Página 432 de 1074 PrimeroPrimero ... 133333383408418422427430431432433434437442446456481531731931 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.173 al 5.184 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Y lo último por hoy. Como ya llevamos varias páginas sin fotos nuevas, me tiro de nuevo a la piscina y os pongo una "con texturas" sin pasar por el PS, jajajaja.

Un saludo y que paséis un buen día.

http://www.flickr.com/photos/teobarker/5182777682/" title="Envidia... por Teo Barker, en Flickr

Bien vista Tiene mucho movimiento y la cara del peque Barker de velocidad es auténtica. Muy chuli, Teo.

Predeterminado

A ver que os parece:

IMG_4217b&w por rsantisteve, en Flickr

F4.0, 1/200, ISO 200.
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

Queridos amigos, quiero agradeceros vuestro sincero apoyo, pero también tranquilizaros, porque me encuentro estupendamente, física y anímicamente (toco madera, o sea me toco la cabeza) Cosa bien distinta es que me encontrara algo cansado de la tendencia del hilo y todo sumado a mis interminables historias con el equipo, también algún rebote, pero nada más. Entre el hilo, otros hilos, flicker, y dando vueltas al equipo, son muchas cosas a la vez.
    Soy apasionado y creo que al decir muchas veces las cosas como las pienso, quizás transmita peor estado de ánimo del que en realidad tengo, ya que lo escrito es más frío que lo hablado.

Esta tarde he estado un rato por flickr viendo vuestras fotos y y comentando algunas. Ahora me apetece empezar a ponerme al día en el hilo y quiero retomarlo donde me quedé 20 páginas atras; espero poder llevar a la vez todo y en un par de días arreglado.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Lo que más me ha gustado son los encuadres, que siendo arquitectura no son nada fáciles, más teniendo en cuenta que han sido tomadas con un objetivo fijo.
    Además siendo el motivo la CAC, más espectacular hace la foto. Son todas de revista

Mi enhorabuena!!!
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Querido antomas.

Siento admiración por ti, la verdad. Eres una persona cálida, que además tiene sensibilidad para la fotografía bien desarrollado. Además siempre has sido muy honesto en tus palabras y eso se agradece (creo que lo somos aquí, aunque a modo general igual pudiera parecer que no lo somos tanto).

Es cierto que estos días no he participado mucho en el foro. Al leer tus últimas participaciones, me he sentido identificado contigo. Estoy en plena recomposición de mi equipo fotográfico. A medida que el tiempo va avanzando, los gustos de cada uno van cambiando o bien evolucionando. Y en ese punto me encuentro yo, aunque ya llega a ser algo obsesivo. Y eso es lo que no me gusta.
    Últimamente no soy yo y eso hace que tenga algún "desliz fotográfico", lo cual me deja menos tranquilo todavía.

Espero que tu vuelta "integral" esté cerca.

Un fuerte abrazo!
    Muchas gracias por tus palabras Embajador, Ten la tranquilidad de que los deslices fotográficos son humanos, hay rachas y más pronto que tarde pasan, si de verdad te gusta la fotografía y a tí te gusta. No quiero contarte de mis deslices fotográficos y de otras aficiones, tampoco con las reestructuraciones de equipo.
    Cuando uno no está centrado, es el peor momento para replantearse el equipo. No vendas el 135. Aguanta a que pase la marejada.
    Ya hablamos por privado.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Antonio, no tienes porque pedir disculpas por no aparecer mucho, se sobre entiende que todo el mundo tiene una vida tras la pantalla, ademas de un estado emocional....

Si te has fijado, ultimamente el hilo ha estado muy tranquilo y a mi parecer, la razon es que va tan rapido que no te da tiempo a contestar como es debido y acabas saturado....

Y a mi no me parece mal que de vez en cuando se alimente el otro hilo sin hacerlo en este...

Y por otro lado, no se que pasa, pero todos o casi todos os estais replanteando vuestro equipo fotografico.....Un dia llego, y Gokusan (por cierto, imperdonable por mi parte, felicitaciones atrasadas por esos 38 otoños) esta deshaciendose de su santisima trinidad al completo, Patras tambien pensandoselo y queriendo quitarse del medio el 100L , tu tambien con dudas, y yo porque no puedo ahora mismo, aunque es cierto que yo solo quiero ampliar, no cambiar.....(en mi cabeza esta el 35L y uno de los 70-200)

Ya te lo he dicho en flickr, enhorabuena por tus fotos y por tu buen ojo....y que sepas que en verano, si elijo la zona de valencia para llevar al niño a la playa, espero poder conocerte.....

saludetes para todos
    Muchas gracias Daniél por tus comentarios, pero como digo estoy estupendamente, bueno no se si muy bien de la cabeza, pero procuro que se me note poco.
    A ver si es verdad que eliges la zona para el veranéo y nos conocemos, sería un placer, de verdad
    Un abrazo.

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Sigo sin poder participar con fotos en este hilo, pero lo sigo y me gustan sus off topic. Creo que lo que comentais nos pasa a todos en mayor o menor medida y no es malo. Cualquier aficion nos hace salir de la vida cotidiana y relajarnos alejandonos de ella para luego volver con mas fuerza y relajados. El problema es cuando estamos tan a gusto fuera, que luego cuesta volver a la realidad y acaba por ser mas obsesion que via de escape, o asi lo veo yo en muchos compañeros.
    En cuanto al equipo, Patras, tambien es bueno ir probando distintas configuraciones. Mientras encuentras el ideal para tus gustos (nadie te puede aconsejar sobre esto) vas descubriendo distintas disciplinas y estilos y aprendiendo algo sobre cada uno de ellos. Para mi es muy divertido cambiar por ejemplo un todoterreno por un macro o angular y empezar un campo que desconozco y en el que tengo mucho por aprender. Me ayuda a no cansarme ni encasillarme y poder valorar mejor mis gustos.
    P.D. Gokusan, felicidades amigo.
    Miniscal, eres muy grande.
    Antomas, leyendo a los demas compañeros se nota el aprecio que te tenemos todos.
    Gracias vili, si es cierto y ese afecto se siente. También yo tomo aprecio a la buena gente con con mucha facilidad. La gente no tan buena me rebota, pero forma parte del juego y prefiero correr riesgos y equivocarme, pero sí en el hilo tengo muy buenos amigos. Tú también lo eres, pero a ver si pronto estás en el hilo con fotos.

Un abrazo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Antonio, creo que los compañeros ya se han pronunciado al respecto, y estoy totalmente de acuerdo con todos ellos.

Desde mi punto de vista, creo que lo que te pasa es lo más normal del mundo,y nos ocurre a todos, que en un momento dado nos saturemos del hilo, del objetivo, del foro..., y decidamos tomarnos un merecido descanso para cargar las pilas y reflexionar.

Yo estas semanas también he estado algo más desaparecido. Como todos sabéis tengo mi cristalito en el SAT, y sabía que si me metía por aquí la espera se me iba a hacer mucho más dura... pero como no puedo vivir sin vosotros os seguiré metiendo la paliza. No os vais a librar tan fácilmente de mí...

Respecto a darle la vuelta a tu equipo, medítalo bien porque tienes un auténtico equipazo que más de uno quisiera Al final decidas lo que decidas estoy seguro que seguirás disfrutando igual o más que ahora, que es al fin y al cabo lo más importante independientemente del equipo que cada uno posea!!!

Espero (y deseo de todo corazón), que cuando se te pase esta época transitoria vuelvas al Club, con o sin 135, pero con las fuerzas renovadas y sumando, como has venido haciendo hasta ahora!!!

Yo (de momento), ni se me pasa por la cabeza deshacerme del 135, y voy a continuar una buena temporada con el equipo que tengo. Al menos por ahora, cubre todas mis necesidades

Un saludete
    Muchas gracias Alejandro, compañero de fatigas, cacharreos, cirugía optica y hurtos fotogragráficos. Tranqui, que pronto estaremos dándole, porque el 135, no lo pondré a la venta.
    A ver si te reparan el chisme de una vez, se están pasando de tiempo, mientras no lo hagan con la factura y te lo reparen bien, habrá merecido la pena esperar.
    Ya te llamo en cuanto tenga un hueco y nos vemos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Antonio, comprendo que sientas cierta necesidad de explicar tu reciente aislamiento dado el ritmo con el que intervenías hace pocas semanas, pero ..... no creo que tengas por qué disculparte ni justificarte ante nadie, ni siquiera ante ti mismo. Creo que todos somos libres de opinar o participar según nos venga en gana en cada momento y mal iríamos si empezásemos a creer que tenemos compromisos tácitos adquiridos, que entonces se perdería la diversión.

A mí también me sucede, como a todos, pero creo que debes sentirte libre de actuar como te plazcas. Si comentas fotos, bien; y si no, también, que no hay obligación de hacerlo y nadie debería sentirse ofendido (en un mundo ideal, claro, jeje). Así que coincido con lo que te subrayo.

Un abrazo.
    Teo, como tú dices, este chisme no deja citar todo lo que queremos muchas veces.

Muchas gracias por tus palabras, sin duda tienes razón en lo que dices. Las obligaciones nos las autoimponemos muchas veces, pero pienso que cuando todo rueda bien, vale la pena sacrificarse un poco por los demás, así lo veo y aunque da trabajo, no me resulta ingrato.

Tampoco pasa nada por disculparse cuando algo se ha podido hacer mejor.

Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Ojo, cuidado con los VIRUS!
    Ya sabeis todos los problemas que puede conllevar el tener un VIRUS en el ordenador, no hace falta que añada más; pero ¿que pasa cuando un VIRUS se ha metido en un hilo?, es muy díficil de erradicar, puede confundir al personal, se transforma, va y viene, pero siempre desequilibra, nunca, jamás aporta NADA.
    Los VIRUS en los hilos, solo los puede dectectar gente asiduo a un determinado hilo que conoce la inercia del mismo y el buen funcionamiento de este, PERO, si el VIRUS, se introduce, puede reventarlo, tergiversarlo..., siempre intenta desviar la atención o la línea del hilo, pero afortunadamente los foreros poco a poco van detectándolo.
    De todos modos, cuidado con los VIRUS.
    Un abrazo.
    Miniscal Amigo mío, los virus solo son peligrosos cuando no se les detecta o no se conoce su existencia, porque pueden hacer cosas con tan poco estilo como las que tú dices. Cuando se tiene localizado, lo mejor es una buena vacuna y te inmunizas totalmente, de tal manera que segregas tales dosis de "Nip-t-caso, compuesto forte triple acción", que llegas a ignorarlo por completo, que es lo que menos les gusta a los virus.

Anda, ahora se lo explicas a Teo y si hace falta le preparamos un croquis

Un abrazo.
    Última edición por antomas; 18/11/10 a las 01:34:35

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por rsantisteve Ver Mensaje
    A ver que os parece:

IMG_4217b&w por rsantisteve, en Flickr

F4.0, 1/200, ISO 200.
    Además de tener una modelo monísima conseguiste un buen retrato, Roger, me gusta mucho. Felicitats.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Teo, como tú dices, este chisme no deja citar todo lo que queremos muchas veces.

Muchas gracias por tus palabras, sin duda tienes razón en lo que dices. Las obligaciones nos las autoimponemos muchas veces, pero pienso que cuando todo rueda bien, vale la pena sacrificarse un poco por los demás, así lo veo y aunque da trabajo, no me resulta ingrato.

Tampoco pasa nada por disculparse cuando algo se ha podido hacer mejor.

Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

Miniscal Amigo mío, los virus solo son peligrosos cuando no se les detecta o no se conoce su existencia, porque pueden hacer cosas con tan poco estilo como las que tú dices. Cuando se tiene localizado, lo mejor es una buena vacuna y te inmunizas totalmente, de tal manera que segregas tales dosis de "Nip-t-caso, compuesto forte triple acción", que llegas a ignorarlo por completo, que es lo que menos les gusta a los virus.

Anda, ahora se lo explicas a Teo y si hace falta le preparamos un croquis

Un abrazo.
    Explicarmelo también a mí que tampoco me entero anda . Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Pues está clarísimo goku, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Bueno, estaba un poco aburrido y me he liado a sacar fotos con el 70-200L F2.8 IS II y el 135L, son para ver si encontrais diferencias de color y bokeh, ya que el foco no está exactamente en el mismo sitio para la comparativa, . La semana que viene que me voy a la sierra intentaré realizar una comparativa mejor, con contraluces etc, mientras a ver si sacais algo en claro con estas de ardar por casa. Por cierto, no he quitado los datos exif, mas que nada por que no tengo ni p.i de como hacerlo y ese que Teo me lo explicó, .

