Hola Mario, gracias por tu respuesta, y a todos en particular gracias por tomarse el tiempo para ayudarme a disipar un poco mis dudas, la de Mario es bastante clara y explícita y viene mucho a mi caso particular, sin embargo sigo con la duda, y tal vez sea que el consumismo me traicione y me nuble la vista a la hora de tomar la decision, pero quiero hacer la mejor inversión posible, lo antes posible, jejeje, ya se imaginarán la ansiedad que tengo por tener alguna de estas preciosidades en mi mano
como dije, en el momento
el precio para mí no es un limitante en este momento porque para esta inversión no pienso limitarme, aunque luego tenga que comer los tornillos y tuercas de la cámara, jajaja.
Me explico un poco más, vengo de usar una PowerShot Sx1 IS a la que le he sacado el jugo a más no poder, sin embargo el detallito de la pantalla giratoria, a mi parecer, en una compacta como esa, es super, pero hablando de algo más profesional le restaría un poco de caracter al equipo, hablando de mi punto de vista particular. Puede que estén por ponerse de moda y todo pero la verdad, aunque no me va mucho el tema de la pantallita giratoria, no sería un limitante en mi decisión, en mi caso puntual, no recuerdo la vez en la que esa pantallita hubiera sido particularmente necesaria con mi SX1, pues siempre la giro y la empotro al cuerpo de la cámara. El detalle de los botones restados a la 60D por el mecanismo de dicha puerta al lado izquierdo, digamos que me desalienta un poco, porque supongo que habrá que navegar más entre menús para hacer cosas que con la 7D tendría al alcance de un simple clic de mi dedo sin separar mi ojo del visor.
Como dije, pienso exprimirle a la camara que escoja hasta el último centavo de lo que me cueste, así que aprenderé lo que sea necesario y hasta más para unificarme con el aparato.
Por el momento, perdonen mi fastidiosa indecisión, no se si todos pasamos por esto a la hora de escojer entre dos semejantes hermosuras, o seré solo yo, pero requiero de más opiniones, de ser posibles con ejemplos particulares de cada quién.
AHHHH!! voy a enloquecer, no veo la hora de decidirme y por fín pedirla para tenerla en mis manos!!! JEJEJEJE.
Un abrazo a todos hermanos canonistas, gracias por su comprensión, sus respuestas y su ayuda, desde ahora que he encontrado este lugar, entiendo que pertenezco aquí, seré un miembro activo de este comunidad!!
Gracias de nuevo por su conocimiento, para mí vale más que oro!

Marcadores