Bienvenida trufa!!!
A ver cuando engañas al compañero y luces ese 135L por los mundos de yupi!
Si si ya me he enteradopero sigamos con la frase del dia.....imaginaros si estoy en la inopia que por curiosidad he entrado en tu flickr (el de trufa) y resulta que ya la tenia como contacto
y por curiosidad he mirado su pagina web, la de la bicicleta, y resulta que ya la habia visitado (mas
)...por cierto, que aqui tienes una foto que me encanta....la de la chica con el sombrero de paja oriental con esa medio sonrisa......
saludetes
Bienvenida trufa!!!
A ver cuando engañas al compañero y luces ese 135L por los mundos de yupi!
En la inopia no sé pero despistado eres un rato. Aunque te confieso que a mí eso también me ha pasado varias veces. Tener trato aquí con alguien y un día entrar en su flickr y decir... cooooño, pero si este es aquel!! Pero para que veas que las personas no engañan y si tanto aquí como en flickr me dan buen rollo sin saber que son la misma persona por algo será. A eso le llamo yo honestidad y ser transparente. Malo cuando aquí uno da una cara y en otro sitio otra...
![]()
Acabo de ver lo que ponías en el tema de Jordi Bas Trufa y si lo llego a saber hubiera probado el 135L que lo compré en Casanova en la tienda de Madrid. Para la próxima me apunto esa posibilidad que no la conocía, cachis! Menos mal que todo salió bien y estoy encantado con la compra que si leo esto después de haber tenido problemas me tiro de los pelos, ja ja ja.
No sé si sabrás que a mí lo que más me apasiona en fotografía va por este orden:
1.- Niños
2.- Callejera (que no arquitectura)
3.- Bodegón
El mundo de los niños para mí es fascinante y plasmarlo en una foto y conseguir transmitir lo que me propongo es muy difícil, a veces lo consigo y otras muchas, no. Y por eso me llama tanto la atención esta foto. Todas las que has puesto me parecen estupendas porque ese tono rosado les da una calidez preciosa. Pero esta en especial me encanta porque el niño está en su mundo completamente y esa mirada vete a saber dónde no tiene precio.
Felicidades por tus fotos![]()
Bueno, a mi me atendió una señora, ja ja ja.
Marcadores