Hola, no se si te refieres a mi, pero te contesto de igual forma. Usé 2 programas para ver cual era mejor. El que mas me convenció fue el after effects cs5 de adobe, pero tira mucho de recursos, asique o tienes una buena maquina o te va a ir lentillo lentillo. Eso si, la calidad es abrumadora.
Luego esta el quick office pro, es sencillo del todo de hacer, apenas tira de recursos y lo hace rapido rapido. Dá menos calidad que el after effects, pero sies para hacer pruebas te sirve perfectamente.
Los dos tienen una herramienta que te permite abrir todas las fotos a la vez y te lo monta solo, luego le regulas los fps, prueba a 25, ya que a 30 igual es excesivo.
Te pongo los reglajes que le puse a la camara, igual ya lo sabes, pero nunca está de mas. Foco manual, iso 100, calidad de la foto la mas baja creo. Lo puse en AV, le pones el diafragma fijo que quieres y que la camara ajuste la velocidad automaticamente. Luego el disparador lo programé para que sacara 1 foto cada 15 segundos y que sacara 150 fotos. Con 150 fotos, a 25 fps pues te sale un video de 6 segundos aproximadamente.

Fuera de broma, una hermosa fiesta tradicional gallega, muy colorida y muy apta para afotar. La pena es que ahora me pilla lejos...

Marcadores