Página 516 de 1074 PrimeroPrimero ... 172174174674925025065115145155165175185215265305405656158151015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.181 al 6.192 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Como me gusta ver el Club dinamizado, y con la actividad a tope. Sin duda la entrada de aire fresco viene genial para ver cosas diferentes!!!

Txepas, se bienvenido al Club!!! Ya verás qué poco tardas en hacerte con esta extraorinaria lente! Como tu has dicho, un pasito patrás, un pasito palante!!! Verás como al final sabrás ubicarte en el sitio correcto para obtener el encuadre deseado!

Antomas, amigo, se me acaban los calificativos para decir lo preciosa que está tu princesita!! Está para comérsela!!!

Predeterminado

Gonzalo, tu eres de los míos.... Ya sean pilas, baterías descargadas... Jajaja
    Por suerte puedes tirar de ISOS sin problemas. Una foto vale más que mil palabras!
    Esa foto ya la tenía fichada de tu galería jejeje

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Tendremos que aprovechar el AVE, no?? Jajajaja

Predeterminado

Estos son capaces de enganchar la CAC a la bola del AVE para no separarse mucho tiempo...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Escribo este mensaje como presentación y sobre todo como una especie de deuda adquirida con todos vosotros. Llevo siguiendo este hilo durante un tiempo, y a pesar de no haber abierto la boca nunca, siento que os conociera a todos desde hace un tiempo...

Me habéis hecho pasar muy buenos ratos, he disfrutado de todas las pedazo fotos que hacéis y desprendéis un buen rollo que da gusto.

La parte negativa? Pues que me habéis inoculado el virus del 135L. Desde hace una hora lo tengo montado en mi humilde 400D... No os preocupéis que no os voy a marear con mensajitos y fotos. Uno se siente una especie de intruso en este club y sinceramente, mi ojo no me da para esas maravillas que sois capaces de ver en todo lo que nos rodea.

En cualquier caso, lo importante para mi era transmitiros mi más sincero agradecimiento y animaros a que sigais al pie del cañón. Estoy seguro de que, como en mi caso, haceis disfrutar a mucha más gente de la que pensáis.

Por último, una foto recién sacada del horno (a f2 claro ), básicamente para que cualquiera que esté en mi situación (cámara modesta, técnica pobre y poca práctica) vea un ejemplo de lo que le puede aportar el cristalito de nuestros amores.

Lo dicho, muchas gracias a todos!

iso 200 f2 1/500

Hola txepas.
    Lo primero darte le bienvenida y decirte que me ha encantado tu presentación y tu foto. Da gusto saber que hay personas que siguen el foro y valoran tanto las fotos como el buen rollo.
    Respecto al virus del 135 estate tranquilo porque no es nada grave y aunque dura en el tiempo no tiene efectos secundarios. Bien pensado , si que los tiene principalmente para tu económia familiar porque a partir de ahora otros objetivos no los verás con los mismos ojos.
    Te comento que yo tube el 135 en apsc durante casi un año y aunque cuesta un poquito mas hacerte a la distancia termina enamorando. Yo también salté de un 50 al 135 y al principio te costará pero no te desanimes .Coementas que tienes niños y te aseguro que como tele corto para los crios es una pasada.
    Veo que ya has descubierto el f2 . Por aqui hay compis que dicen que se abusa de ese efecto pero es difícil no caer en el.
    Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Estos son capaces de enganchar la CAC a la bola del AVE para no separarse mucho tiempo...
    No lo sabes tu bien....

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Bienvenido txepas y gracias por esta ultima informacion, ya que yo estoy a la espera de poder adquirir este maravilloso cristalito y esa es una de las opciones que barajo.

Antonio, supongo que ya lo habré comentado alguna vez, pero tu nietecita está para comersela. Menuda modelo que tienes en casa para poner en practica lo aprendido en el workshop de Pere.

Salu2
    De nada, para eso estamos
    400D | 50 1.4 USM | 15-85 IS USM | 135L

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Como me gusta ver el Club dinamizado, y con la actividad a tope. Sin duda la entrada de aire fresco viene genial para ver cosas diferentes!!!

Txepas, se bienvenido al Club!!! Ya verás qué poco tardas en hacerte con esta extraorinaria lente! Como tu has dicho, un pasito patrás, un pasito palante!!! Verás como al final sabrás ubicarte en el sitio correcto para obtener el encuadre deseado!

Antomas, amigo, se me acaban los calificativos para decir lo preciosa que está tu princesita!! Está para comérsela!!!
    Hoy tenemos una comida con unos amigos. Llevo la batería cargada a tope... a ver lo que me dura jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Hoy tenemos una comida con unos amigos. Llevo la batería cargada a tope... a ver lo que me dura jejeje
    Ah! y gracias por la bienvenida... Y enhorabuena por tus fotos, las que pones aquí y las de tu galería... Impresionantes!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola txepas.
    Lo primero darte le bienvenida y decirte que me ha encantado tu presentación y tu foto. Da gusto saber que hay personas que siguen el foro y valoran tanto las fotos como el buen rollo.
    Respecto al virus del 135 estate tranquilo porque no es nada grave y aunque dura en el tiempo no tiene efectos secundarios. Bien pensado , si que los tiene principalmente para tu económia familiar porque a partir de ahora otros objetivos no los verás con los mismos ojos.
    Te comento que yo tube el 135 en apsc durante casi un año y aunque cuesta un poquito mas hacerte a la distancia termina enamorando. Yo también salté de un 50 al 135 y al principio te costará pero no te desanimes .Coementas que tienes niños y te aseguro que como tele corto para los crios es una pasada.
    Veo que ya has descubierto el f2 . Por aqui hay compis que dicen que se abusa de ese efecto pero es difícil no caer en el.
    Un saludo y bienvenido.
    Muchas gracias maestro jaitolu, por la bienvenida y por los consejos.

La verdad que mi primera intención era ir a por alguno de los copitos, pero el 50 me ha dado tantas satisfacciones y me encontraba tan cómodo con él, que viendo lo bien que se comporta el 135, el tema de "sacrificar" rango y tener que dar los pasitos no me ha supuesto ningún problema. Espero ser capaz de domar a la fiera

No puedo pasar por alto las pedazo de fotos y fotos y fotos que te he visto en este hilo. Los retratos de tus enanos, las de naturaleza, esos bosques, por no hablar de los colores y el detalle de esos macros que te curras. Me quito el sombrero. Que envidia...

Y ya un poco off-topic, decirte que hasta hace 5 años que emigré, he vivido toda mi vida en Algorta... Así que gracias por todo paisano!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Galeano Ver Mensaje
    Este objetivo es de lo mejor que ha hecho Canon. Yo estoy enamorado de él, es bestial. Lo puse en su día, pero lo vuelvo a dejar aqui, el link de un usuario de flickr que hace casi todas sus fotos con este objetivo y por la noche.

Flickr: safama's Photostream

Muy buenas fotos !!!!, estoy ahorrando para comprarmelo ya que hace unas semanas compre el 17-40L y de momento no money jajaj

saludos a todos!

Página 516 de 1074 PrimeroPrimero ... 172174174674925025065115145155165175185215265305405656158151015 ... ÚltimoÚltimo