Página 157 de 271 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

¿oʇıɹɔsǝ lɐɯ oƃlɐ ɹǝǝl sáɯǝp sol ɐɹɐd opɐɔıldɯoɔ sáɯ sǝ ǝnb ǝɔǝɹɐd ǝʇ ou? oɹǝd ɐɹǝuɐɯ ɹǝınblɐnɔ ǝp ɹıqıɹɔsǝ soɯǝpod ǝnb oʇɹǝıɔ sǝ 'qǝʍɔɐɯ

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

No solo es más complicado (me encantaba leer al revés cuando era pequeña)... sino que, además, tiene un doble efecto. Un tanto curioso. El mensaje mal escrito permanece más en la memoria, porque hay que hacer un doble ejercicio de descodificación.

Predeterminado

Lo que dice Gayolópez es cierto, ente los que solemos postear aquí sí que hay pullas (o ensañamiento en ocasiones ), pero -al menos yo lo veo así- siempre con animus jocandi

Predeterminado

¡Hala lo que me ha dicho! ¿Donde voy yo con una Ó tan grande?

Hacía mucho que nadie nos reclamaba su derecho a escribir a su bola, en general nos miran como bichos raros y pasan de nosotros, y casi que mejor, que ya tuvo este post momentos tensos que no vienen a cuento.
    Desde luego a mí me ha servido para meter menos la pata con las tildes (a pesar de algún "qué" que todavía se me escapa) y a consultar en más ocasiones el diccionario, dada mi facilidad para inventar palabras.
    Aprovecho Montañés, que nunca lo he hecho, a darte las gracias por el fino marcaje que me ha servido de acicate para cometer menos errores, y siendo importante para mí escribir con la máxima corrección posible, es como tener un profe particular y gratis, un chollo.
    Próximamente habrá lista nueva, que hay novedades muy jugosas.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    (...) Gayolópez (...)
    Pero para él es aguda, GayolopEz. Lo que vendría a ser algo así como un pez en una jaula ¿no? gayola + pez (sin entrar en otros significados en jerga de "gayola" )

Predeterminado

Mejor, sí, porque...¿como se hace una gayola un pez?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    mejor aún es lo que se aprende...
    Qué bien me está yendo este hilo, porque a veces uno se harta, y deja de escribir como sabe que debe hacerlo, se deja acentos o puntos, y francamente, ¡qué bonito es leer textos bien escritos!
    Un abrazo a todos, a los que escriben bien... a los que escriben mal... a los que escriben al derecho... a los que escriben al revés... a los que escriben bonito... a los que escriben con el móvil... a los que parece que escriben chino o árabe... en resumen, a todos los que estamos unidos bajo un mismo símbolo, la ~
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Qué bien me está yendo este hilo, porque a veces uno se harta, y deja de escribir como sabe que debe hacerlo, se deja acentos o puntos, y francamente, ¡qué bonito es leer textos bien escritos!
    Un abrazo a todos, a los que escriben bien... a los que escriben mal... a los que escriben al derecho... a los que escriben al revés... a los que escriben bonito... a los que escriben con el móvil... a los que parece que escriben chino o árabe... en resumen, a todos los que estamos unidos bajo un mismo símbolo, la ~
    Mira que no todos somos monolingües castellanos
    Pero eso sí, cuando se escribe, hay que hacerlo bien

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Mira que no todos somos monolingües castellanos
    Pero eso sí, cuando se escribe, hay que hacerlo bien
    Yo mismo soy bilingüe (de Barcelona), pero como en este foro la lengua común es la castellana, ¿qué otro elemento simboliza mejor a dicha lengua que el famoso y único rabito ~?
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Uno que si rabito... otro que si gayola... este hilo está tomando un rumbo inesperado

Predeterminado

Sí, Trix , ahora resulta que los españoles nos caracterizamos principalmente por el rabito ...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Yo mismo soy bilingüe (de Barcelona), pero como en este foro la lengua común es la castellana, ¿qué otro elemento simboliza mejor a dicha lengua que el famoso y único rabito ~?
    Técnicamente hablamos español, pues su origen es el intento de hablar latín por parte de los pobladores de la por entonces Hispania, no sólo de los que entonces habitaban la actual Castilla

Página 157 de 271 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo