Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 246

Tema: Consejos donde comprar 5D Mark II

Predeterminado

Perdon se me olvdo poner el precio del pack, 3099€ Creo esta muy bien!!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarpon Ver Mensaje
    Perdon se me olvdo poner el precio del pack, 3099€ Creo esta muy bien!!
    Muchas gracias, de veras... la verdad que me compraré el pack de 24/70mm al final, pero he visto los precios de PixmaniaPro ya que están sin iva, y son muy bajos, y tengo la oportunidad de comprar a través de ahí gracias a mi padre que es autónomo y empresario y hasta hace unas horas desconocía esa pagina web

Yo lo veo bastante bien =)

Predeterminado

Asegúrate que la factura es de Pixmanía España (no digo que no lo sea). Si la factura es de Pixmania Francia (puesto que es una empresa francesa), es un jaleo lo de desgravarse el IVA

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Asegúrate que la factura es de Pixmanía España (no digo que no lo sea). Si la factura es de Pixmania Francia (puesto que es una empresa francesa), es un jaleo lo de desgravarse el IVA
    Lo tendremos en cuenta mi padre y yo =D

Predeterminado

Te comento, he comprado varias cosas el Pixmanía y nunca he tenido ningún problema. Les puedes llamar y te atenderá un francés en perfecto español. De todos modos te comento que está misma semana me he comprado una 5D en AFM(Andorra), sólo el cuerpo, y un Sigma 24-70 HSM en Andorravision. En 2 días los tenía. Te cargan entre un 1,5% y un 2,5% pagando con tarjeta, pero tienen los mejores precios.

Cita Iniciado por Dawfliz Ver Mensaje
    ¿Pero es un sitio seguro?, es que por 100€ mas si que no me importa pagar para estar seguro, lo digo por que muchas paginas ofrecen varios artículos a precios tirados, pero no se arriesga mucho en cuanto a 100€ mas o menos, pero cuando se trata de 2500-3000€... es un gran dolor, aun que bueno si lo traen de andorra...
    Seguro,seguro. Ayer me llegaron mis cositas.
    Última edición por Juan55; 12/01/11 a las 17:20:22 Razón: Combinar mensajes

Thumbs up

Respondo a Nrg Barman;
    Respecto al hilo de 24/70+5dedos... Esta comprada en tienda fisica en San Sebastian, esta tienda esta ubicada en el Centro Comercial Garbera, tf 943 40 07 21.
    Yo he andado detras de este pack, he mirado diferentes paginas y demas, el pasado dia 3 pase al lado de esta tienda y entre a preguntar, no se por que pues dias antes habia entrado en su web y no tenian este pack en oferta y creo recordar ni el 24/70 o la dedos.
    Pregunte por ello pues vi una dedos en el mostrador y el chico miro en el ordenador y me comento de este pack, de echo me dijo que no lo veria en la pag web.
    En ese momento ellos no disponian del pack, pero una tienda de Barna si, el llamo por tf al momento y me reservo el pack.
    De echo en la caja, era de pack Dedos +24/70 una caja grande para ambos, dentro de ella el 24/70 si viene con su embalaje original.

Suerte con tu busqueda....

Un saludo....

Predeterminado Canon 5D Mark II lo más barato

Pues eso, lo más barato que he encontrado la Canon 5D Mark II ha sido en Nivel 10.
    Última edición por Africaans; 26/01/11 a las 14:56:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Africaans Ver Mensaje
    Pues eso, lo más barato que he encontrado la Canon 5D Mark II ha sido en Nivel 10 por 1.885€ comprando en tienda. Si alguien sabe de alguna tienda física que la tenga por menos, perfecto... que lo diga.

Por ejemplo aqui :

CANON EOS 5D Mark II | CANON ESPAÑA | COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .

Saludos.
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

Predeterminado

De la casa del electricista , no esta permitido poner nada en este foro . Es algo que me respondieron aqui .
    Pero ... Merece la pena . Y el precio mas .

Predeterminado

yo también estoy detrás de esta joyita y este año caerá. Como aún no tengo la pasta voy a esperar a ver si a finales de febrero los señores del ECI les da por hacer alguna locura que haga que el precio se parezca a los que habeis puesto y cae allí con su financiación y garantía

Predeterminado

Outlet Village - CANON EOS 5D MARK II BODY
    Hola a todos acabo de ver ésto buscando un 50mm.
    Por si hay alguien que le pueda interesar ya que para mí está fuera de órbita y por que este foro me ha ayudado mucho.
    Saludos

Predeterminado

Con gastos de envío y seguro (obligatorio) 1.887,76€ sigue saliendo más barato en nivel 10.
    Un saludo

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo