bueno yo aunque quisiera es imposible participar estoy en Venezuela, pero pudiéramos crear una a distancia, propongo como primer reto el manejo de los tercios ya que estamos científicos y luego pudiera ser la sección Aurea o secuencia fibonacci que tal quienes se animan, y nos ponemos tareas diarias o semanales y a subir fotos hasta explotar este sitio
Seccion Aurea....secuencia fibonacci... eso que e lo q eeeeeee???? Madre mia,si despues d currar 8 horas seguidas,vengo a casa,hago comida y tngo q limpiar la casa,me voy con la bici un rato,hago la cena ....y todavia me kieres dar deberes...mira a ver donde me puedo clonar,porque yo no puedo maaaasssss
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Pues a ver,la veo un poco rara porque para mi tiene demasiadas sombras la cadena,me gustaria que resaltase mas ya que el oxido que tiene le daria mucho color,pero la oscuridad no le hace justicia.. El fondo distrae un poco,quizas un poco mas difuminado estaria mejor,pero como digo siempre,es mi opinion y no tengo mucha idea... Si puedes prueba a bajarle las sombras a ver que tal,asi quedaria bonita... Ah,y bienvenido...![]()
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Holaaaa... Pues a mi me encanta la ultima,la del cactus,pero en esta version,la que has subido en el post posterior no me gusta tanto,esta tiene unos colores muy interesantes... Y los retratos,pues supongo que te lo diran,pero en la primera foto el marco de la puerta esta torcido y distrae,aunque es una chica muy wapa!!! Asi q yo como soy rara,me quedo con el cactus!!! ejejejje
Marcadores