Gonzalo, tu eres de los míos.... Ya sean pilas, baterías descargadas... Jajaja
Por suerte puedes tirar de ISOS sin problemas. Una foto vale más que mil palabras!
Esa foto ya la tenía fichada de tu galería jejeje
Como me gusta ver el Club dinamizado, y con la actividad a tope. Sin duda la entrada de aire fresco viene genial para ver cosas diferentes!!!
Txepas, se bienvenido al Club!!! Ya verás qué poco tardas en hacerte con esta extraorinaria lente! Como tu has dicho, un pasito patrás, un pasito palante!!! Verás como al final sabrás ubicarte en el sitio correcto para obtener el encuadre deseado!
Antomas, amigo, se me acaban los calificativos para decir lo preciosa que está tu princesita!! Está para comérsela!!!
Gonzalo, tu eres de los míos.... Ya sean pilas, baterías descargadas... Jajaja
Por suerte puedes tirar de ISOS sin problemas. Una foto vale más que mil palabras!
Esa foto ya la tenía fichada de tu galería jejeje
habeis dicho viajecito a Madrid????
Y encima sin mi??
Tendremos que aprovechar el AVE, no?? Jajajaja
Estos son capaces de enganchar la CAC a la bola del AVE para no separarse mucho tiempo...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola txepas.
Lo primero darte le bienvenida y decirte que me ha encantado tu presentación y tu foto. Da gusto saber que hay personas que siguen el foro y valoran tanto las fotos como el buen rollo.
Respecto al virus del 135 estate tranquilo porque no es nada grave y aunque dura en el tiempo no tiene efectos secundarios. Bien pensado , si que los tiene principalmente para tu económia familiar porque a partir de ahora otros objetivos no los verás con los mismos ojos.
Te comento que yo tube el 135 en apsc durante casi un año y aunque cuesta un poquito mas hacerte a la distancia termina enamorando. Yo también salté de un 50 al 135 y al principio te costará pero no te desanimes .Coementas que tienes niños y te aseguro que como tele corto para los crios es una pasada.
Veo que ya has descubierto el f2 . Por aqui hay compis que dicen que se abusa de ese efecto pero es difícil no caer en el.
Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias maestro jaitolu, por la bienvenida y por los consejos.
La verdad que mi primera intención era ir a por alguno de los copitos, pero el 50 me ha dado tantas satisfacciones y me encontraba tan cómodo con él, que viendo lo bien que se comporta el 135, el tema de "sacrificar" rango y tener que dar los pasitos no me ha supuesto ningún problema. Espero ser capaz de domar a la fiera
No puedo pasar por alto las pedazo de fotos y fotos y fotos que te he visto en este hilo. Los retratos de tus enanos, las de naturaleza, esos bosques, por no hablar de los colores y el detalle de esos macros que te curras. Me quito el sombrero. Que envidia...
Y ya un poco off-topic, decirte que hasta hace 5 años que emigré, he vivido toda mi vida en Algorta... Así que gracias por todo paisano!
Un saludo!
400D | 50 1.4 USM | 15-85 IS USM | 135L
Marcadores