Página 391 de 811 PrimeroPrimero ... 92292342367377381386389390391392393396401405415440490690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.681 al 4.692 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Ayyyy Jaroooooo... me dan mieditoooo,,, yo no kiero encontrarme con uno d esos por un callejonnnn!!! A no ser q bajo d la mascara sea un morenazo q.... digooo,,,q mieditoooo!!!!
    Si te viene uno de frente la verdad es que acojona porque con el ruido que meten con las chocas (esa especie de cencerros que llevan colgados) y el látigo en ristre.... Tienen derecho de paso y usan el látigo a base de bien, hay que apartarse; si no lo haces, zasca

Cita Iniciado por EddyMontoto Ver Mensaje
    Además te arrean a palos! que esos son peliqueiros!!! Fuera de broma, una hermosa fiesta tradicional gallega, muy colorida y muy apta para afotar. La pena es que ahora me pilla lejos...
    CIGARRONES, CIGARRONES Los peliqueiros son de Laza, un pueblo de aquí al lado. Son muy parecidos ambos trajes, las diferencias son mínimas.

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    Hay va mi primer intento de gotasde agua,falta algo(bueno mucho) de nitidez,pero el momento fue el perfecto y el reflejo de las gotas en el agua me fastino.

Espero comentaros y sugerencias para las proximas.
    Flickr: xaquy78's Photostream

en flick se ven mejor
    Me encanta la primera, momento perfecto, como dices. Creo que ganaría en color, como la segunda, creo que las fotos de agua pierden en B/N, les quedan mejor los tonos azulados
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Cita Iniciado por adria.3 Ver Mensaje
    Aprovechando la lluvia de Barcelona, he visto lo de Time Lapse i me he propuesto hacer uno... Ya tengo la camara en el tripode, el temporizador que debe estar a puntito de saltar, asi que solo queda ir a entrenar i al volver montarlo.. Ese es el problema, con que programa lo monto?:S No se como se llama el que colgó el suyo en Youtube, con que programa lo hicistes, fue sencillo? GRACiAAAAAAAAAAAS!

Hola, no se si te refieres a mi, pero te contesto de igual forma. Usé 2 programas para ver cual era mejor. El que mas me convenció fue el after effects cs5 de adobe, pero tira mucho de recursos, asique o tienes una buena maquina o te va a ir lentillo lentillo. Eso si, la calidad es abrumadora.
    Luego esta el quick office pro, es sencillo del todo de hacer, apenas tira de recursos y lo hace rapido rapido. Dá menos calidad que el after effects, pero sies para hacer pruebas te sirve perfectamente.
    Los dos tienen una herramienta que te permite abrir todas las fotos a la vez y te lo monta solo, luego le regulas los fps, prueba a 25, ya que a 30 igual es excesivo.
    Te pongo los reglajes que le puse a la camara, igual ya lo sabes, pero nunca está de mas. Foco manual, iso 100, calidad de la foto la mas baja creo. Lo puse en AV, le pones el diafragma fijo que quieres y que la camara ajuste la velocidad automaticamente. Luego el disparador lo programé para que sacara 1 foto cada 15 segundos y que sacara 150 fotos. Con 150 fotos, a 25 fps pues te sale un video de 6 segundos aproximadamente.
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por adria.3 Ver Mensaje
    Aprovechando la lluvia de Barcelona, he visto lo de Time Lapse i me he propuesto hacer uno... Ya tengo la camara en el tripode, el temporizador que debe estar a puntito de saltar, asi que solo queda ir a entrenar i al volver montarlo.. Ese es el problema, con que programa lo monto?:S No se como se llama el que colgó el suyo en Youtube, con que programa lo hicistes, fue sencillo? GRACiAAAAAAAAAAAS!
    No sé con qué programa lo habrá montado, pero uno facilito de usar y gratuito que hay disponible es el Windos Live Movie Maker, que si no me equivoco te permite hacerlo y hasta ponerle música .
    Eddy Montoto en Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    A mi me ha llegado hoy el parasol,,,pero el q no me sirve,,jejjeje.. asi q a probarlo,a meterlo d nuevo en la caja y a guardarlo hastaaaaa.... Sigo esperando el parasol bueno y el anillo... Ese anillo q se hace esperar,,, como el d Sauron,,,
    Creo q el anillo inversor se lo compramos al mismo chino (jiakgong) Yo se lo compré el 25 de febrero y aún esperando. Aviso cuando llegue.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

Hay va mi primer intento de gotasde agua,falta algo(bueno mucho) de nitidez,pero el momento fue el perfecto y el reflejo de las gotas en el agua me fastino.

oh! oooh! OOOOHH!!

Esta es fantástica! Qué pena del reflejo q se ve arriba a la derecha. Hubiera sido digna como fondo de escritorio.

Momento perfecto.

Predeterminado

Espero comentaros y sugerencias para las proximas.
    Flickr: xaquy78's Photostream

en flick se ven mejor
    ye xaki,,,q xulas no??? A ver cuando me decido a hacer yo tb un serial d gotas,,, La primera gota con corona al mismo tiempo ehhhh??? Muy biennnnn!!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Bueno chicos, al final ni copito ni nada. Estube pensando mucho y si compraba el copito seguramente me desharia del 85mm...y eso son palabras mayores, ya que me esta dando muuuuchas alegrias jejejeje Estube barajando la posibilidad de cambio de camara, una 40D, pero no me terminan de convencer demasiado y la 7D se me dispara de precio...asique creo que seguiré igual que estoy un tiempecito con el dinerito ahi quieto esperando una buena ganga jejejeje
    Pues bien que haces , caer ya caerá... mientras tanto, a aprovechar los buenos objetivos que tienes y seguir afotando.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Bueno chicos, al final ni copito ni nada. Estube pensando mucho y si compraba el copito seguramente me desharia del 85mm...y eso son palabras mayores, ya que me esta dando muuuuchas alegrias jejejeje Estube barajando la posibilidad de cambio de camara, una 40D, pero no me terminan de convencer demasiado y la 7D se me dispara de precio...asique creo que seguiré igual que estoy un tiempecito con el dinerito ahi quieto esperando una buena ganga jejejeje
    Tú no tienes lo q hay q tener para cambiarte de cámara y mucho menos para abandonar este hilo. Vamos! q no, q no.

Ya mismo nos va a abandonar uno de los q mejores fotos hace de este hilo (lmdm43) para q ahora nos abandone otro!

Calla, calla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    CIGARRONES, CIGARRONES Los peliqueiros son de Laza, un pueblo de aquí al lado. Son muy parecidos ambos trajes, las diferencias son mínimas.
    Es que con el tema de la ley anti-tabaco pensé que era mejor usar el otro nombre

Predeterminado

Vaya unas fotos que haceis compañeros, yo no consigo nada!!! cada dia me desilusiono mas joe!!! jejejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeorge Ver Mensaje
    Oye me estoy esforzando jajajjaja...

Es una broma, no lo tomes en serio, gracias a Uds., se mejora, sigue así nos ayudas a los que recién estamos en este mundillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeorge Ver Mensaje
    Es una broma, no lo tomes en serio, gracias a Uds., se mejora, sigue así nos ayudas a los que recién estamos en este mundillo
    Jijiji,,, no t preocupes,,,y sobre los recien d este mundillo,incluyeme a mi,porq estoy super verde!!!! Pero bueno,hay q seguir haciendo fotos!!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Página 391 de 811 PrimeroPrimero ... 92292342367377381386389390391392393396401405415440490690 ... ÚltimoÚltimo