Las dos primeras son a f2.8 una con cada objetivo, las dos segundas idem pero a f4, y las dos terceras a f2.8

R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Gràcies,

Todo es más fácil con una modelo así. Voy a seguir practicando a ver que va saliendo...

Gracias Trufa !!

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Además de tener una modelo monísima conseguiste un buen retrato, Roger, me gusta mucho. Felicitats.
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

gokusan que divertido a ver si nos hacertamos .Veo que las primeras de tres fotos...los fondos es un pelin mas oscuro...creo que las tres primeras es el 135L.( muy bonito este muñeco de comic)

Antomas tranquilo entendemos perfectamente( ya te enviare un mp para quedar)

borchuah muchas gracias , tengo poco tiempo de pintar...es que trabajo en otro sitio y mis hijitos pues....

Teo Barker muchisimas gracias

Victorperso haz muchas fotos amigo de temas de niños son preciosos

Au revoir
    Última edición por Castellanopiquer; 18/11/10 a las 12:06:08

Predeterminado

Gokusan, Las seis tienen un "borroso" muy fino y bonito. No es por no valorar el 70-200 que es el único digno de compararse con el 135, pero las segundas fotos tienen un toque más suave y me hace pensar que el responsable es el 135 por su, digamos así, MAGIA.

Pero no me sorprendería que fuera al revés.

Las primeras de los tres grupos tienen una pizca más de contraste y color y las seis son nítidas...

Muy difícil acertar. Grandes cristales los dos, sin duda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Goku, pero a ver si espabilamos un poquito con los exif, eh? jajajaja

No he mirado ningún exif ni tampoco he leído ningún comentario anterior para no condicionar la opinión.

Cito las fotos para tenerlas a la vista en esta nueva página y pienso:

1.- Que una pena que las hayas hecho con flash en vez de en exterior, pero aun así a ver qué sacamos.

2.- Que aisladamente, yo no sería capaz de diferenciarlas ni de saber si tal o cual objetivo merece la pena, la verdad, con lo que se confirma la regla de que toda obsesión es mala y que de casi cualquier cosa podemos sacar partido si nos ponemos con ello.

3.- Que es razonable que a día de hoy algunos piensen que el 135L no merece ya la pena existiendo el 70-200 MkII, pero el 135L seguirá teniendo su f:2, su capacidad 3D y su mayor discreción y menor peso, a valorar simplemente, aunque de calidad ambos van sobradísimos.

4.- Que sobre las muestras y entrando en el jueguecito:

a) Pese al flash, me gustan más los colores de la 1, 3 y 5.

b) Veo más cremoso el bokeh de la 1 frente a la 2, de la 3 frente a la 4, pero de la 6 frente a la 5, un lío.

Aunque esto es muy complicado de ver así porque, científicamente, las fotos no son iguales y el punto de enfoque varía entre una y otra (se advierte en la peana).

c) La nitidez no merece ser comentada porque en ambos objetivos es buena, porque a este tamaño y comprimidas es difícil apreciarla como en casa y porque ya digo que hay ligeras diferencias de enfoque que impiden comparar las fotos 1-2, 3-4 y 5-6 en igualdad de condiciones.

5.- Y que si me las separáis y me decís que la del 70-200 está hecha con el 135L o viceversa, que yo me lo creo, vamos.

6.- Como conclusión y para que no se diga: la 1-3-6 hechas con el 135L, la 2-4-5 con el 70-200, a ver qué pasa.

Gracias por tu tiempo y molestias Gokusan.

PD: Siempre nos quedará el f:2

PD2: El muñequito es chulísimo, seguro que no es del niño sino tuyo, jajajaja, pero yo soy más de Mazinger Z, que en casa tengo 4 robots de metal que no dejo tocar a nadie, jajajaja.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Las dos primeras son a f2.8 una con cada objetivo, las dos segundas idem pero a f4, y las dos terceras a f2.8

Última edición por Teo Barker; 18/11/10 a las 12:54:15

Página 432 de 1074 PrimeroPrimero ... 133333383408418422427430431432433434437442446456481531731931 ... ÚltimoÚltimo