Página 338 de 1074 PrimeroPrimero ... 39239289314324328333336337338339340343348352362387437637837 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.045 al 4.056 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    El libro de Gabriel Brau, Luces de África, lo tengo en mi lista para los Reyes Magos. Me gusta como trata el blanco y negro y los distintos virados. Domina esta técnica a la perfección y entiendo que se haya especializado en ella.
    McCurry para mí es simplemente un crack. Sus imágenes cuentan historias y eso es lo que yo más valoro en fotografía, pero si te fijas sus imágenes están muy tratadas. Procesos cruzados, viñeteados, desenfoques, blur... y juega con los tratamientos siempre de un modo acertado de modo que traspasan la pantalla y llegan al que las observa.
    Y cuando veo a personajes así es cuando me cercioro aún más de que yo no sé hacer fotos y del largo camino que me queda por recorrer.

Sigue escribiendo, porfa, me encanta.
    Un magnífico regalo, pero como complemento del 135, quebien pueden los reyes hacer un adelanto, tú insiste
    Gracias, Ya contaremos alguna cosa más pero en pequeñas dosis, porque a esta marcha, cuando termino de escribir un post, han entrado 7, de locura. Además puede resultar pesado y/o no hacer gracia a otras tendencias, pero sí, seguiremos.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , gracias por los enlaces. Muy interesantes . De Brau me han alucinado sus flores con unos procesados increibles y muy estudiadas.
    McCurry , vaya fotos pero aqui si que los procesados marcan la diferencia.
    Me gustaría saber cuanto tiempo dedican a proocesar cada foto porque está claro que estos no se limitan al típico revelado .
    En fín, seguiremos aprendiendo .
    Hay que ver como cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, de Gabriel brau, lo que más me gusta son los BN de su etapa africana y las flores lo que menos, porque si que llevan una carga de ps que parecen sanguinas en vez de fotos.
    McCurri, coincidimos, es una caña este tío. Con respecto al procesado, la primera etapa de este hombre, era analógica, y no pretaba ninguna atención a la presentación, a partir National G. es cuando cambia, pero de cualquier modo es magnífica la facilidad de ver y tomar la foto, todas hablan.
    En lo que todos estos genios coinciden, es en que hacen un revelado cuasi perfecto y con una facilidad tremenda, por lo que dar su toque en PS, es un instante. Lo que ellos pueden hacer en Lr y un par de capas, en comparación con nosotros, si las capas fueran de papel, nos machacábamos un paquete de folios.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Lo primero gracias por esos link, habra que echarles un vistazo....lo poco que he visto de gabriel me ha gustado mucho (asique gracias por esa referencia literaria, trufa, le echare un vistazo y si me gusta, quizas me lo apunte tambien para reyes....porque me encanta el BN).

Y creo que ya te he dado alguna vez la razon, la fotografia sin aditivos me gusta mas tambien...... y sin que pienses que me siento ofendido, que no, pero si aludido, dire que una de las dos ultimas que he subido no es ni una clave alta ni nada por el estilo....es tal cual se tomo: mala hora, luces muy fuertes, personajes en la sombra y en la luz, lonas que reflejaban mas el sol.......

Saludetes y ya ves que no te resulto, este hilo no corre, vuela
    Pues no te des por aludido, porque eso pasa al más pintao, a mí cada dos por tres y tus fotografías, solo hay que darles un vistazo para ver su frescura y naturalidad y con un revelado rápido y efectivo.
    Si te hablara yo de fotos quemadas en la era analógica, una ruina y carretes, papel, líquidos, todo caro. Ahora podemos disfrutar a placer y equivocarnos y experimentar las veces que haga falta.
    saludos

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas Caballeros.

Sobre la fotografia de B&n un debate un interesante comentario de Antomas he visto he leido el Gran fotografo Gabriel Brau a mi me encanta y ademas he visto una exposicion en Barcelona, se nota que esta mu tocada se ve q a trabajado en el fothochop...

pero para mi el tema ya me cansa...porque hoy en dia muchos fotografos hacen fotos a los niños africanos que estan muertos de hambre...temas muy vistos.
    Hola Castellanopiquer, ciertamente hay gente para todo y quien utiliza estos temas para promocionarse, hasta modelos, y famosos, pero no podemos confundir, Gabriel Brau, ha pasado lasgas temporadas en Africa, ha estado años conviviendo con aquellas gentes, hasta entenderlas y quererlas, hasta el punto de influir en su vida interior y cotidiana. Iva y creo que va a Africa, casi como Alejandro y yo a los robaos de la CAC, MacCurri, le echó muchos g¨-v-s, con g y se marchó a las zonas mas calientes en guerra en momentos muy complicados, e igualmente conviviendo y vestido como un mujaidin más varios años jugándosela, luego india años enteros, despues china etc. No han sido oportunistas. hasta llegar donde estan se lo han currado y bien. Nosotros queremos algunas veces hacerlo desde casa con el PC o el Mac y no puede ser.
    Un saludo caballero.

PD, veis como no puedo escribir, porque me enrrollo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

PD, veis como no puedo escribir, porque me enrrollo
    Ojalá todos los rollos fueran iguales

Predeterminado Contrastes sociales

Bueno lo prometido.
    Pongo dos fotos, a ver si os entretengo un poco y luego sigo, porque esto es una locura.

Dos fotografías. Cara y Cruz:

Cara a f:2

Cruz a f:3,5

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un detallito jugando con el F2 del bichito

Que siga la marchaaaaa
    Alejandro, de una simple rama de pino y una fotografía muy bonita con un bokeh magnífico.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y esta dedicada a nuestra última incorporación al club. Va por ti trufa, que sé que te gusta mi lugar de trabajo

Un saludete
    Guapa, guapa.
    Ya está claro, tu entretienes a los turistas con la arquitectura y me dejas la portería para los rebáos de todos lo que pasen. Podemos montar un tanden que-e-a-as.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Eres increible. no solo no conocía esa CAC pero tu imaginación no tiene límites. Me gusta mucho esa cúpula cobreada o de cobre. un procesado rápido y bueno.
    Un abrazo Amigo.

PD: Aaalejandrooooo, que nos ha salido la competencia en Santapolaaaaa, perderemos clientela???

Predeterminado

...el 135L puesto sobre la 40d, una buena pareja desde luego...

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bueno, y para finalizar y para que luego no digais que todo es BN.....

Hasta mañana y buena semana para todos
    Muy pero que muy bonitas y sobre todo bien tomadas. Cuando la foto es buena, lo es y en este caso como ya te ha dicho algún compañero, seguro que en BN ganan ambas. Quizás lo más dificil sea sacarle la información del cerdo negro. Cuidado que enseguida os lanzáis, quiero decir sacar la información tonal del negro del cerdo.
    Buenas noches y que sea leve la semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Amigo Antomas, veo que Jaitolu te ha informado bien, pero ademas de la manzanilla, el barbadillo, las tortillitas de camarones y el pescaito frito, Sanlucar tiene unos langostinos que te quitan el hipo.
    Pero también es una ciudad desconcertante, te dejos dos fotos que no tienen ningún valor salvo lo curioso del motivo.

Una "Casa Normanda", nada habitual en estos parajes, en la Calzada (una avenida que lleva al mar)
    Un Museo del Mar o Galeón Pirata, sobre el tejado, en la azotea de una casa. La verdad que no se aprecia muy bien porque tuve que hacer la foto con un tejado por medio y subiéndome en un saliente, sólo disponía de este ángulo, aunque no sé si era higiénicamente recomendable acercase.

Lo de la casa normanda en una playa andaluza tiene guasa la cosa.

Pero me gusta más el museo del mar, porque el orden reinante que se aprecia, es lo más parecido al de este hilo del 135, además llena de lemas. Podríamos adoptar esta imagen como nuestra enseña distintiva

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por efontcuberta Ver Mensaje
    Yo tengo esta optica y solo puedo decir una cosa......GE-NI-AL,el recorte,el desenfoque,colores...todo todo todo es asombroso,segun tengo entendido es junto al 400 f2.8 los mejores teles de Canon (con permiso del 85mm 1.2)
    Hola efontcuberta. Bienvenido a la locura del 135.

Creo que todos estamos de acuerdo con tu comentario sobre la lente. No conozco el 400 y el 85 1.2 y el 135 no compiten, van por libre

He curioseado tu página y aunque los deportes no es mi especialidad, en mi opinión tienes una fotos preciosas. Felicidades.
    Anímate y a ver si nos traes algo a este hilo.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mí ese barco me parece una mezcla entre el barco de Chanquete y 13 Rue del percebe con el que me pasaba horas leyendo cartelitos, hasta las etiquetas de las bebidas que aparecían en alguna mesa de algun vecino.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Todo tuyo Daniel para probar lo del ByN, ya me diras !?!

Te paso antes unos cuantos tests previos
    5- ByN nº2

Buen lunes a todos !
    Me quedaría con esta, es en la que menos información se pierde, el anterior BN creo que es demasiado duro y se pierden demasiados tonos en pelo etc.

Página 338 de 1074 PrimeroPrimero ... 39239289314324328333336337338339340343348352362387437637837 ... ÚltimoÚltimo