Página 26 de 37 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Hola, compré un YN468 hace 1 mes a HK, y sin problemas!

Predeterminado comprar fuera por la red (ejmplo de lo que se paga si aduanas te lo pilla)

Aqui os dejo el ejemplo de tooooodo lo que se paga si te pillan un paquete de fuera, cosa que estan poniendose duros, aparte del correspondiente IVA del producto que sera el 18% tambien te cobran unas tasas y unos gastos de terminal abusivos.

Os he de decir que el producto que pille es de 2º mano y no nuevo asi que iros preparando si quereis pillar cosas que no estan aqui, tendreis que sumar a parte del iva unas tasas y demas. Por cierto el producto me ha costado con portes 170€

Aqui os dejo lo que me mandaron.

Presupuesto de Importación
    Derechos Aduana167,37
    4,2 % 7,03 �IVA Aduanas174,40
    18 %31,39 �
    Recargo Equivalencia0,00
    0 %0,00 �
    Gastos terminal ADT17,40 �
    Gastos presentacion aduanas3,80 �
    0,00 �
    IVA 18% sobre 21,20 �3,82 �
    Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 63,44 �
    (2)

Predeterminado

Y con esos precios...... al final te sirvió haber comprado de esta forma???
    creo que esto es lo que realmente importa no?

jeje edito...... no leí la parte que decía de comprar cosas que no se conseguían ahi donde vives.......
    En el caso contrario, si buscas ahorrar algo...... no justifica la espera ni la posibilidad de que se pierdan por el camino no es asi????

Saludos......
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

Predeterminado

Creo que lo que os voy a preguntar puede ir en este hilo. Si no, perdonadme. Os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme.

Quiero comprar en Amazon usa el fijo de 400mm que sale por 850 euros al cambio. Al mandartelo aqui su precio, con aduanas etc.., llegaria a lo que se vende por aqui ahora mismo. Digamos que esto esta descartado ya. Quiero hacer lo siguiente.... lo compro y lo mando a una direccion de un amigo. Y que mi amigo luego me lo mande a mi. Que pasaria entonces??? Imaginaos que me manda la caja con instrucciones plegada por un lado en plan carta y por otro el objetivo bien embalado pero sin factura ni nada. Mi pregunta es que pasa si te lo paran?? Y si lo mando por mensajeria privada?? Si me lo paran porque tengo que pagar un coste?? puedo decir que es mio que se lo deje a un chico de EEUU y me lo devuelve. O algo asi. Entender lo que quiero decir. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo cracks

Predeterminado

En FRANCIA estan tan sobraus con la aduana?? por que tengo posibilidad de que me lo manden alli, y despues pasar yo a recogerlo.
    O que me lo manden desde alli, al ser comunitario, no hay aduanas, no??
    A ver si alguien sabe algo.
    Gracias.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Yo tengo encargado un flash yn-460, un adaptador m42 y alguna chorradilla más. Espero que llegue bien. Hasta la fecha no he tenido ni un problema. Y he encargado en su día un 50 1.8, un 55-250IS es decir, cosas de valor y toco madera.

Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Hooooola a todos!!! Pues en referencia a este hilo .... me gustaria que me recomendarais algunos vendedores de HK, pues yo tenia pensado pillarme el 55-250 IS y me gustaria comprarlo desde alli para ahorrarme un dinerito que no soy rico jejeje
    Si podeis alguno recomendarme algun vendedor con el que no haya problemas, incluso he leido que algunos te hacen como una falsa factura con un valor muy por debajo del que valen los productos por si se diera el cas ode que lo pillaran en aduanas. Asi que si me haceis el favor ... agradeceria mucho un cable!!
    Gracias de antemano y un saludo canonistas
    Abrazos Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

Predeterminado

Hola Edu.
    Yo en mi ebay.es tengo guardadas como favoritos un monton de ellas, ya te digo que nunca tuve ningun problema, por ejemplo "chinaarts" / "etefore" / "fujisunrise" / "dslrbaby" y muchas más.
    En general yo me fijo que tengan el 99% de votos positivos. He comprado dos docenas de veces allí y jamás he tenido ni que reclamar nada, ni que pedir nada, ni que devolver nada....Suerte? no creo, conozco mucha gente en mi situación.
    Espero te haya servido.

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por merixmax Ver Mensaje
    Creo que lo que os voy a preguntar puede ir en este hilo. Si no, perdonadme. Os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme.

Quiero comprar en Amazon usa el fijo de 400mm que sale por 850 euros al cambio. Al mandartelo aqui su precio, con aduanas etc.., llegaria a lo que se vende por aqui ahora mismo. Digamos que esto esta descartado ya. Quiero hacer lo siguiente.... lo compro y lo mando a una direccion de un amigo. Y que mi amigo luego me lo mande a mi. Que pasaria entonces??? Imaginaos que me manda la caja con instrucciones plegada por un lado en plan carta y por otro el objetivo bien embalado pero sin factura ni nada. Mi pregunta es que pasa si te lo paran?? Y si lo mando por mensajeria privada?? Si me lo paran porque tengo que pagar un coste?? puedo decir que es mio que se lo deje a un chico de EEUU y me lo devuelve. O algo asi. Entender lo que quiero decir. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo cracks
    No te recomiendo que lo compres fuera, es una ruleta Rusa y con muchas posibilidades de que te toque. Antes si merecía la pena, pero ahora mismo las cosas se han puesto muy duras y revisan casi todo, ten encuenta que tu paquete sera grande y pesado, tienes todas las posibilidades de que te paren. Respecto a que te lo mande un amigo te da igual, les puedes decir misa, te pedirán la factura de compra para poder justificar su procedencia.
    Te recomiendo que lo busques en la Union Europea, por ejemplo en ebay.es .
    Mira este enlace:Canon EF 400mm f/5.6L USM Lens 400 mm F5.6L BNIB en venta en ebay.es (finaliza el 18-dic-10 09:54:18 H.Esp)
    otro mas.
    IN UK* NO VAT Canon EF 400mm F/5.6 L USM Lens-0273 en venta en ebay.es (finaliza el 04-dic-10 12:23:18 H.Esp)

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por maryokuhime Ver Mensaje
    Hooooola a todos!!! Pues en referencia a este hilo .... me gustaria que me recomendarais algunos vendedores de HK, pues yo tenia pensado pillarme el 55-250 IS y me gustaria comprarlo desde alli para ahorrarme un dinerito que no soy rico jejeje
    Si podeis alguno recomendarme algun vendedor con el que no haya problemas, incluso he leido que algunos te hacen como una falsa factura con un valor muy por debajo del que valen los productos por si se diera el cas ode que lo pillaran en aduanas. Asi que si me haceis el favor ... agradeceria mucho un cable!!
    Gracias de antemano y un saludo canonistas
    Abrazos Edu
    Pues yo para ese objetivo me pasaba por el mercadillo que lo tienes a muy buen precio. Lo encuentras normalmente con filtro y parasol y algunos con garantia y factura. Y rondara los 160 euros con portes. Ahora bien, es una alternativa. Tu pagas, tu eliges. Un saludo

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    No te recomiendo que lo compres fuera, es una ruleta Rusa y con muchas posibilidades de que te toque. Antes si merecía la pena, pero ahora mismo las cosas se han puesto muy duras y revisan casi todo, ten encuenta que tu paquete sera grande y pesado, tienes todas las posibilidades de que te paren. Respecto a que te lo mande un amigo te da igual, les puedes decir misa, te pedirán la factura de compra para poder justificar su procedencia.
    Te recomiendo que lo busques en la Union Europea, por ejemplo en ebay.es .
    Mira este enlace:Canon EF 400mm f/5.6L USM Lens 400 mm F5.6L BNIB en venta en ebay.es (finaliza el 18-dic-10 09:54:18 H.Esp)
    otro mas.
    IN UK* NO VAT Canon EF 400mm F/5.6 L USM Lens-0273 en venta en ebay.es (finaliza el 04-dic-10 12:23:18 H.Esp)

Un saludo.
    Ya pero yo ese objetivo lo tengo nuevo con garantia europea debajo de mi casa por 1030 euros. Lo tengo en mente solo que en EEUU me sale por 850 al cambio. Porque te piden factura de un objeto?? Y si lo has perdido?? No entiendo. Yo le mando desde eeuu un portatil a mi hermano en España que lo compre hace años y te pueden pedir la factura?? Y si lo mando desde EEUU por mensajeria privada?? Tambien te lo paran??
    Última edición por Juan55; 29/11/10 a las 15:07:39 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Hoooooola Gracias Franpiedrafita y Merixmax por vuestro consejo y ahora me toca decidir!! La verdad que no me importaria pillarlo en el mercadillo, pero habra que ver cuando tenga el dinero las ofertas que hay, por que si me sale a 160 que es lo msimo que sale desde HK.. aunque sea sin parasol ni filtro, lo prefiero nuevo, que aunque lo vendan en perfecto estado en el mercadillo.....si le pasa algo al mes que haces¿? Hombre si lo pillara en el mercadillo con su añito de garantia otro gallo cantaria, pero por ahorrarme un parasol ... lo prefiero nuevo casi. Otra cosa es que quisiera un objetivo de 600€ y aqui lo comprara a 400€ pero para ahorrar 5€ o nada .... casi lo prefiero nuevo, aunque ... ya veremos estas navidades que hacemos jejejej
    Muchas gracias de nuevo a ambos y un abrazo fuerte!!!! Me voy a ver si echo alguna foto con el nevadon que ha caido por mi pueblo jejeje
    Agur Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

Predeterminado

Si compras un producto en Europa pasa por aduanas? Por ejemlo si compras en Inglaterra o Andorra ?

Página 26 de 37 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo