14,99 = MARAVILLA
y las pilas de 2100 ready to use estan muy muy bien..
Mañana a primera hora me voy a acercar a ver si queda alguno.
alguien a podido realizar un test de capacidad al las nuevas pilas tronic de baja perdida precargadas.
cuantos ma tienen realmente.
Gracias
Última edición por guty666; 10/10/10 a las 05:59:01
Marcadores