Bueno. Aquí os dejo una aportación después de un duro día de caminata por Londres:
Espero que os guste.
Saludos.
Opino lo mismo que mi paisano... Si estuviese un poco mas clara o con mas luz en el vehiculo se apreciarian todos los detalles del coche que tiene toda la pinta de ser una maravilla,y le quitaria o difuminaria esa sombra de abajo a la derecha.. De todos modos,muy buen momento...Saludoss
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
@soyyorch, @cucavion: si, viendola desde otra pc ahora veo me quedo un poco oscura. me pase un poco con el efecto de la expo... nada q no se pueda solucionar... gracias por los comentarios![]()
[ flickr ]
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
En primer lugar queria disculparme por mi ausencia de los ultimos 3 meses, es lo que tiene estrenar el carnet de PAPA jeje,y ese mi quita todo el el tiempo.
En segundo lugar quierofelicitaros
a todos por las pedados de fotones que haceis y el trabajo que dedicais a la gente tan novata como yo.
Espero ya entrar mas amenudo para subir alguna fotillo, y subire alguna del peque que ahora tiene 4 meses,
Pd. tube que revisar 100 paginas en una noche jejeje.
Marcadores