Página 20 de 351 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Winter, lo que creo que es importante es que tengas claro lo que quieres/necesitas. Es decir, tus necesidades y expectativas no tienen por qué ser iguales o parecidas a las mías. Está claro que lo que para tí es importante, quizás para mi no lo sea, y viceversa. Siempre he dicho que muchas veces nos pasamos demasiado tiempo buscando hasta que lo encontramos porque a lo mejor no nos habíamos parado a pensar en qué buscábamos y qué queríamos. En mi caso, por ejemplo, lo que he buscado desde que me pasé a digital, era una equivalente digital de la Eos 3 y que no tuviera que pedir una hipoteca para poder pagarla. Durante este tiempo he pasado por muchos modelos pensando que quizás lo lograría hasta que llegué a la conclusión de que ya no me cambiaría más hasta que realmente fuese lo más parecido a esa Eos 3 en digital. Si es en Canon, pues genial, me ahorraría el cambio, y si no, pues nada se emigra y no pasa nada.

Luego, te sugiero eso, que medites lo que quieres y necesitas y sólo así podrás saber exactamente quién te lo ofrece, sea la marca que sea.

En cuanto a los comentarios de los PRO, evidentemente, en su mayoría, son totalmente independientes y sólo basan sus comentarios y decisiones en sus propias conclusiones al usar sus equipos. Muchos de ellos, de hecho, tienen equipos Canon y equipos Nikon a la vez y usan unos u otros según la ocasión. Y son ellos los que cláramente pueden decirnos cuáles van mejor o peor en según qué ocasiones.

Bueno, no me extiendo más que, como dice el amigo Monje, tampoco es mi intención la de convencer a nadie de nada. Faltaría más.

Saludos

Predeterminado

Buuff yo para perder mas de 1000 euros de mi inversion para cambiarme a Nikon tendria que se algo muy escepcional. Y no me refiero a que mis lentes valgan mil euros si no que que imagino que el valor de venta se depreciaria al menos en 1000 euros. yo soy aficionado y tal vez no sea tan exigente pero imagino que si con mi 40D ya me va de perlas cualquiera de la Gama 5D me iria que ni sobrado y como no tengo ninguna prisa el dia que necesite hacer un cambio o simplemente me sobre la pasta y me apetezca darme el gustazo me ira a por la 5D de turno.

Yo no me considero ni de una marca ni de otra. igual como tengo material canon por que empece con ellos hace ya unos cuantos años "alla por la epoca de cuando habia que hacer la mili y aun era un rumor eso de acortar los 12 meses " podria perfactamente haberme decidido por Nikon pero a mita camino y para lo que necesito no creo que resulte rentable emigrar, que no dudo que podria estar igual o mas contento que con lo que tengo .
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Nitidez, resolución, definición, rango dinámico. Y no tanto velocidad en la ráfaga, o cuerpo super sellado, o buen trabajo en los ISOs altos. Eso es lo que busco. Retratos, paisajes, urbana, viajes.

Vamos que me fabrican una FF en el cuerpo de la 60D y a lo mejor me conformo. Se que es un poco blasfemia, pero es así. seguro que no busco lo que tu Reddragon. Tu buscas la soñada 3D y yo que soy mas de perfil bajo busco la FF asequible.
    Y si no es asequible al menos que sea equilibrada en Mpx/ruido/tamaño de archivos etc.
    Cuando leo lo de 28Mpx solo pienso en Discos duros monstruosos, objetivos 2L de 1300€. Por eso la contención en la carrera por el Mpx de Nikon tb me llama. Pero bueno tiempo al tiempo.
    Si hay suerte, nos saca Canon pal 2011 una 3D para ti y una 5DMarkIII con pantalla abatible para mi jeje

Saludos

Cámara

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Ah, no es por nada, pero si de verdad necesitas tanta ráfaga, pues buscate una cámara que la de, igual no has pensado que sacar la 5D que sacaron, con una ráfaga dela hostia y un AF de muerte, habría salido tan caro que hubiese sido automáticamente una de la serie 1D. Si canon no saca la cámara pues mira, una pena, lo siento por ti de verdad, pero a lo mejor no hay mercado para colocar una cámara de esas características, o simplemente no ha sido todavía el momento, igual en un par de años la sacan, ese día o serás la persona más feliz del mundo, o enseguida encontrarás otro motivo para seguir quejándote, a la gente como tu también la tengo muy vista.
    Se conoce la d700, hablamos de las mismas prestaciones salvo los 12 Mpx, qué es lo único en lo que la cámra quedaría "retrasada" . . . aunq esos 12 Mpx de las ff de Nikon (salvo el bicho D3x) . . . dan para reproducciones increíbles, grandes y con calidad . . .y la D700 creo que en relación calidad precio es maravillosa

Predeterminado

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje
    Nitidez, resolución, definición, rango dinámico. Y no tanto velocidad en la ráfaga, o cuerpo super sellado, o buen trabajo en los ISOs altos. Eso es lo que busco. Retratos, paisajes, urbana, viajes.

Vamos que me fabrican una FF en el cuerpo de la 60D y a lo mejor me conformo. Se que es un poco blasfemia, pero es así. seguro que no busco lo que tu Reddragon. Tu buscas la soñada 3D y yo que soy mas de perfil bajo busco la FF asequible.
    Y si no es asequible al menos que sea equilibrada en Mpx/ruido/tamaño de archivos etc.
    Cuando leo lo de 28Mpx solo pienso en Discos duros monstruosos, objetivos 2L de 1300€. Por eso la contención en la carrera por el Mpx de Nikon tb me llama. Pero bueno tiempo al tiempo.
    Si hay suerte, nos saca Canon pal 2011 una 3D para ti y una 5DMarkIII con pantalla abatible para mi jeje

Saludos
    ¿Te has planteado una 5D clásica? En el mercadillo las puedes encontrar con pocos disparos por menos de 1000€ y algunas en muy buen estado. Es FF, tiene buen RD, bajo ruido, nítida como ninguna y para paisajes, retratos y viajes es buenísima.

Piensa que una FF de las modernas o de las que saque tanto Canon como Nikon el próximo año de los 2000€ (y de ahí para arriba) no bajarán, luego quizás esa pudiera ser tu cámara, ¿no te lo has planteado?

Hombre, yo vivo en Sevilla y desconozco dónde vives tú, pero si fuera cerca incluso podríamos quedar para que probases mi 5D y así te hacías una idea.

Saludos

Predeterminado

No me había planteado la 5D clásica, pero no la descarto en absoluto. Igual que no descarto la MarkII, ni la D700. Solo que la compra la realizaré para la primavera del 2011, y para entonces ya habrá salido según parece la D800, al menos.

Dependiendo de mi capacidad de ahorro en los próximos meses, y de lo fria que mantenga la cabeza en la elcción, así serán las cosas.

En cuanto a que me dejaras probar tu 5D, te lo agradezco, pero vivo en Madrid. He trasteado con alguna Mark II, pero no con una 5D clásica.

Ásí que veremos que nos deparan los próximos meses.

Predeterminado

Por fin una foto de la nueva mark III............

¿a que mola?
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Predeterminado

Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje

¿a que mola?
    Mola mucho yo solo por el Mp3 y compatibilidad con PS3 me la compro seguro. LA eleccion de Vista como sistema operativo todo un acierto

Predeterminado

ajjajajaja esa sí que mola!

Me mata lo del Vista, por eso HDD2 space available : 998 GB..

Bueno, ahora nos reímos, pero vete tú a saber de aquí a 20 años.. porque lo de "touch screen" yo soy de los que piensa que es lo próximo!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    ¿a que mola?
    Riete que a saber dentro de unos años lo que tendremos que ver...

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    ajjajajaja esa sí que mola!

Me mata lo del Vista, por eso HDD2 space available : 998 GB..

Bueno, ahora nos reímos, pero vete tú a saber de aquí a 20 años.. porque lo de "touch screen" yo soy de los que piensa que es lo próximo!

Saludos
    Dentro de 20 años no existirán las cámaras de fotos, serán implantes oculares con conexiones neuronales que capturarán las imágenes tal cual las pensemos, con la composición, exposición y colorido que queramos. Luego, un conector especial en nuestro dedo índice servirá para descargar dichas imágenes a un reproductor holográfico 3D especial que mostrará la imagen procesada.

En fin, ríete tú del video en las cámaras actuales...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Dentro de 20 años no existirán las cámaras de fotos, serán implantes oculares con conexiones neuronales que capturarán las imágenes tal cual las pensemos, con la composición, exposición y colorido que queramos. Luego, un conector especial en nuestro dedo índice servirá para descargar dichas imágenes a un reproductor holográfico 3D especial que mostrará la imagen procesada.

En fin, ríete tú del video en las cámaras actuales...
    Me das miedo tio

Lo que tendremos que ver madreeeee!!!!!
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Página 20 de 351 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119319 ... ÚltimoÚltimo