Página 34 de 179 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Ya veo que correos va funcionando perfectamente.
    Espero que el kit de limpieza llegue pronto, ya que es lo unico que queda por llegar

Me gustaria dar mas, pero lo poco que tengo me hace falta.

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Tengo un objetivo sigma que lo desguace.
    Miro en casa luego a ver si veo algo.
    Mirado y remirado y me falta eso del objetivo

Predeterminado

yo regalo un par de modulos de ddr2 creo que de 512 mb para portatil y si alguien quiere modulos de memoria de 30, 72 contactos para pc y algun modulo sdram se lo regalo.

Tambien regalo un cuerpo zenit 122 que solo ha disparado un solo carrete
    Última edición por tumbito; 15/12/10 a las 13:52:10 Razón: gramatica

Predeterminado

Bueno, me hace falta una cosa como el comer y lo voy a poner por aqui ya que seguro que si teneis una ya no la usais al estar obsoleta esta tecnologia, jeje..

Tengo un escaner de negativos un poco antiguo pero muy bueno, que usa SCSI y necesito una tarjeta SCSI que tenga este puerto:

Si la tienes y no la usas me harias un gran favor, yo ofreceria esta, que compre en ebay.es y no me vale al ser mas moderna , Aunque sea para tapar el hueco de la PCI:

Saludos y a ver si hay suerte..

Predeterminado

Hola Tumbito,

te mando un mp por las memorias

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    iwicaniwy,

Sorry compañero, la tapa no es del Minolta 50mm 1,7 sino del Olympus 50mm (en que estaria yo pensando) y su diametro es de 49mm, si te vale dímelo y es tuya, tambien tengo la contratapa del objetivo, si no te vale queda igualmente a disposición de quien la solicite.

Un abrazo.
    +

A que te refieres con la contratapa? Es montura canon? Te refieres a la trasera?

Pues nada ya que mi objetivo tiene diámetro 60 o 55 no se decirte, aun así no me valdría , pero gracias igualmente .
    A ver si le sirve a alguien ^^

Muchas gracias y un saludete!

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Espero que el kit de limpieza llegue pronto, ya que es lo unico que queda por llegar
    Me daba palo decirte nada, pero cierto es que se esta retrasando...
    "Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Sohichiro Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    Bueno, me hace falta una cosa como el comer y lo voy a poner por aqui ya que seguro que si teneis una ya no la usais al estar obsoleta esta tecnologia, jeje..

Tengo un escaner de negativos un poco antiguo pero muy bueno, que usa SCSI y necesito una tarjeta SCSI que tenga este puerto:

Si la tienes y no la usas me harias un gran favor, yo ofreceria esta, que compre en ebay.es y no me vale al ser mas moderna , Aunque sea para tapar el hueco de la PCI:

Saludos y a ver si hay suerte..
    te paso una foto del conector a la tarde o mañana a la tarde

Predeterminado

Hola Tumbito:
    Si nadie lo quiere me pido el cuerpo de la zenit. Tengo un objetivo que va a ir de maravilla.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tumbito Ver Mensaje
    te paso una foto del conector a la tarde o mañana a la tarde
    Gracias, me harias un gran favor

Predeterminado

Cita Iniciado por tumbito Ver Mensaje
    yo regalo un par de modulos de ddr2 creo que de 512 mb para portatil y si alguien quiere modulos de memoria de 30, 72 contactos para pc y algun modulo sdram se lo regalo.

Tambien regalo un cuerpo zenit 122 que solo ha disparado un solo carrete
    hola no me vendrian mal ese par de modulos para el portatil si no hay nadie mas
    felices fiestas

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Sorry compañero, la tapa no es del Minolta 50mm 1,7 sino del Olympus 50mm (en que estaria yo pensando) y su diametro es de 49mm, si te vale dímelo y es tuya, tambien tengo la contratapa del objetivo, si no te vale queda igualmente a disposición de quien la solicite.

Un abrazo.

Hola Tomía ....
    SI te refieres a una tapa delantera de/para OLY 49mm y Tapa trasera para OLY .... YO te la recogeria con muchisimo cariño, para abrigar a alguno de mis Olys
    Ya me diras algo , si no ha habido antes algun otro Interesado ... Grs

Página 34 de 179 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación