Página 518 de 1074 PrimeroPrimero ... 192194194694945045085135165175185195205235285325425676178171017 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.205 al 6.216 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un minireportaje playero

Una serie muy buena, has captado la acción de maravilla. Un saludo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

abablat, geniales las fotos en la playa sobre todo la ultima con toda la arena por ahi desperdigada.
    A vosotros por lo que se ve, os da igual que la luz del dia acompañe o no, que llueva, nieve o lo que sea, jo, vaya fotos en cualquier condicion, tengo que estudiar, tengo que estudiar, me da una envidia, sana pero envidia.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Para una vez que aparece un paisano con el 135 , nos da por emigrar.
    He tenido que mirar en internet el pueblo donde vives y me ha sorprendido que este en Cantabria porque conozco bien esta provincia y nunca había oido hablar de este pueblo.
    Seguro que por esas tierras tienes paisajes espectaculares.
    No sabes como agradezco tus palabras . Yo también veo fotos de otros con procesados diferentes , largas exposiciones , filtros ....y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. De todas maneras , y como eres de mi tierra te voy a dar un consejo "gratuito ".
    La fotografía es muy esclava pero si quieres mejorar tienes que invertir mucho tiempo . Prioriza , dedicate a la familia , dices que tienes hijos . Pasar horas delante del ordenador es quitar un tiempo precioso a tus hijos . Puede que algún día te arrepientas .
    Un abrazo y espero ver tus fotos .
    He emigrado, pero estoy bastante cerquita y pasamos por alli a menudo. La familia sigue alli, así que no hay más remedio ejejejej

Realmente Ribamontán al Mar es el municipio y comprende 7 pueblos. Quizás Somo es el más conocido, sobre todo por el arenal de la bahia. Tenemos 10 kms de playa ejjejeje Más info en Ribamontán al Mar - CANTABRIA - Spain

Como bien dices, Cantabria posee una increíble mezcla de paisajes, arenales, acantilados rocosos, bosques, montes, montaña, nieve. La verdad es que la publicidad institucional (Cantabria infinita) le hace justicia.

El consejo te lo agradezco de corazón. Pero bueno, al respecto las prioridades están bastante claras. Cómo puedes ver por la hora a la que escribo, hace rato que las fieras (Nahia-8, Ander-3 y Asier-2) están en el sobre. Por suerte o por desgracia, llevo una temporada en el paro, así que estoy con ellos 24 horas al día desde hace un buen tiempo. Es difícil de valorarlo en el día a día, pero realmente me siento muy afortunado de poder pasar con ellos este tiempo, que en circunstancias normales y la mayoría de la gente, no nos podemos permitir.

Respecto a compartir mis fotos, lo veo más complicado. Se me hacen de los más ordinarias y sinceramente me puede el pudor. A ver si algún día me va saliendo algo decente que enseñaros, pq de momento este finde, sólo para clavar el foco me las he visto y deseado. Y claro, en las que clavaba el foco, el encuadre está de risa... seguro que os hacéis una idea. Pero bueno, cómo se suele decir, lo importante no es el destino sino el camino, y os aseguro que por el camino cada pequeño triunfo es una alegría, o al menos, eso es lo que me aporta a mi la foto.

Y hala, suficiente por hoy que acabo de releer lo escrito y parezco el Valdano del foro ya con mis disquisiciones

Saludos a todos!
    400D | 50 1.4 USM | 15-85 IS USM | 135L

Predeterminado

Un minireportaje playero

Como bien dicen los compañeros, parece que era el típico día con una luz que a mi saldrían unas fotos de los más insulsas... como lavadas. A mi me parece que te han quedado estupendas, de definición y colores... El secreto? Algún consejo?

Predeterminado

Gracias chicos,
    me alegro que os gusten!!!

txepas, pues las fotos no llevan ningún tratamiento especial. Simplemente el revelado del RAW con el Camera RAW. Lo único que sí que hice en el momento de la toma fue sobreexponer +1 punto, para dejar el histograma desplazado a la derecha. Luego en el revelado lo mismo de siempre. Dar un poquito de contraste, viñeteo, y jugar un poquito con los colores para dejarlas así como las ves. Fácil, fácil... y para toda la familia!!!

Predeterminado

Y un par de robaditos!!!

En esta el perro me pillo infraganti...

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje

Respecto a compartir mis fotos, lo veo más complicado. Se me hacen de los más ordinarias y sinceramente me puede el pudor. A ver si algún día me va saliendo algo decente que enseñaros, pq de momento este finde, sólo para clavar el foco me las he visto y deseado. Y claro, en las que clavaba el foco, el encuadre está de risa... seguro que os hacéis una idea. Pero bueno, cómo se suele decir, lo importante no es el destino sino el camino, y os aseguro que por el camino cada pequeño triunfo es una alegría, o al menos, eso es lo que me aporta a mi la foto.
    Animate a subir alguna hombre, aqui entre tanta foto "asquerosamente" buena, puedes encontrar otras de dudosa calidad, por usar un eufemismo, como las mias y hasta el momento no me han corrido a pedradas ni nada. El lugar es seguro.
    Ademas, para ordinaria La Esteban y tiene un montón de horas de tv.

Ahí van un par que seguro hacen que las tuyas parezcan de un "pofesional". A lo dicho, como no puedo presumir de fotos, presumo de flores en mi terraza, que ademas yo solito mantengo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias chicos,

txepas, pues las fotos no llevan ningún tratamiento especial. Simplemente el revelado del RAW con el Camera RAW. Lo único que sí que hice en el momento de la toma fue sobreexponer +1 punto, para dejar el histograma desplazado a la derecha. Luego en el revelado lo mismo de siempre. Dar un poquito de contraste, viñeteo, y jugar un poquito con los colores para dejarlas así como las ves. Fácil, fácil... y para toda la familia!!!

Buena serie Alejandro, la sensación de movimiento y el modo en que lo has congelado son magníficos. Felicidades.

Predeterminado

Gracias chicos,

Gracias por la explicación y compartirlo... A ver si soy capaz de ponerlo en práctica jejeje

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias Alex, Texpas & Kikin1.

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje

Por cierto, ya contarás cómo has iluminado/procesado éstas, pq han quedado impresionantes!
    Cuando tenga un rato libre te hago copias de pantalla de Lightroom y te lo explico con más detalles. Pero a poneros las pilas porque mi versión de LR esta en francés... Pero tranqui que los comandos estan en el mismo lugar en castellano

Alex, impresionante esta serie playera. Me encanta. Más que nada el movimiento captado como bien dice Teo además de tus colores típicos y de los de la red amarillanta

Buena semana a todos

PS: Y por lo de la familia y de los hijos, estoy al 100% con vosotros. Tanto que desde algunos meses hago muy pocas fotos ya que suelo dejar en casa mi cámara cuando vamos a pasear Por eso tengo tan pocas fotos nuevas ....
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Gracias chicos,

Ya te digo, yo desde que sigo el "Método Abablat" soy otra persona (fotográficamente hablando, claro...)
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Ya te digo, yo desde que sigo el "Método Abablat" soy otra persona (fotográficamente hablando, claro...)
    Método abablat???.....

Lo que hay que leer....

txepas, a estos ni p. caso!!!

Página 518 de 1074 PrimeroPrimero ... 192194194694945045085135165175185195205235285325425676178171017 ... ÚltimoÚltimo