Página 52 de 130 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

Hola a tod@s;

Otro que se une al club del "Big Stopper".

Acaba de llegar desde Teamwork Digital. Toda una odisea por culpa de la rotura de stock.

Saludos.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan C. Ver Mensaje
    Por cierto, el singh ray que mande cambiar, tambien me lo enviaron de vuelta y esta perfecto, y me devolvieron los gastos de envio. Aunque en un email que me mandaron me dicen que el filtro que les envie estaba bien, cosa que no es verdad ya que les mostre la diferencia con otro filtro igual que tenia, pero bueno el asunto esta arreglado que es lo importante.
    La verdad es que yo ando un poco desencantado (básicamente por lo caro que es) con el ND Degrado Inverso de Singh-Ray. No he tenido tiempo de probarlo mucho pero en las dos ocasiones he notado dominantes magentas o, como ayer, malvosas (que no pasa con el LEE Degradado).

Parece que esto es más o menos normal, se intensifica con el tiempo de exposición y algunos otros detalles más.

Le he preguntado a un amigo que lo tiene (el de 3 pasos, como el mío) y me dice que él no lo nota. Si tengo suerte lo mismo puedo contrastarlo con él y probar ambos filtros en las mismas condiciones de luz para quitarme esta espina porque pasa el tiempo y será más complicado que me lo cambien.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por galileogalilei Ver Mensaje
    tengo cierto interes en usar los filtro lee pero creo que voy a fabricarme el portafiltros con teflon, creo que no me es muy dificil y de costo cero. ¿Me podeis facilitar las medidas del portafiltros y del filtro. He hecho este esbozo. Un saludo gracias.

Tu no serás tornero verdad????

Predeterminado

pos si que si que si
    Última edición por galileogalilei; 06/02/11 a las 14:25:13

Predeterminado

Me consta que a Fotocasión les llegó material, pero tienen lista de espera con encargos hechos. Aún así, me han prometido que tienen un pedido grande para pronto, a ver si es verdad, porque ya está bien de que este material se sirva tan con cuenta gotas...

Suerte a los que esperáis cosas.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

hola quiero comprarme un portafiltros para filtros cuadrados pero no se si valen para todos los objetivos, yo tengo el pisa, el 55-250 y el 50mm me podeis decir cual me valdria?

gracias

Predeterminado

Oneil, vuelve a la primera página y lee con atención todo el texto. Allí verás que lo que te hace falta es comprar el anillo adaptador del diámetro que tenga tu objetivo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado una pequeña duda

muy buenas

prometo haber leido!!!!

mi ilusión por ahora es el bigstopper, pero ya puestos me entra una duda con el singh ray inverso, mejor dicho con el "similar" de hitech que he leido que existe. Este filtro de hitech también es compatible con el portafiltros del foundation kit de LEE??, ya se que comentáis que el singh ray es superior pero entre nada y el hitech ... (más que nada que en el resto si voy a tirar la casa por la ventana)

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    muy buenas

prometo haber leido!!!!

mi ilusión por ahora es el bigstopper, pero ya puestos me entra una duda con el singh ray inverso, mejor dicho con el "similar" de hitech que he leido que existe. Este filtro de hitech también es compatible con el portafiltros del foundation kit de LEE??, ya se que comentáis que el singh ray es superior pero entre nada y el hitech ... (más que nada que en el resto si voy a tirar la casa por la ventana)

gracias
    Te recomiendo que te compres un solo filtro bueno, antes que varios malos... En fotografía, gastar en algo malo porque es barato "para probar", siempre termina con la compra posterior del material que se debería haber comprado desde un principio... Por tanto, empezar por lo barato, sale más caro...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    muy buenas

prometo haber leido!!!!

gracias
    El inverso de Hitech a mi me va de lujo. Casi todas mis fotos marinas desde febrero de 2010 hasta hoy están hechas con él. Echa una ojeada por mi flickr o por mi blog. Las que no estén echas con el inverso están hechas con otro Hitech. De malo no tiene nada, aunque dependiendo en qué cámaras puede causar dominantes no deseadas, como casi todos... No es el caso de mi 5d Mark 2, ni lo era en la 30d que tuve anteriormente.

Un saludo!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Para el que le pueda interesar, he comprado el kit fundation de Lee y el Sing-Ray en la tienda de fotoaccesorios, pedido el viernes recibido hoy sin novedad y en perfectas condiciones ahora a probar y fotear, con él,

Predeterminado

hola,

Hola,
    ya que hay en stock no se si comprarme el kit fundation de LEE o el professional kit. Con el kit basico se pueden poner dos filtros a la vez??? si es así, el profesional que tiene de mas??

gracias y un saludo

Página 52 de 130 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101 ... ÚltimoÚltimo