Supongo que la oferta con el tamron 18-200 será en tienda física, porque en la web no sale (o no la veo), yo sinceramente el tamron AF 18-200 DI II no es estabilizado, yo para empezar personalmente me cojería un objetivo estabilizado, para empezar el canon 18-55 is relación calidad precio esta super bien, pero posiblemente se te quede corto de tele (eso es personal de cada uno).
Yo si puedes coje un objetivo tipo: Canon 18-200 IS, o Tamron 18-270 VC o Sigma 18-200 OS o 18-250 OS, con estos objetivos no te arrepentiras!!!! Si se te suben de presupuesto empieza con el 18-55 is, ahorra un poco y más adelante comprate uno de estos estabilizado o mira en el mercadillo del foro que muchas veces hay buenas ofertas!!!
Yo personalmente te recomendaria el Canon 15-85 IS USM pero este se va a los 600 euros, por eso lo mejor es empezar con uno económico de los que te he comentado antes y más adelante veras por ti misma tus necesidades reales!!!
Es mi opinión!
Saludos,
Hola javier1976!
Prácticamente el consejo es el mismo que le he dado a NoeliaCm (aunque eso depende de los gustos de cada uno), el kit con el 18-55 is se te quedará corto, posiblemente...el 18-135 no es un gran objetivo pero con el kit te sale bien de precio, pero no esta mal para empezar, yo me pillaría el cuerpo + 18-55 is y me miraria en el foro algún Canon 18-200 is o un Tamron 18-270 VC o Sigma 18-200 OS o 18-250 OS, puedes utillizar el buscador pero algunos de estos se ha vendido por 250-300 euros en el mercadillo y en perfecto estado!
Por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/obje...n-18-55-a.html
Suerte,
Saludos,

mirate la batería de recambio y la mochila tambien en 

Marcadores