Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Juas Juas, preguntabas por Zoom en el video y Zoom tiene, no optico, pero para lo que es vale, videos pequeños y de calidad media, para grabar video de alta calidad y resolucion mejor una camara de video.

yo la compre por lo mismo que dice jhalexi por el modo M, que trabaja muy bien y es muy comodo de usar, para modos Auto creo que hablando de gamas altas todas valen, esa es mi opinion.

un saludote,
    Borras.
    Última edición por Borrasca; 13/01/11 a las 15:50:44

Predeterminado

Cita Iniciado por CRH1973 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Aprovechando tu respuesta, se te ocurre alguna opción más seria que esta? Existe? O el siguiente paso son las micro 4/3 o bien las reflex de gama baja?
    Si hay opciones más "serias" como las PEN de Olympus o las Lumix de alto nivel, pero ya no cambio mi G12 por nada... es una roca comparada con otras "portátiles" y el M es delicioso.

Ahhh y aunque esté grande cabe en cualquier bolsa de mi chaleco, no así las otras que casi ya son de tamaño de una reflex.

saludos desde méxico.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Predeterminado

Soy bastante nuevo en esto de la fotografia (he jugado algo con una reflex prestada) y estoy buscando una camara con la que aprender a usar el modo manual.
    Mi pregunta es si la g12 es una buena eleccion, ya que una reflex me parece algo grande para soler llevar encima.
    Ocasionalmente hago algunas fotos para mi trabajo (diseño grafico), con la g12 puedo tener resultados buenos?
    Los lentes accesorios y filtros de esta camara son decentes?

Saludos y gracias canonistas

Predeterminado

las lentes que le puedes montar a una g12, ser, son decentes pero para el gasto que tendrás que hacer y el bulto que va a hacer. Sigo en mis trece de que una cámara m4/3 es mejor opción.

Predeterminado

Gracias de nuevo por las respuestas.

Hoy he comprado la G12. La verdad es que no es tan "intransportable" como me temía. No cabe en unos vaqueros, pero sí en cualquier cazadora. Todos los controles a mano, y resultados al momento en la pantalla, que se ve bastante bien. Un lujo para mi, ya que la última cámara de control manual que tuve (y la única) era una reflex analógica, con la que la pereza del revelado superaba mi interés por el tema.

Espero con esta maquinita aprender, por fin, a sacarle todo el partido a la fotografía manual.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Canon Powershot G12 ;-)

Predeterminado

Buena compra xD

Predeterminado

Muchas gracias.

Y ahora, el siguiente tema: ¿Alguien sabe de algún curso GRATUITO sobre fotografía digital, o no tan gratuito, pero que realmente valga la pena pagar en comparación con los gratuítos?

Predeterminado

Busca en youtube CURSO DE FOTOGRAFÍA TRIPODE. Es antiguo pero está bastante bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Busca en youtube CURSO DE FOTOGRAFÍA TRIPODE. Es antiguo pero está bastante bien.
    Muchas gracias Mugre81. Le he echado un vistazo y sí, efectivamente es antiguo!, pero supongo que me valdrá.

Predeterminado

A mi me han regalado la G12 y la verdad es que no soy ningún genio de la fotografía pero hace unas fotos que no es necesario serlo, aún tengo que aprendera explotarla ya realmente soy un completo profano en la materia, pero con ésta cámara me ha empezado a gustar el mundo de la fotografía. Ya iré contando.

Predeterminado

Hola a todos.

Yo para este verano es facil que me la compre.

Saludos.

Predeterminado

Saludos!

Estoy de semana de trabajo fotográfico en Bali, obviamente para mi trabajo uso las 1D y para no cargar en mis momentos libres traigo la G12, estoy E N C A N T A D O, no puedo creer que buena máquina es.

A nivel de Powershot pero no extraño la 500D que usaba para estos momentos.

Excelente cámara, absolutamente recomendable.

saludos desde Indonesia.

P.D. la 500D se quedó guardadita en casa... a 20000 kms de distancia en méxico.
    Última edición por ecapdeville; 24/01/11 a las 16:49:29
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo