.....[/quote]
Pues son muy cojonudas yo con mis palabros, y te voy a decir algo que no te esperas, me dan Hambre tus fotos, castañas, setas, avellanas, un señor con una cesta, para mas setas ummmmmmmmmmm(es coña) Primero me gustan mucho por los desenfoques, pero sobretodo los colores y el encuadre de todas, me parecen perfectas!! Un saludooo[/quote]
Gracias por los comentarios.
Antonio , cuando vengas por aqui te llevo de paseo por algún bosque.
Respecto a la foto del hayedo la pensé mucho y me costo encontrar un árbol al que enfocar pero despuiés de hacer varios intentos colocando el árbol esquinado decidí que me gustaba mucho mas en medio.El efecto que consigo es lo que buscaba aunque me haya saltado alguna regla no escrita. Por supuesto tampoco tenía intención de colocarla en la pulidora. Realmente es la foto que buscaba . Las otras, estaban cerca.
Un saludo
Este objetivo es magnífico, acabo de enamorarme de él!! Qué lente!!!
Pues esta mañana he tenido que madrugar a las ordenes de la "Jefatura Superior" pero me he llevado la cámara y antes de la salida del sol estaba Valencia.
He visto salir el sol, pero no estaba en la playa, sino en el puerto, asi és que tengo el ordenador lleno de barcos y temas marineros, de los que le gustan a nuestro querido amigo Miniscal.
Os dejo algo:
Antes de salir el sol, ni el mar ni el cielo eran azules, pero tenian unos colores muiy especiales.
Soltad amarras
![]()
Arriad velas
zarpamos al amanecer
Es el viejo velero Cervantes Saavedra de las Palmas de Gran Canaria y lo pueden manejar solo 8 marineros. Con la magnífica luz del amanecer, estaba precioso.
![]()
¡Vamos a ver, Jaitolu!, ¡quien te ha dicho a tí que tienes que terminar con el bosque!.
, me encantan.
Unos desenfoques de lujo y especialmente la primera transmite "camino andado" y no precisamente facil
No he pasado por el "no comment", estoy seguro que muchos esperarán que aparezcan por allí estas fotos
Un abrazo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Estas fotos francamente me dan envidia, sí (los que me conocen ya lo saben, no soy celoso, soy extremadamente celoso) me da muchísima rabia que las hayas subido, más cuando es una parcela en la que me empleo a fondo y lo que más me fastidia es que "soltar amarras" tiene una luz encantadora, una composición perfecta, donde el amarre (muy templado) guía al obervador hacia el noray, dando a la foto una sensación de resistencia, fortaleza dentro de la atmosfera limpia y colorida; luego aparece "arriad velas", donde dentro de la mezcla del azul y el blanco (del palo y la botavara) aparece las jarcias y las pastecas perfectamente nítidas y con un color "atemporal" dando la sensación que éstas han formado parte de todos los barcos que hemos visto
y finalmente (te odio
) "El Yate", Cervante Saavedra (no confundir con el Cornide de Saavedra -buque oceanográfico-) que visto desde la amura de estribor ha salido glamuroso
.
Creo y espero que no se repita, en su defecto, espero que las próximas sean de buques de carga o pescadores
A Dios
nota: ufff, que agusto me he quedado![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Bueno pues subo una de mi trabajo soñado, si es de lo que me hubiera gustado hacer y aun hay dias en el que me lo planteo (eso de vender medias, coger medidas), pero bueno todo se andará, aunque AUN no me gusta subir mucho las fotillos, esta es muy sencillita, me gusta, es en la plaza redonda, en las mismas tiendecillas.
Pd. Alucino lo poco que pesa la foto y lo bien que se ve! gracias Antonio.
rantisteve, querido compañero, aquí en el hilo del 135L (lo hemos dicho ya en varias ocasiones y la gente no se lo cree...) ¡esto no es lo que parece!, escudriñamos y estudiamos a cada uno de los foreros que aparecen, tan pronto dan una opinión (generalmente muy suave, educada y de buen gusto, sin subida de tono) se pone en marcha toda la maquinaria de espionaje y contra-espionaje (hilo dificil de luchar el 70-200 -todo hay que decirlo-) para saber quien es el forero y en tu caso, pensabamos que eras uno del servicio de inteligencia con el que Trufa colabora muy activamente (70-200), siendo ella de Terrassa y que tú te has confundido pensando que me remitía a tí, pero que no era el caso (o sí). Ahora, ya sabemos que vives en Manresa pero que eres natural de Terrassa, poco a poco (esperamos) sabremos algo más de tí, más si te animas a subir fotos con el 135L
Lo siento, te hemos fichado ya
Un abrazo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Biot, permítime aplicar un "quizá yo"
Quizá yo, dado el lugar, hubiera sacado mi lado más "fetiche" y hubiera buscado algo más "de puntillita"o algún liguerito suelto
; así entran en conflicto, mi lado fetiche y mi lado conservador y te comento que los baberos la verdad que rompen bastante y la vendedora en el centro tambien; ¡¡¡¡¡ves
!!!!, no quería sacar mi !quizá yo!. Me callo.
Ahora sí, es un suerte que veamos ganas de participar y buen talante.
Un abrazo.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Marcadores