Página 321 de 1074 PrimeroPrimero ... 22222272297307311316319320321322323326331335345370420620820 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.841 al 3.852 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pedonat, sé que voy con retraso, pero es genial, para mí la frase del día Para la historia 40DEOS, genial.
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Mujer, c'est moi aunque a Teo le pintas los morros, le pones un foulard y bien podría pasar por Teodora.
    Si si ya me he enterado pero sigamos con la frase del dia.....imaginaros si estoy en la inopia que por curiosidad he entrado en tu flickr (el de trufa) y resulta que ya la tenia como contacto y por curiosidad he mirado su pagina web, la de la bicicleta, y resulta que ya la habia visitado (mas )...por cierto, que aqui tienes una foto que me encanta....la de la chica con el sombrero de paja oriental con esa medio sonrisa......

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Bienvenida trufa!!!
    A ver cuando engañas al compañero y luces ese 135L por los mundos de yupi!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Venga, a ver si nos enfriamos un poco, en vez de un baño (¡¡¡y que baño el de Jaitolu!!! -¿a que no se bañó...?) una nostálgica. Espero que no haya reventado el buen ambiente y nos pongamos ahora tristones.

Uploaded with ImageShack.us

nota: esta foto la valorarán más los marinos, vosotros los de la meseta quizá me la mandeis a la pulidora
    me encanta lo bien que has usado el foco para destacar lo importante e ir desenfocando segun importancia del elemento (o al menos asi lo veo yo). Muy buena realizacion....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Si si ya me he enterado pero sigamos con la frase del dia.....imaginaros si estoy en la inopia que por curiosidad he entrado en tu flickr (el de trufa) y resulta que ya la tenia como contacto y por curiosidad he mirado su pagina web, la de la bicicleta, y resulta que ya la habia visitado (mas )...por cierto, que aqui tienes una foto que me encanta....la de la chica con el sombrero de paja oriental con esa medio sonrisa......

saludetes
    En la inopia no sé pero despistado eres un rato. Aunque te confieso que a mí eso también me ha pasado varias veces. Tener trato aquí con alguien y un día entrar en su flickr y decir... cooooño, pero si este es aquel!! Pero para que veas que las personas no engañan y si tanto aquí como en flickr me dan buen rollo sin saber que son la misma persona por algo será. A eso le llamo yo honestidad y ser transparente. Malo cuando aquí uno da una cara y en otro sitio otra...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bienvenida trufa!!!
    A ver cuando engañas al compañero y luces ese 135L por los mundos de yupi!
    Gracias!!! A ver si lo engañamos...

Y si 40DEOS es despistado lo tuyo clama al cielo. Qué haces aconsejando a una duda de enero del 2009???!!!! Eso es buena fe y lo demás son tonterías
    Un besazo.

Predeterminado

Bueno y otros dos retratos....al final me quitais el carnet de socio por pesado.....

AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Acabo de ver lo que ponías en el tema de Jordi Bas Trufa y si lo llego a saber hubiera probado el 135L que lo compré en Casanova en la tienda de Madrid. Para la próxima me apunto esa posibilidad que no la conocía, cachis! Menos mal que todo salió bien y estoy encantado con la compra que si leo esto después de haber tenido problemas me tiro de los pelos, ja ja ja.

Predeterminado

Bueno y otros dos retratos....al final me quitais el carnet de socio por pesado.....

Ya sabes que lo de pesado no es algo que se cotemple en este hilo, ja ja ja.
    Si así fuera me parece que no estábamos ninguno por aquí, ja ja ja.
    Muy chulas las fotillos por cierto, para variar por otra parte

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Despido la noche con los momentos previos y posteriores a la famosa foto de la fumadora en un bonito atardecer en una playa de Cadiz .Entre la primera y la última transcurren 28 minutos .
    Todas sin recorte
    Buenas noches.
    f2,8 1/250

No sé si sabrás que a mí lo que más me apasiona en fotografía va por este orden:

1.- Niños
    2.- Callejera (que no arquitectura)
    3.- Bodegón

El mundo de los niños para mí es fascinante y plasmarlo en una foto y conseguir transmitir lo que me propongo es muy difícil, a veces lo consigo y otras muchas, no. Y por eso me llama tanto la atención esta foto. Todas las que has puesto me parecen estupendas porque ese tono rosado les da una calidez preciosa. Pero esta en especial me encanta porque el niño está en su mundo completamente y esa mirada vete a saber dónde no tiene precio.
    Felicidades por tus fotos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Las dos son muy chulas pero la primera con ese gesto de la chica me parece una pasada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Acabo de ver lo que ponías en el tema de Jordi Bas Trufa y si lo llego a saber hubiera probado el 135L que lo compré en Casanova en la tienda de Madrid. Para la próxima me apunto esa posibilidad que no la conocía, cachis! Menos mal que todo salió bien y estoy encantado con la compra que si leo esto después de haber tenido problemas me tiro de los pelos, ja ja ja.

Ayyy no me menciones a Jordi Bas que me sale sarpullido. Menudos .... &//&6&$5$45(=... en fin...
    En Casanova jamás tendrás problemas porque son unos Señores.

Predeterminado

Bueno, a mi me atendió una señora, ja ja ja.

Página 321 de 1074 PrimeroPrimero ... 22222272297307311316319320321322323326331335345370420620820 ... ÚltimoÚltimo