Página 36 de 98 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

Cita Iniciado por NoeliaCm Ver Mensaje
    Necesito que me ayudeis, tengo una duda sobre objetivos, ando un poco verde. En fotoprix hay dos packs, uno que viene con el EF 18-55 y otro que viene con el Tamron AF 18-200. ¿Cual elegiriais vosotros?
    el 18-55 es el basico y es facil que pronto se te quede corto y tengas q adquirir otro, ( de acorde a tus necesidades, y al tipo de fotografia que quieras), el 18-200 es un todo terreno que te abarca más , dependiendo de tu presupuesto ,y necesidades...
    pero yo creo que me quedaria con el 18-200 y mas adelante cuando tengas claro puedes ir ya comprando los objetivos hacia tus necesidades.

Predeterminado

Necesito que me ayudeis, tengo una duda sobre objetivos, ando un poco verde. En fotoprix hay dos packs, uno que viene con el EF 18-55 y otro que viene con el Tamron AF 18-200. ¿Cual elegiriais vosotros?
    Supongo que la oferta con el tamron 18-200 será en tienda física, porque en la web no sale (o no la veo), yo sinceramente el tamron AF 18-200 DI II no es estabilizado, yo para empezar personalmente me cojería un objetivo estabilizado, para empezar el canon 18-55 is relación calidad precio esta super bien, pero posiblemente se te quede corto de tele (eso es personal de cada uno).
    Yo si puedes coje un objetivo tipo: Canon 18-200 IS, o Tamron 18-270 VC o Sigma 18-200 OS o 18-250 OS, con estos objetivos no te arrepentiras!!!! Si se te suben de presupuesto empieza con el 18-55 is, ahorra un poco y más adelante comprate uno de estos estabilizado o mira en el mercadillo del foro que muchas veces hay buenas ofertas!!!
    Yo personalmente te recomendaria el Canon 15-85 IS USM pero este se va a los 600 euros, por eso lo mejor es empezar con uno económico de los que te he comentado antes y más adelante veras por ti misma tus necesidades reales!!!

Es mi opinión!

Saludos,

Cita Iniciado por javier1976 Ver Mensaje
    Hola, alguna sugerencia o consejo??
    gracias de nuevo

Hola javier1976!

Prácticamente el consejo es el mismo que le he dado a NoeliaCm (aunque eso depende de los gustos de cada uno), el kit con el 18-55 is se te quedará corto, posiblemente...el 18-135 no es un gran objetivo pero con el kit te sale bien de precio, pero no esta mal para empezar, yo me pillaría el cuerpo + 18-55 is y me miraria en el foro algún Canon 18-200 is o un Tamron 18-270 VC o Sigma 18-200 OS o 18-250 OS, puedes utillizar el buscador pero algunos de estos se ha vendido por 250-300 euros en el mercadillo y en perfecto estado!

Por ejemplo:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...n-18-55-a.html

Suerte,

Saludos,
    Última edición por Juan55; 13/10/10 a las 12:13:14 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

pues hombre haber, el de 18-55 me sale por 810 y el otro creo que por 890/900 € por eso pregunto, es poca la diferencia y si es mejor el 18-200 pues no me lo pienso

Predeterminado

pues hombre haber, el de 18-55 me sale por 810 y el otro creo que por 890/900 € por eso pregunto, es poca la diferencia y si es mejor el 18-200 pues no me lo pienso

si lo pones así...pues no te lo pienses...tengo el folleto en casa con la oferta que dices, muchas veces lo que llevan los kits de fotoprix o no son necesarios o no son de calidad, pero si miras este mismo hilo más atras podrás ver ofertas que comentan otros compañeros.
    Yo creo que para empezar lo necesario: Cuerpo + objetivo ESTABILIZADO + tarjeta sdhc 8g clase 6 o 10 + batería adicional + bolsa de transporte, es mí opinion ( pero no tiene porque ser la correcta!!!).

Suerte! Saludos!

Predeterminado

18-200 si no es estabilizado no te lo cojas yo lo tuve y le di uso pero ahora tengo el tamron estabilizado y a donde va a parar

Predeterminado

Bueno pues ya la tengo pedida!
    Canon EOS 550d + 18-135 mm IS.
    La he pedido en Nivell 10 tienda física en Barcelona y el precio....870€!
    Según me han dicho estará a final de semana o principios de la que viene, que ganas!

Predeterminado

Cita Iniciado por KoRSaK Ver Mensaje
    Según me han dicho estará a final de semana o principios de la que viene, que ganas!

Felicidades!!... ahora a disfrutarla.
    ... y que no se te haga muy laaaaarga la espera, aunque lo dudo mucho

Predeterminado

KoRSak ese es un gran precio, si es el 135-IS no ¿?¿?
    Te la envían a casa por ese precio o pasas a buscarla ¿?
    Bueno ya comentaras tus experiencias con ese objetivo.
    Has pillado SD y algún que otro accesorio mas ¿? (comenta cuales y precios please)

Bueno enhorabuena y a disfrutarla !
    P.D. Así pues la oferta de fotoprix por 945€ se queda atrás ya mismo.

Predeterminado

Buenísimo post, debí leerlo antes, aunque redccoon no dió mal precio

Predeterminado

Cita Iniciado por thekaligula Ver Mensaje
    KoRSak ese es un gran precio, si es el 135-IS no ¿?¿?
    Te la envían a casa por ese precio o pasas a buscarla ¿?
    Bueno ya comentaras tus experiencias con ese objetivo.
    Has pillado SD y algún que otro accesorio mas ¿? (comenta cuales y precios please)

Bueno enhorabuena y a disfrutarla !
    P.D. Así pues la oferta de fotoprix por 945€ se queda atrás ya mismo.
    Te cuento, el objetivo es el 18-135 IS sí.
    La iré a buscar ya que vivo en Barcelona y no me cuesta nada ir a buscarla.
    En la misma tienda venden un kit por 60 € que viene un tripode, funda, sd 4 gb clase 4 y alguna cosita más, pero yo no lo he pedido.
    Por mi cuenta he pedido esta SD.
    Transcend 8GB SD Card (SDHC) - Class 10 £9.99 - Free Delivery
    Y un parasol en ebay.es .
    Para empezar tengo más que sificiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por KoRSaK Ver Mensaje

Enhorabuena!!

Muy buen precio, con un buen objetivo estabilizado, para empezar más que suficiente, además has comprado la tarjeta sd y el parasol en ebay.es !mirate la batería de recambio y la mochila tambien en ebay.es y a fotear!!!!

Saludos,

Predeterminado

El kit con el 18-135 IS es fijo que lo pillo para empezar.
    En el tema accesorios siempre he usado SD Sandisk Ultra II y ahora viendo la Extreme III 8Gb me iba a decantar por ella, pero viendo que casi vale 50€ y las Trascend que tu propones solo 10€ ( aprox ) pues no se que hacer. Alguien las ha comparado en cuanto a velocidad de ráfagas y vídeo ¿?¿?

El resto de accesorios serian Batería de recambio ( clónica casi seguro ) parasol y trípode y mochila, pero lo de siempre, hay tantos que no se cual elegir.

Página 36 de 98 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146506085 ... ÚltimoÚltimo