Página 283 de 811 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.385 al 3.396 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

dejo esta foto, espero que las haga mejores con el tiempo, es de las primeras pruebas que he hecho, pero para que vayais sacando los defectos, asi se aprende

canon 1000D + 18-55 + 50 F1.8II + 70-300.....
    http://www.flickr.com/photos/28942908@N04

Venezuela

Bueno hoy tuve la oportunidad de practicar un poco los retratos aquí los dejo a ver que tal, estos tienen enfoque automático, los que hice manuales quedaron desenfocados o trepidados, no los monto

y unas de un cactus esta con enfoque manual

ustedes dictaminaran y darán su veredicto
    500px

Venezuela

una que no cargo en el mensaje anterior

Última edición por José Seijas; 16/02/11 a las 03:19:24
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje

Subo un par de ellas del pasado fin de semana, a ver qué os parecen. La de árbol me interesa especialmente vuestra opinión sobre el procesado (la composición ya sé que no es muy buena....). Salu2. Luis.
    pues especialmente me gusta la composición de la primera la otra la veo muy tradicional, el procesado esta excelente
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    jaja me referia a la gymkana que organiza canonistas , es una gymkana de fotografia y es muy divertido
    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Yo creo q no estoy preparada para una gymkana,,, me da vergüenza es pensar en ir con mi camara chikitina (a comparacion de la gente esta que va con sus pedazos de objetivos y flashes y miles y miles de cosas raras colgando de la camara) y ponerme alli delante d todos y brrr.... q escalofriossss.. jajjajaja.. Con lo vergonzosa que soy...
    Cita Iniciado por Soyyorch Ver Mensaje
    Hay que hacer una gymkana de esas pero para los que tenemos la MILDE, así no hay comparaciones incómodas sobre el tamaño de cada una...
    Ya vendrán las comparaciones odiosas cuando publiqueis unas pedazo de fotos y yo saque las mías de lo más normalitas jeejeje.
    Cita Iniciado por ecapdeville Ver Mensaje
    Sin problemas! que no te intimiden! aquí es como todo en la vida y el dicho "No es el tamaño sino como la manejes" es la frase a seguir. No es un concurso de egolatría sino de foto, adelante y a aprovechar esa cámara!

saludos desde méxico
    bueno yo aunque quisiera es imposible participar estoy en Venezuela, pero pudiéramos crear una a distancia, propongo como primer reto el manejo de los tercios ya que estamos científicos y luego pudiera ser la sección Aurea o secuencia fibonacci que tal quienes se animan, y nos ponemos tareas diarias o semanales y a subir fotos hasta explotar este sitio
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por STROW Ver Mensaje
    No comment...

La hiciste a pulso o con tripode??? A lo mejor me lo parece y me equivoco, pero tiene un poco de ruido no???A qué ISO trabajaste???

Me gusta mucho la composición...
    Se ve mucho ruido en la foto que subi, en la foto real lo tiene pero no tanto, la tome a ISO 100, F5, 6 segundos de exposicion. Si fue con tripode.

El ruido pienso es por la baja calidad del archivo y la larga exposicion.

Gracias por tu comentario

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    bueno yo aunque quisiera es imposible participar estoy en Venezuela, pero pudiéramos crear una a distancia, propongo como primer reto el manejo de los tercios ya que estamos científicos y luego pudiera ser la sección Aurea o secuencia fibonacci que tal quienes se animan, y nos ponemos tareas diarias o semanales y a subir fotos hasta explotar este sitio
    Seccion Aurea....secuencia fibonacci... eso que e lo q eeeeeee???? Madre mia,si despues d currar 8 horas seguidas,vengo a casa,hago comida y tngo q limpiar la casa,me voy con la bici un rato,hago la cena ....y todavia me kieres dar deberes...mira a ver donde me puedo clonar,porque yo no puedo maaaasssss
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Cita Iniciado por castellbi Ver Mensaje
    dejo esta foto, espero que las haga mejores con el tiempo, es de las primeras pruebas que he hecho, pero para que vayais sacando los defectos, asi se aprende

Pues a ver,la veo un poco rara porque para mi tiene demasiadas sombras la cadena,me gustaria que resaltase mas ya que el oxido que tiene le daria mucho color,pero la oscuridad no le hace justicia.. El fondo distrae un poco,quizas un poco mas difuminado estaria mejor,pero como digo siempre,es mi opinion y no tengo mucha idea... Si puedes prueba a bajarle las sombras a ver que tal,asi quedaria bonita... Ah,y bienvenido...
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Bueno hoy tuve la oportunidad de practicar un poco los retratos aquí los dejo a ver que tal, estos tienen enfoque automático, los que hice manuales quedaron desenfocados o trepidados, no los monto

Holaaaa... Pues a mi me encanta la ultima,la del cactus,pero en esta version,la que has subido en el post posterior no me gusta tanto,esta tiene unos colores muy interesantes... Y los retratos,pues supongo que te lo diran,pero en la primera foto el marco de la puerta esta torcido y distrae,aunque es una chica muy wapa!!! Asi q yo como soy rara,me quedo con el cactus!!! ejejejje

Predeterminado

Bueno.. yo más que de las tareas semanales, soy más partidario de cervecitas
    MI FLICKR
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f1.8 II + EF 75-300mm

Predeterminado

Yo no sé mucho del "arte del retrato" asi que poco te puedo decir ahí, pero la del cactus está muy bien. La primera que has puesto, especialmente, con el retoque que le hayas hecho ha sacado unos colores geniales.

Un saludo,
    Jorge
    MI FLICKR
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f1.8 II + EF 75-300mm

Página 283 de 811 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582782 ... ÚltimoÚltimo