Una niña guapísima jaitolu, muy buen "cuarteto".![]()
Hola Alberto, cuantísimo me alegro saber que estas bien y que según cuentas lo de tu mujer va por buen camino.
Con respecto a la saturación, lo entiendo perfectamente, porque limitarnos a una sola lente, un solo foro y un solo hilo puede llegar a saturar sobremanera, a mí al menos me ocurre y si además surgen con frecuencia temas de los que no me gustan y en vez de trasladarlos a los hilos de edición, se suceden unas cuantas e interminables páginas, la verdad es que me aburro soberanamente y con esa soberanía llega el momento de no aguantar esos temas y decidir soberanamente desde hacer otras cosas, a leer y ver mucha fotografía, también hacer más fotos, visitar otros foros; tener tiempo para pensar y hasta cuestionarse casi todo lo relacionado con el tema. Cuando uno es un poco rebelde y sobre todo difícil de domar, pueden ocurrir estas cosas. Personalmente estoy más feliz.
También yo estoy dando vueltas al equipo y puede que reestructure casi todo , no se si dejaré Canon, creo que no, pero no lo tengo decidido aún, ya hablaremos.
Bueno que solo quería saludar y expresarte mi alegría de saber que estás bien, pero inevitablemente me enrollo.
Ya que estoy aquí y vistas tus fotos, decirte que las de Lucía me encantan, tiene unos gestos fantásticos la niña que has sabido captar y te quedarán preciosas colgadas en un tamaño respetable. Quizás hubiera redondeado la serie alguna mirando a cámara, de todos modos están geniales.
Con respecto a la del contraluz de la playa, me gusta mucho, aunque corte el horizonte y la sombra en contra de las dichosas reglas teoricas.
Lo diré una vez más, el sujeto estaba de espaldas y con el agua a los tobillos y el fotografo a una distancia prudencial, (el sujeto donde quería y el fotógrafo donde podía). ¿que tenías que hacer, alertar a la protagonista y que se metiera con agua a la cintura? quizás irte con la cámara a buscar un encuaddre más apropiado o un sitio más alto?, quizás cuando lo hubieras encontrado, ya no estaría de espaldas. Por favor....., Regla que era preciso saltarse para hacer la foto.
No hagas caso, está estupenda para lo que podías hacer. A mí me gusta mucho.
Bueno hasta otro día, que he alargado el saludo; ya saldré por aquí.
Un abrazo
Una niña guapísima jaitolu, muy buen "cuarteto".![]()
Muy buenas expresiones y fotos, se te caerá la baba, no?
Y gracias porque me acabas de dar una idea, a ver si consigo que se esté quieta para conseguir 4 fotos en el mismo sitio y cambiando sólo la expresión
Sólo te propondría un cambio en el orden que planteas, en vez de tal cual las pones yo haría: 3 - 2 - 1 - 4. A ver qué opinas.
Un abrazo.
Bueno, pues al final no lo vendo, ya me he hartado de tanta venta y tanto mp. Me lo quedo yó y lo disfruto cuando quiera. Al final me quedo con el 135L , el 70-200L F2.8 IS II, que tendré el miercoles, y por abajo ya veremos que me compro, no sé, quizas el 50L , o yo que sé... creo que me estoy haciendo el cuento de la lechera
. Bueno, como dice el amigo Miniscal... SEGUIMOS
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Pues muy bonitas!!! coincido con lo que te dicen que es un collage muy bueno, yo quiero aprender a hacerlos alguien me lo trato de explicar pero no lo pillo, mi torpeza con el photochop, pero abablat me enseña en la proxima salida.
Me alegro así seguimos viendo fotos tuyas por aqui!!!
Se que yo no escribo mucho, pero veo todas vuestras fotillos, en cuanto me salgan un poco mejor las empezare a colgar. Bueno saludosss![]()
Sres., sé que he participado con ventaja porque la foto está hecha con el 135L, pero uno tiene que utilizar las herramientas que tiene y si tenía a este monstruo, pues mira, me ha salido de cine.
Premiado con el 2º puesto en el concurso fotográfico "Camp d'Elx paisatge y paisanatge 2010"; concurso fotográfico de una pedanía de Elche donde se han presentado "solo" 385 fotografías; pues bien, el 135L se ha portado como un jabato.
Es una pena, pero espero en un futuro volver aquí.
Un abrazo y por supuesto quería compartirla con todos los del Club 135L![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Pues mi mas sincera enhorabuena Sr. Miniscal.
Salu2
Mi mas sincera enhorabuena Miniscal. La verdad es que no me extraña el premio porque es una fotografía magnifica. No obstante , espero que a la tercera sea la vencida aunque sin el 135 lo vas a tener complicado.
Gracias por compartir con todos un premio que se siente como propio.
Un abrazo
Gracias a todos por los comentarios .
Miniscal , no se te pasa una con los exif. Se me ha pasado. Me alegra saber de ti.
Antonio , espero que te lo pienses bien y continues con nosotros dando guerra y magníficas fotos.
Teo , efectivamente se me cae la baba aunque supongo que conoces ese gesto perfectamente.
Respecto a la foto es mas complicado de lo que parece. Hubo negociación previa para conseguir el posado y los gestos de la niña vienen de las tonterias que hacían sus hermanos estando pegados a mi. No voy a probar el cambio de orden que me propones porque cuando mi mujer me dice que le ha encantado una foto mía , es mejor no jugar con la suerte por muy sutiles que sean las variaciones..
Un saludo a todos.
Marcadores