Página 373 de 811 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.465 al 4.476 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Venezuela

pero bueno 1000 deros, pasen por la gymkhana y dejen su comentario, y aumenten las visitas, mis fotos son simplonas pero no importa, dense una pasada
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Creo que tiras demasiado alto para un 18-55, vamos, yo ni flipando me compraba uno de los que nombras por un objetivo así. Te puedo asegurar que me regalaron unos de digitalshoptoy, un pack de 3 por 40€ y me han ido más que bien.. que calidad quieres mantener con ese objetivo?... enfin...
    Hay gente que no utiliza filtro ni regalandoselo y hay gente que es capaz de comprar un filtro que vale más que el objetivo xD
    Que me digas para un objetivo superior y de más calidad, no te diré que no, soy el primero que lo dice
    ¿costoso? el kit me salio por solo 50$
    UV protector
    Circular polarizer
    Fluorescent
    58mm diameter
    812 color warming filter
    Porque tirarse por un barranco si se pueden tener buenos filtros
    que tan más caro ¿qué un objetivo?, ese objetivo del que todos denigran, cuesta 131$ el más económico, el más nuevo 175$ 3.5 veces más que los filtros, pero bueno cada quién se conforma con lo que quiera

aquí especificaciones
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Tengo 28 años,me llamo Raquel..,,, jajajja.. Y tu???
    Tienes la edad de mi ex-esposa, y te llamas como una de sus amigas, que cosas no
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por 1000De Ver Mensaje
    Me gusta, me gusta
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por Colivenca Ver Mensaje
    Yo Alba, tengo 17 aunque este año hago los 18 jajaj

he subido unas pocas hechas por mi.. espero que no estan muy mal!

X cierto sabes alguna idea para hacer una sesion a un grupo de musica punk, son amigos mios y me ha pedido si queria, pero no nada profesional...
    Cita Iniciado por EddyMontoto Ver Mensaje
    Espero que se te de mejor lo de mirar que a mí lo de recordar no es Image view, es Live view y así aparecerá en el manual (sección 5 página 95, Disparando con Live view).
    El mejor amigo de un ciego como yo, que desenfoco todo desde el visor
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Colivenca Ver Mensaje
    Vale ya, lo he encontrado, creo que es el unico botón que no habia mirado! jajaj

Te gustan? Me alegra mucho, lo que pasa es que la edicion de la imagen es malisima, no uso el photshop ni nada de eso, sino una pag. un poco cutre de internet... jaja
    Je... siempre el último lugar en que uno busca

Si quieres un programa gratuito y fácil de usar, con limitaciones pero también con buenas opciones, tienes el Picasa de Google... No harás milagros pero puedes hacer bastante retoque.
    Eddy Montoto en Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    El mejor amigo de un ciego como yo, que desenfoco todo desde el visor
    Jejeje... Lo que echo en falta es que el visor pueda girarse, por ejemplo, para poder afotar por arriba de las cabezas en la multitud estirando los brazos y viendo a qué co_o se le apunta

Es importante para enfocar bien con el visor regularle las dioptrías, si como yo usas gafas prueba a ver cómo se te da mejor, si regularlo para usarlo con o sin ellas; primero probé sin y ahora lo dejé para mirar con ellas puestas, luego es cuestión de acostumbrar el ojo al trabajo.
    Eddy Montoto en Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

Bueno bueno bueno,parece que volvio la compañera como una cuc AVION jeje,4 paginas en 2h. no esta mal

gracias luis por la explicacion,pero creo que un dia ya voy a tu casa y me lo explicas porque vaya tela,seguire practicanso.

A los demas :he visto muy buenas fotos en las 3 ultimas paginas felicidades.

Predeterminado

Bueno, despues de un par de dias parado.....parece que no salgo de casa, pero en realidad es que solo hago fotos cuando estoy en casa porque el resto del tiempo estoy trabajando! XD

Esta jugueteando con mi recien adquirido 70-300 de Tamron, que amor de objetivo

RETRO WORLD por No+vertigo, en Flickr

Esta haciendo macro con mi tb recien adquirido 24mm (me falta el anillo para montarlo en condiciones en la Milde )

ITAL oRIGINAL por No+vertigo, en Flickr

Esta por darle un poco de color, chorreteando en Photoshó

ITAL por No+vertigo, en Flickr

Y esta a mi padre, con el Tamron, como le envidio esos ojos...

RETRATO FAMILIAR por No+vertigo, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno,parece que volvio la compañera como una cuc AVION jeje,4 paginas en 2h. no esta mal

gracias luis por la explicacion,pero creo que un dia ya voy a tu casa y me lo explicas porque vaya tela,seguire practicanso.

A los demas :he visto muy buenas fotos en las 3 ultimas paginas felicidades.
    jajaja la verdad que si, llevo poco en el foro y lo último que leí fue diciendo que qué sería de ella y ya veo porqué, sí que le ha dado vida a esto que en poco tiempo han subido bastantes páginas jeje

bueno, me presento un poco por este post, aunque ya puse un par de fotillas ( unas páginas atrás ). Me llamo Miguel y soy de Santander, poseo una 1000D hace un par de meses, después de mucho tiempo ahorrando para comprar una réflex al final me decanté por este modelo por ser de los más económicos y además porque para empezar siempre mejor empezar por algo básico por decirlo así. llevo poco por este foro pero la verdad que estoy aprendiendo mucho y poco a poco, aunque no tengo mucho tiempo y no me he metido mucho, estoy viendo que hay muy buen ambiente entre todos lo cual anima más a participar por aquí

os pongo unas fotos que he hecho hoy, ya que tenía ganas de probar la cámara para captar alguna gaviota y bueno, estas dos fotos han sido las que mejor han salido, espero que os gusten y ya iré poniendo más fotos, un saludo!

Venezuela

Cita Iniciado por EddyMontoto Ver Mensaje
    Jejeje... Lo que echo en falta es que el visor pueda girarse, por ejemplo, para poder afotar por arriba de las cabezas en la multitud estirando los brazos y viendo a qué co_o se le apunta

Es importante para enfocar bien con el visor regularle las dioptrías, si como yo usas gafas prueba a ver cómo se te da mejor, si regularlo para usarlo con o sin ellas; primero probé sin y ahora lo dejé para mirar con ellas puestas, luego es cuestión de acostumbrar el ojo al trabajo.
    Ya hice las pruebas las distropías de la cámara me son insuficientes, aún cuando mi miopía es mínima, yo tengo que usar las gafas, ahora estoy acostumbrando el ojo, pero como me cuesta
    500px

Predeterminado

Fotos de la catedral de León y del claustro de la misma, y otra del mercado en la Plaza Mayor. En la toma general de la catedral podría corregir la perspectiva en CS5, pero...me gusta así. Salu2. Luis.

Última edición por lmdm43; 10/03/11 a las 17:06:21
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

Página 373 de 811 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672 ... ÚltimoÚltimo