Yo me acabo de unir al club de los propietarios del Nissin Di866. Lo pillé en Duke por 214 envío incluído. Ya os contaré qué tal funciona con mi 7D.
El 430EXII tampoco se da sincronizado, controlado desde la cámara, dispara por simpatía.
Yo me acabo de unir al club de los propietarios del Nissin Di866. Lo pillé en Duke por 214 envío incluído. Ya os contaré qué tal funciona con mi 7D.
Hace una semana que tengo uno y no lo veo tan ruidoso, será que no he tenido otro flash externo para comparar.
Pues en estos días lo voy a comprar, tengo una 20D pero aspiro comprar en unos meses una 7D. Alguien me puede decir qué mecanismo puedo comprar para dispararlo remoto (que no sea muy costoso ), ya que desconozco totalmente el tema porque sería mi primer flash.
7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
buenas duke fotografia es una tienda de canarias, www.dukefotografia.com
tienes bastante informacion sobre ella en el foro de compras.
Yo lo he comprado hace dos dias, y nada solo le saco algo en manual, la 7D no se conecta ni a tiros, he actualizado el Firmware y nada sigue sin comunicarse.
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Revisa estas páginas:
How To Control Multiple Flashes Wirelessly With A Canon 7D
Digital Photography & Lighting Tips, Techniques and Tutorials from Ian Pack: Off Camera Flash - Canon EOS 7D
Nunca he usado el di866 con la 7d. Pero si lo he usado de esclavo con un 580exii.
Muchas gracias por la aclaración, por los links, si ahora se comunica en wireless, te estoy muy agradecido. Lo que si no entiendo es en el modo auto y ttl del flash, pero por lo que veo sera cuestión de investigar mas, xq veo que si se comunica. Saludos
Última edición por ildomus; 28/01/11 a las 14:19:25
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
ahh lo olvidaba yo lo compre en ebay.es 10 puntos la compra!!! aconsejable 100%
Última edición por andreko; 04/04/11 a las 23:55:24
Marcadores