Página 320 de 1074 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419619819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.829 al 3.840 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Que! ¿qué?; perdona trufa, aquí en este hilo cuando menos te lo espera santa la liebre ; no te puedes fíar, aquí se han marcado goles de todo tipo y veremos si no pasa por aquí antomas y te saca un rasgo característico del chino que diferencia a primera vista con el japones, coreano, filipino...
    Aquí no es lo que parece , hay que vivirlo.
    Un saludo.
    En cuanto uno se descuida un rato, metéis 5 páginas más. Hay mucho en lo que quiero participar y fotos que comentar. Tengo que salir ahora, pero a mi Amigo Miniscal, no lo dejo yo con dudas si se las puedo aclarar.

Se trata de dos bodas, una japonesa y otra china, espero quede claro y podáis diferenciarlos con facilidad:

En este enlace, se puede ver a unos japoneses, entre ellos uno de traje al que le he comprado el tanden que tiene en el trípode, estoy esperando recibirlas, porque quiero empezar con la fotografía en 3D. Aunque parezca el ministro de exteriores, solo es el fotógrafo con sus ayudantes.

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2359905

Aquí podéis ver un grupo de chinos con los que estuvimos departiendo un buen rato Alejandro y yo, por supuesto que en chino claro. Si de esta os pongo al fotógrafo dando voces, os ac---nais:

http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post2457507

Un abrazo, luego sigo.
    Última edición por antomas; 15/10/10 a las 21:51:12

Predeterminado

Madre mia esto es largo, no se por donde empezar.

Bueno lo primero Bienvenido Phosgrafis, espero ver tus fotos, es verdad este foro es el mejor de todos los Canonistas.

Teo Barker, excelente tus fotos.

Gracias 40DEOS pronto tendre mi querido cristalino, tus fotos en B&N son preciosas tienes algo especial.

Adamigo, haz mas fotos que no se oxide el cristalino.

Gracias Antomas, Miniscal, Guillejc y Patras por tus comentarios.

Amigo Jaitolu, claro que se que este post es raro ...pero es una maravilla el ambiente, sois muy buenos simpaticos, educados...no como este gayolopez es un maleducado...

Bienvenida Trufa...pero si esta chica me suena ...te conozco...me ha hablado muy bien de ti...¿sabes quien es?.......es mi mejor amigo el italiano Salvix.
    Espero ver tus fotos aqui.

Alfonso Ruiz...el marmol pesa mucho, este es el problema...pero esta vendido he tenido suerte( lo mas importante es como esta pintado),normalmente el tamaño es 31x25 asi pesa menos.

Buenas noches.

Au revoir

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, bueno... Salvix es un AMOR!!! le adoro, y él lo sabe. Me mima demasiado. Gracias por el recibimiento aunque de momento os tendréis que conformar con mi compañía sin fotitos.

He visto tus mármoles y me he quedado así: :O Son una pasada.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    AMEN

Antonio, yo cuando tenga mas conocimiento (por no decir lo de cuando sea mayor) quiero ser como tu.

pero que grande que eres

Salu2
    Alfonso, Muchas gracias por tus palabras, pero con todo respeto tengo que decirte que no sabes lo que dices. No me sobrevalores, que no es oro todo lo que reluce y también hay miserias.
    Un abrazo.

Predeterminado La frase del dÍa

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    ....lo unico es que estoy mas perdido que Jack, Sawyer, John Locke,.... es lo que tiene ver el los hilos a medias, que no ves la mitad de las cosas

¿Teo, eres mujer? Si es asi llevo desde...siempre....en la inopia. Desde luego es que no me entero de "na" Saludetes
    Pedonat, sé que voy con retraso, pero es genial, para mí la frase del día Para la historia 40DEOS, genial.

Predeterminado

Despido la noche con los momentos previos y posteriores a la famosa foto de la fumadora en un bonito atardecer en una playa de Cadiz .Entre la primera y la última transcurren 28 minutos .
    Todas sin recorte
    Buenas noches.
    f2,8 1/250

f8 1/640

f8 1/125

f6,3 1/60

f 2,8 1/200

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Despido la noche con los momentos previos y posteriores a la famosa foto de la fumadora en un bonito atardecer en una playa de Cadiz .Entre la primera y la última transcurren 28 minutos .
    Todas sin recorte
    Buenas noches.
    f2,8 1/250

f8 1/640

f8 1/125

f6,3 1/60

f 2,8 1/200
    ¡¡¡¡ que preciosas, sencillamente magníficas todas, pero la mirada del chaval a la lejanía con esos tonos dorados es una pasada. El reflejo de la puesta de sol en el mar segunda pasada. Las demás muy buenas también, pero ya te he dicho mi orden de preferencia. No he mirado diagonales ni por donde les sobra o falta aire me importa un bledo y me encantan.
    Un magnífico final del día.
    Buenas noches y un abrazo.
    Última edición por antomas; 16/10/10 a las 00:22:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Venga, a ver si nos enfriamos un poco, en vez de un baño (¡¡¡y que baño el de Jaitolu!!! -¿a que no se bañó...?) una nostálgica. Espero que no haya reventado el buen ambiente y nos pongamos ahora tristones.

Uploaded with ImageShack.us

nota: esta foto la valorarán más los marinos, vosotros los de la meseta quizá me la mandeis a la pulidora
    LLevo dándole vueltas a esta fotografía desde que la he visto y he regresado a ella una y otra vez. No quería hacer un comentario fácil del tipo "mubonita esta foto" mucho menos del tipo uf, uf y a otra cosa; por eso buscando y buscando en ella, la he ido saboreando y la he dejado para el final, me he tomado mi tiempo, sin el frenesí colgar y colgar o escribir que impera en este magnífico hilo muchas veces y nos hace pasarlo tan bien de vez en cuando. Ahora sí, sin prisa.

La he mirado una y otra vez. Intuia que había algo pero no sabía que era; he pensado en un virado a sepia, no no, no le va, porque el sepia real ya está en esos documentos antiguos, ¿les sobran los tonos azules? tampoco, porque contrastan muy bien con los viejos papeles y los hacen destacar. ¿Y las gafas???, las gafas? por el antiguo modelo, serán quizas un recuerdo de alguien muy querido? y además están en foco sobre la palabra navegar, como también casi lo está la vieja fotografía sepia de un hombre, pegada en el viejo documento.

Te he imaginado, colocandos esos objetos con mucho amor, enfocando, cambiando de posición... ¡¡Ya está!! Por fin he visto lo que hay de extraordinario en esta fotografía que no tienen todas las que hacemos:

Tu fotografía rebosa sentimientos, es más que una composición y un encuadre, más que luces y sombras, por supuesto mas que saturar o dessaturar. Es algo muy bonito, pero insuficiente si solo fuera eso. Pero no, hay más:

Tu has sabido canalizar esos sentimientos para convertirlos en arte, que no es moco de pavo amigos. Eso la convierte en una gran fotografía tan especial como las personas que son capaces de convertir sentimientos en arte, plasmarlos en un sensor y compartirlo con los amigos, como tu has hecho.

Felicidades Amigo, por ser de esa manera y felicidades por esa fotografía vivida y sentida, por esa fotografía tan especial, que no todos hacemos y menos todos los días.

¿Alguien se atreve a pulirla? Yo al menos no.

Buenas noches y un fuerte abrazo.

Predeterminado

jaitolu, vaya forma triunfal de terminar el dia. Menudas fotazas te has marcado, especialmente la 1ª la 3ª y la 4ª.

Antonio, para mi, cada vez que contestas, te me haces mas grande (y no me refiero precisamente a la edad). Un abrazo muy grande y buen fin de semana a tod@s.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo misma:

Uy!!! Qué tonta soy!!!! Si acabo de mirar los datos exif y está hecha con un 70-200. Ves lo que te decía antes?

PD: No es un recorte.
    PD2: Moderaos con las coñas, que es un autorretrato.
    Este objetivo tiene frontfocus seguro, tienes que llevarlo al SAT corriendo!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

De hecho, aquí un poco de la entrada de la parte japo:

Uploaded with ImageShack.us
    me gusta el resultado final de esta foto. me gusta la compo, el encuadre....pero sobre todo esa puerta tan calida enmarcada en una foto fria en terminos generales (y hablo de los colores....que aqui a poco salta la liebre )

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Todas sin recorte
    Buenas noches.
    f2,8 1/250

f8 1/640

f8 1/125

f6,3 1/60

f 2,8 1/200
    Me encanta la segunda Jaitolu!!! Qué bonita!

Página 320 de 1074 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419619819 ... ÚltimoÚltimo